Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
Esta muy bien, aunque yo añadiría fundas,protectores de pantalla,etc... tanto para Tablet como para smartphone
Smartphone y tablets añadiria , que parece que se queda un poco corto ; por lo demás muy completita.
Añadiría mas cantidad de productos ya ofertados. Es decir, mas tablets, smartphones...

Un saludo.
Pues para empezar no hay fundas para nada, al menos deberian estar las de los moviles/tablets mas populares, lo mismo con los protectores de pantalla.

La seccion de cables y demas esta muy bien surtida.

Entiendo que es una pagina enfocada a los videojuegos y de ahi el archos gamepad, pero un poco mas variedad de dispositivos no estaria mal, siempre abarcando todas las gamas pues no todo el mundo quiere/puede gastarse un dineral en un gadget.

La seccion de muñequitos de android todo un puntazo, pero tener que llevarte los 12...
Parece que le falte variedad en las tablets, y quiza mandos (gamepads) para estas.
Hola.

Creo que esta muy bien tener una sección independiente para Android. Aunque creo que hay muy pocos articulos aun, sobre todo pocas tablets.

Un saludo y suerte a todos
Está bastante completa, aunque yo pondría fundas, adaptadores... accesorios vamos.
Suerte
Con el auge que viene cogiendo android estos años, lo veo una sección necesaria. Implementaría accesorios como fundas, protectores de pantalla y baterías que permitan mejorar los dispositivos android más orientados al gaming.
Quizá falta poner un cuadro en el menú de la izquierda, después de todas las consolas y lo de apple. Es lo más visual cuando entras en la página, y al no estar ahí es difícil de encontrar.

Por lo demás, la idea genia, ya que cada vez habrá más dispositivos Android orientados a videojuegos.
Hola, a mi me parece que a dia de hoy es un acierto poner una seccion de android en casi cualquier tipo de tienda.
Logicamente en esta tienda tampoco podia faltar, videojuegos, tecnologia y android van de la mano, y el que no quiera verlo se quedara atras.
En cuanto a contenidos, supongo que se iran ampliando el numero de dispositivos ofrecidos, ya que en el mercado ahora mismo hay infinidad, y muchos de ellos con una relacion calidad precio increibles, lejos de los precios ofrecidos por marcas de primer orden, pero con prestaciones en muchos casos superiores.
Gracias ;)
Está muy bien tener una sección de android, pero falta poner alguna tablet más y sobre todo, telefonos!
Está bastante completa pero añadiría una sección para smartphones
la sección la veo bastante completa.
Creo que le falta una pequeña sección de Smartphones.
Más variedad en alguna de las secciones, como la de Tablets.
Y en general me gustaria encontrar más fundas y protectores.
Yo añadiria smartphones y fundas para smartphones y tablets.

Saludos y suerte!!
Pues podian Vender terminales android, y fundas de estas de Aluminio que son para mi las mejores
Estaría bien que añadieran gamepads para móviles
la veo completita, sera que no entiendo mucho d tecnologia
La veo bastante completa ya de por si en torno a como se mueve las aplicaciones en Andriod, y en tal caso, añadir cosillas de smarthphone

Suerte a tod@s!!! ;) ;)
Pues me parece una muy acertada sección. Necesaria.
Ya estaba tardando.

Lo que importa es que tengas buenas ofertas y sobre todo material DE CALIDAD. Porque para ofertuchas con material de segunda clase ya tenemos a los chinos...
esta muy bien la seccion pero mayor repertorio de las mejores tablets chinas, minipc-hdmi y accesorios como telcados con raton integrado
Me parece que completa aún más la página, tienen de todo, uno de esos sticks USB están en mi punto de mira para más adelante.
La veo muy completa, lo único que le falta es una funda a juego para que no se estropee y ala vez sea practica de llevar encima.
Fundas, protectores de pantalla e incluso tal vez recambios de carcasas.
me parece bastante completa, como dicen algunos a lo mejor una mayor cantidad de tablets chinas y tal...
Buena y necesaria seccion...añadiria mas customizacion de tabletas y moviles
Añadiría una sección de gamepads compatibles con los dispositivos android en el que también incluiría los llamados grips o agarraderas.

Una sección dedicada a dispositivos android al uso, como tablets, smartphones, etc.
La sección de android me parece muy necesaria. Es muy completa, yo he echado de menos una mayor oferta de talbets
Un teclado bluetooth que incluya la letra ñ.

El que tenéis tiene buena pinta, pero creo que el factor diferenciador podría ir por ahí.

Por cierto, muy buen precio para el MK802. Un puntazo encontrarlo en una tienda de confianza.
Me parece que la sección es muy completa, no añadiría nada. [oki]
le añadiría smartphones de esos doble sim de marcas chinas, que son baratos y van bien pa salir de un apuro xd
Bufff es una pasada!! no necesita nada mas...
solo añadiria algun pad para jugar con el movil
Una sección de smartphones
La sección android esta bastante bien lo único que le faltaría sería incluir un producto similar a EyeTV-Micro o el mismo a un buen precio.

PD: Me parece muy bien que las páginas de venta online se preocupen por hacer un estudio de mercado para saber que productos nuevos incluir en sus secciones y premien a los usuarios por ello [oki]
Me parece de lujo la sección, aunque no entiendo lo de "Gamedroid"...
No echo en falta apenas nada... quizá que hubiese más variedad de ratones y teclados aunque sea algo básico pero indudablemente compatible. Eso y algún móvil libre, aunque comprendo lo díficil de ser competitivos en esto también.
Una sección de Android es necesaria, por ser el presente con más futuro en los dispositivos.
Buenas eolianos¡¡¡ Yo quizas le añadiria mas portatiles Android de las que hay chinas como las Yinlips y semejantes :D ¡¡

Saludos y Suerte¡¡
La he mirado y me parece una buena selección. Molaría que metieran más consolas con android, por variedad y tal
La sección está bien, pero creo que con los precios se flipan un poco. Los productos que hay ahí los puedes encontrar en ebay o dealextreme y similares más baratos. Pero bueno, es sólo mi opinión, por algo se empieza chicos.
La veo bastante bien, aunque un mayor número de tablets creo que le iría bien,
Muy buena sección, veo que la gente que lleva PlayOcio estan esforzandose por tener una tienda al dia y capaz de ofrecer casi todo lo que los amantes de la tecnologia queremos, junto en una sola web/tienda.

La sección android está muy bien de momento, tiene todo lo basico. Cosas que he echado en falta, sin duda algun gamepad para smartphones android y tabletas. Espero que la sección prospere y tenga buenas ventas, y mas adelante ver esas consolas android que muchos estamos esperando, como Ouya.

Un saludo y suerte a todos.
Bueno, de momento en plan de accesorios esta bastante bien, aunque habria que añadir mas productos, telefonos o asi.

Saludos!!.
Me parece fantastico la nueva parte de android, solo falta que añadierais stock de tablets, smartphones etc... :D Un diez!
Añadiria alguna tablet mas y crearia una seccion de smartphones.
Me parece que la seccion es completisima.
Ademas es leche que se incluyan MiniPc de Android que no estan muy extendidos por ahora :)
Podrían poner un accesorio gamepad como el power moga para jugar con nuestros androide.
Como ya se ha comentado, estaria bien añadir mas variedad de tablets y smartphones
No me ha parecido ver ninguna smarttv, asi que eso, smarttv.
Está bien que se abran paso con el mercado Android
1878 respuestas