Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Como bien han dicho ya, hecho de menos los helicópteros.

Salu2 y suerte
Algún coche que no sea rojo, y por supuesto, alguno de rally.
Algún helicóptero de radio control pero con baterías de alta capacidad en vez de gasolina eso estaria bien.
Helicópteros sobre todo.
Me gustaria ver esos Drones que se manejan con el iPhone :)
Sólo veo ferraris... también podíais tener porches, mercedes, etc.

Además de helicopteros y otros juguetes manejados por iphone (como el OVNI que han sacado últimamente)

Un saludo!
Es una sección muy nueva y hay pocas cosas. Lo que más he visto por los centros comerciales son helicópteros, así que entiendo que tienen tirón e irían bien en la sección.

Saludos
yo tengo un helicoptero radio control y me gusta, asi que supongo que incluiria alguno en la lista
Coches de gasolina , aviones y helicopteros .
seguiremos probando suerte! ;)
Un buggy radio control de gasolina estaria bien y mas si fuera un precio asequible
Más variedad de vehículos.
A ver si hay suerte, xd.

Yo incluiría coches de radio control "serios". No sólo replicas de "juguete".

Suerte.
Unas maquetas de aviones radio control lo partirían!
Sin duda lo que faltan son Helicópteros de todos los tamaños, y de paso aprovechar los que hay para controlar con los smartphones.

También se podría incluir el Ar Drone 2 de Parrot
muchos helicopetos RC!
yo añadiría mas coches Mario kart R/C con todos los personajes posibles.
Estaría bien que hubiese algún coche teledirigido más grande tipo todo terreno o monster truck, coches míticos de videoconsolas, alguna lancha teledirigida para usarlo en el agua, etc..
mucha suerte, y me gustarian coches de esos que se controlan con el iphone
Pondría varios tipos de vehículos RC como helicópteros, coches, Parrot Drone...

Un saludo y suerte a todos!
Los típicos helicopteros y aviones que se venden de RC.
helicopteros sin duda! jaja son la hostia
Pedazo de auriculares!!!

Lo que se podría incluir en la sección radiocontrol son vehículos controlados por teléfonos android/IOS,casi todos ya tenemos el "mando"!!!

Un saludo!!
Alguna lancha o algo similar para controlarlos por mar/río.
Estaría bien que incluyeran los helicopteros que se controlan con el smartphone.

Suerte a todos!!
Aviones, helicopteros y coches a radio control y todos ellos a gran escala
Cocches teledirigidos mas serios aunque no de los mejores, pero si unos tamiya.
Una réplica a escala del Delorean DMC-12 de Regreso al futuro...

http://www.youtube.com/watch?v=OlALyXVAzhM
Algun helicoptero baratito o mas coches del mario kart.
Helicópteros y aviones.
Ahí me gustaría que apareciese el coche conducido por Sweet Tooth (Twisted Metal) o incluso por añadir, Dante(DMC3) con la moto de Lady
El otro dia vi globos de esos a radio control eso estaria chulo, sobre todo el que tiene forma de superman.
deberian de Incluir Helicopteros de radio Control
Faltan monster trucks, avionetas, helicópteros, etc.
No sólo de deportivos vive el radioaficionado xD

Edito: rectifico, lo que realmente tendría que haber es... ¡un Superman por radio control!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
depenbde de la clase de clientes que quieran abarcar viendo la seccion asi , diria de la serie toy story meter coches radio control.
luego aviones tipo corcho radio control y cosas similares destinado a los mas peques.
para mas adultos coches radio control ,aviones helicopteros a escala,
yo meteria un poco de todo.
suerte
Helicopteros y Aviones de RC no estarian de mas .
helicópteros, motos, lanchas, aviones.....grúas y lo que sería la caña, el aparato volador que se maneja desde un tablet o desde un smartphone con cámara......ese es la traca
Alguno que puedas manejar desde iOS y Android.

Un saludo.
Helicopteros y aviones por radio control.

Saludos
Helicópteros y aviones no demasiado caros, accesibles para todo el mundo
Suerte a todos!

Para la sección de que pondríamos en el apartado de Radio control, recuerdo que de pequeño había un hydrofoil de radio control, era una pasada, te lo podías llevar tanto a la playa como al parque o donde fuera que el bicho tiraba muy bien y lo mas puntero de todo es que incluso funcionaba en agua ( típico de los hydrofoil xD )

De hecho, comentando este post buscando por google veréis varios radio control e incluso aviones capaces de aterrizar en agua y demás.
Pues un helicoptero o una avioneta, los coches los encuentras en cualquier lado.

Suerte a todos.
Faltan Scalextric ... es competición!
Coche Mario Kart Donkey Kong
Falta algo mas de modelismo si .. algun helicoptero o avioneta mas de tipo clásico
Siempre me han gustado los veleros por radiocontrol.

No tienden a ser baratos,pero son muy elegantes.
Helicópteros de 2 (para algo muy casual), 3 y 4 canales que sean pequeñajos para tener por la casa.

También venden algunos que se pueden controlar con dispositivos iPhone y Android y son un puntazo para regalar.
Hola,

algun helicoptero por RC o robots que he visto pocos por aqui y son un puntazo ^^
1778 respuestas