Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
Yo quizás lo único que pondría, sería una sección de próximas novedades con opción a reserva. Por ejemplo con las nuevas consolas android que están por llegar.
Me parece una idea genial, realmente Android es una plataforma de mucho futuro, y me he quedado sorprendido de la cantidad de productos que se ofertan.
Respecto a la nueva sección me parece una excelente idea, ya que el tema de las tablets está tirando mucho y cada vez más. En cuando a añadir, pues un poco más de variedad en cuanto a tablets, pero esto imagino que ya con el tiempo.
1saludo.
Mandos bluetooth y smartphones... pero vamos, muy buena la nueva sección.
WE suerte a todos la seccion me parece acertada las tablets estan comiendo mucho mercado!
Añadiría smartphones pero aún así me parece muy completa.
Añadiría smartphones
Me parece correcta,aunque le faltan los smartphones...
Saludoss
Añadiria cables/adaptadores para las tablets asus, es muy dificil encontrar cosas para ella a mi un adaptador para mi asus tf300t .tuve k pedirlo afuera y con los costes de envío k conlleva
A la sección Android añadiría algunos modelos mas de Tablets, fundas para los Smartphones y protectores.

Salu2
yo añadiria mas cargadores de coche...
pero bueno no esta mal la seccion
Suerte mi gente saludos desde el salvador
Tablets. Hay accesorios a mansalva, pero tablets... Faltan tablets.
Añadiendo smartphones ya estaria muy completa la seccion android.
Me parece genial la nueva sección, sobre todo esos minipc android, a ver si me hago con uno.

Suerte a tod@s
Añadiría mas smartphones como el jiayu g3 que me parece muy interesante.
Mas variedad en el catalogo de tablets, asi como en las fundas
En general, más tablets, consolas (ahora que están de moda, XD) y terminales porque ahora mismo tiene más accesorios que dispositivos Android
Está muy bien. Deberían añadir controladores para jugar con el móvil con mas comodidad.
Esta bastantte bien siempre es bueno añadir nuevas secciones.
Yo añadiria algo para aprender a programar con el material necesario y manuales.
Pues a mí me parece de las secciones para Android mas completa de Internet.

Suerte a todos para el concurso!!
Yo soy un poco maniático de esas cosas, así que me extraña no ver ni un solo protector de pantalla para ninguno de los dispositivos.

Y bueno, ya que estamos, he visto una sección que se llama teclados y mandos, pero no contiene ninguno de esos pads nativos de android que algunos usan para jugar en tabletas y teléfonos grandes. Sí, ya sé que se pueden usar los mandos de la PS3, pero es un jaleo. Seguro que mucha gente no lo hace simplemente por desidia.
Variedad en tablets potentes
La verdad que está tablet está genial.
Yo añadiria algún modelo más de pincho usb Android.
Añadiría mas dispositivos de juego de android, además de recomendar Apps y juegos
muy informativa ...creo que info de apps
Smartphones, fundas de todos los modelos de telefonos!! jeje Sección muy completa y atractiva, buen precio en todos los articulos.
Saludos eolianos!
Sección imprescindible hoy en dia. añadiria fundas, protectores, docks, etc
Haría falta sin duda añadir más tablets y algún pad compatible (BT por ejemplo).
La nueva sección de Android de PlayOcio esta bastante bien. Yo pondría una sección de baterías para Smartphones.
Añadiría fundas para vuestros productos android y poco mas , la seccion se ve muy competita
Yo le añadiría más consolas android, como por ejemplo las de JXD que tienen una buena relación calidad/precio.
Yo pienso lo mismo le faltan consolas android [hallow]
Se echa en falta alguna tablet más y protectores de pantalla de alta calidad para móviles, que venden cada uno por ahí...
Una seccion android sin telefonos android ¿¿?? es lo que le falta
Me parece una buena sección ya que el mercado de Android y las tablets no ha hecho mas que empezar. Añadiria mas tipos de tablets y tambien terminales.
Suerte y creo que es un buen "cacharro".
Me parece muy bien esta sección, ya que no todos podemos pagarnos los productos de Aple.
Alternativa barata Android ^^
Esta nueva sección de PLayOcio es muy interesante ya que cada día aparecen nuevos productos bajo el Sistema Operativo de Android. Para que esta sección sea redonda no estaría nada mal que se añadieran moviles libres, con esto y buenos precios, se puede convertir en la web de compras online más solicitada de España. Mucha suerte a todos!!!
Es mas que interesante, proque como se puede ver en el desplegable de la tienda, android ya ha traspasado de sobras los moviles, permitiendonos tener un mini-pc en el televisor, que permite hacer casi cualquier cosa.
Está muy bien la sección y el dipositivo archos la verdad es que me atrae bastante.
Yo quizás añadiría un apartado de fundas.
Un saludo.
Aunque no sea usuario android, pero bienvenida sea y yo añadiría más variedad de tablets y por supuesto algún que otro telefono móvil.

Un saludo.
pues una seccion de gachet compatibles con android
Una mayor variedad de Smartphones de marcas chinas.
Aun se pueden añadir mas cosas?yo lo veo muy completo,a ver si me hago con un muñequito!!
Hola.

Yo creo que mucho mas cables y gadgets , y cosas que se puedan conectar por USB, cosas de tablets , me gusta mucho los android TV , mas variedad.
La sección está muy bien, ya era hora, aunque yo añadiría un buscador específico de productos según el modelo de móvil con Android.
Echo en falta más variedad de cables MHL, que los hay de muchos otros tipos.
1878 respuestas