Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Suerte a to2!!!!!!!

Muy buenos Auriculares los del sorteo, aver si hay suerte por una vez en la vida.

Que añadir al apartado de radiocontrol:

Aviones, helicopteros, helicopteros controlados por iphone/android, Excavadoras (mi vecino tenia una y me flipaba depequeño).

Esperohaber ayudado.

Un saludo!!!!
RC mediante android.... Los helicopteros estan bien pero.... prefiero algo tipo robots.... para disfrutar de un helicoptero tendria que ser de 60 pavos para arriba los mas pequeños no merecen la pena.... ;)
un saludo
Metería coches de radio-control buenos no de los caros pero de gama media.

SUERTE A TODOS
Coches y helicopteros, estoy deseandolo. ahh y suerte a todoss
Hoy en día hay millones de sitios donde te venden minihelicópteros a RC. ¿Por qué olvidarse de los coches de toda la vida? ¿Por qué no poner aviones o tanques?
Seria interesante vehiculos RC replicas de juegos.

Coche bomba de BlackOPs, un moongose de Halo, etc....
estos helicópteros tan chulos con cámara que se controlan desde el smartphone.
Yo pondría Helicópteros es algo que atrae bastante.

Saludos,
He visto que en la sección tienen poca cosa aún,así que simplemente ampliar la gama, no solo tener coches de ferrari y el Mario,si no también de otras marcas, además de lo añadido por los compañeros,elicópteros,aviones,etc,etc,aunque a mi me tira mas particularmente los coches de gasolina RC,aunque son carillos.
Yo meteria un todoterreno de esos que aunque vuelquen, siguen corriendo. Son esos que tienen las ruedas tan grandes que pueden andar derechos o volcados. Seria para ir por la montaña y poder ir en plan bestia con el XD
Helicópteros y lanchas estarían bien.
Suerte y felices fiestas.
Quadracopteros. Esos aparatos del infierno dan verdadero pavor cuando vuelan en sincronia como he visto en mas de un video xD
Otro voto... Yo incluiría los Mini Z y un apartado de helicopteros.
sobretodo cosas voladoras
que no haya helicópteros por radiocontrol es raro!
Helicopteros y tanques de combate con sensores de impacto por infrarojos o laser para montar partidillas con obstaculos caseros, es muy divertido jugar con amigos.
mas variedad de coches, no solo ferrari
Helicopteros o tambien coches wrc.
Suerte a todos, pero me van ha tocar a mi!!! jajajaja
Coches de rallies por RC
El bicho ese que se maneja por wifi con el iphone.

Saludos y suerte
Helicópteros, barcos, los coches de Mario Kart.
YO incluiria alguana avion de combate.
Helicopteros, helicopteros, helicopteros XD XD XD XD
Helicópteros, barcos, aviones. :D
Salió si no mal recuerdo un tanque del gears of war por radioconbtrol, no sería mala idea ponerlo.
Tambiénpor otra parte seguro que hay radiocontroles genéricos de algunos otros juegos ;)
pos lo mismo q los comáis gracias y suerte
Buenas.

yo creo que se podría crear una subsección para el gran mundo del radio-control.. principalemente en escalas 1:10 y 1:5, que son las más frecuentes, evidentemente ya no son "juguetes"... pero tienen mucho mercado. (marcas como kyosho, hpi, thunder o tamiya)

Tambien sobre el mismo precio de los productos que habeis agregado están los mini helicopteros radiocontrol..

Un saludo.
Yo sugiero incluir unos helicópteros que se controlan con el smartphone.

Saludos y suerte!
Yo incluiría robótica radiocontrol. :)
Incluiría una sección de aviación por radio control.

Suerte.
Pues helis, y tmb coches rc de los que se controlan desde una app desde el movil
helicopteros o avionetas por Rc , estaría bién
Cochecitos bomba por RC como en el Black Ops¡¡
Los helicópteros de interior están triunfando mucho, y no son caros, por lo que la gente los compra bastante, es mi consejo.
Un poco mas de variedad y algun helicoptero no estaria mal.
Incluiría sin duda los helicópteros porque son lo que está de moda. También incluiría algún coche de fórmula 1, rally o de alguna película famosa, ya que son cosas que tienen gancho.
Cuadricópteros radiocontrol :)
Pues mas variedad en vez de tantos coches rojos/Ferrari xD. Por ejemplo helicopteros y coches de rally.
juegos de segunda mano
Más coches de la línea del Mario Kart.

Un saludo y suerte
mas coche de mario kart, tambien de otros personajes que hay.
Solo hay Ferraris, se podrían incluir otras marcas y más personajes del Mario Kart o de otros videojuegos (que tampoco se si existen ;) )

Suerte
El coche de Vettel estaria de ordago, Que va el primero, ya sabemos, que va detras de Alonso, ya sabemos. Le quitamos las pilas y ya no hay radiocontrol....
No estaria mal tener una seccion de RC, con coches (gasolina y bateria), aviones, helicopteros y demas surtido, ademas se podrian incluir coches que salgan videojuegos e incluso el tipico coche de la barbie ;) .

Saludos.
1778 respuestas