Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Helicopteros y aviones economicos. Salu2
Quitando el incluir cosas de RC "serio" como podría ser coches de gasolina o emisoras de las buenas, viendo que el carácter de la sección no parece ese sin duda incluiría helicópteros de estos pequeñitos que son "fáciles" de pilotar o incluso he visto modelos de cuadricópteros del mismo estilo, pequeños y fáciles.

Un saludo y suerte.
Motos para mas variedad.
Molaría que tuviesen los vehículos radio control del juego Sonic & all stars racing transformed (los tres tipos =D).
Pondría algún coche de videojuegos como Mario Kart, STR... y también los típicos helicópteros ;)
El batmovil jajaja y aviones :) .Salu2
los helicopteros RC están muy de moda!
helicópteros estaría chulo
Y un apartado con coches de RC Gasolina a buen precio y de buena calidad.
Helicopteros RC de los baratos, de esos que son faciles de manejar.
Sin duda alguna, para la sección de radio control añadiría vehículos de aíre(helicópteros,aviones) que últimamente parecen estar muy de moda(a dos de mis sobrinos les han regalado unos y están todo el puñetero día en la calle con ellos xD) y vehículos de mar(barcos en general) que ya no tengo ni idea de si tienen mucho éxito, pero para tener una sección completa sería lo suyo, tener vehículos de tierra,mar y aire... y como los vehículos de tierra ya los tienen, con añadir algún vehículo de mar y aire suficiente ;)
Coches RC a gasolina, con piezas para montar, etc!
Está claro, tienen que poner más coches de Mario Kart, son geniales [ayay]
Helicópteros, que llevan bastante tiempo de moda y los de 20€ de los chinos arrasan en internet :) .
Helicópteros y coches relacionados con algún videojuego.
Saludos.
Pues me gustariamya no slo la tipica gama de radio control sino tambien accesorios para customizar un poco los vehiculos, camaras por rc para poder acoplarlas,etc.
EnhorBuena por la nueva seccion, aqui teneis un cliente potencial
Radiocontrol de gasolina, y ya que es una página de videojuegos, pues pondría también algún diseño estilo Mario Kart, etc

Saludos.
helicopteros de rc, pero a ser posible alguno con bateria recargable decente que no duraran 10 m de vuelo si no algo mas.
Hay una variedad muy amplia de aparatos por radiocontrol y todos estarian bien... barcos, lanchas, helicopteros... pero sobre todo los voladores creo que tienen mas tirada...
Para la sección de RC estaría genial poder comprar coches de peliculas, tipo Batmovil, el de Regreso al futuro, etc... y que fuesen por gasolina.

También coches del mundo de los videojuegos o de los comics. Mezclaría dos pasiones, el mundo de RC y el del coleccionismo.
No soy muy aficionado al radio control pero mucha gente parece que está ahora con la moda de los helicópteros.
Asi que eso, añadiria los helicópteros.
1 saludo y suerte
Was molaria que pusieran los coches y helicopteros de marca registrada Sonic y Mario,o Assassisn Creed,Resident Evil o Street Fighter x Tekken staria to guapo,Suerte a todos [ginyo]
Globos y naves espaciales de RC y controlados por bluetooth [360º]
Helicópteros RC, tengo uno y es divertidísimo.
Los ferraris estan muy bien, pero yo pondría mas variedad de coches radiocontrol de batería, helicópteros por ejemplo (siempre llama la atencion de poder manejarlos con tu movil [360º] ), pequeñas lanchas, submarinos, camiones....

Y por supuesto falta Mario en su kart jaja

Suerte a todos
coches relacionados con videojuegos como dicen estaría muy bien :D Los del Mario Kart molarían
helicopteros, aviones, avionetas... Cualquier cosa que pueda volar debería estar en playocio.
Sin duda aviones y helicópteros
A mi siempre me ha encantado los aviones y los helicópteros radiocontrol.
Lanchas, helicopteros, aviones, drone...
Lo tipico,helicopteros,coches y motos
Pues me gustaría que incluyeran helicopteros de radio control son la bomba y que incluyan modelos de los que se pueden manejar a través de iphone o Android ya que eso si que es una pasada.

Saludos y suerte a todos.
Coches emblemáticos y lo típico, aviones, helicopteros...
Saludos!
aviones y helicópteros de radio control.
Barcos por RC.

Saludos!
xetossss escribió:Pues me gustaría que incluyeran helicopteros de radio control son la bomba y que incluyan modelos de los que se pueden manejar a través de iphone o Android ya que eso si que es una pasada.

Saludos y suerte a todos.

Estos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cosas que poder estrellar
Yo diría que helicópteros, aviones, etc... teniendo sólo coches hay muy poca variedad. También estaría bien piezas sueltas, ya que mucha gente que se mete en temas de RC se mete a fondo y le suele gustar construir sus propios cacharros de radiocontrol.
Pues yo incluiría algunas otras licencias de coches que 1 sola me parece poco XD
Ahi faltan helicopteros y aviones que es lo que más entretiene, coches esta muy visto ya!
A mi lo que me gustaría que incluyeran, a parte de lo típico de helicópteros y eso... sería coches reales a escala, es decir, todos los modelos posibles de coches de calle que te encuentras a diario. Yo creo que a la gente le llama mucho la atención poder controlar un coche que ha visto en la realidad, o el que tiene su padre si es el caso de un niño...
Está claro, yo incluiría como control remoto helicopteros, pero uno de los factores primordiales que me incentivaría es que fuera de buena calidad, resistente a los golpetazos que pudiera llevarse jejeje
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Karts del Mario Kart.
Claramente metería helicópteros, que no son caros y están muy de moda.
El batmóvil de la trilogía de Cristopher Nolan XD
estoy con el compañero lo coches del wcr molarian tela
Saludos
helicopteros de varios tamaños que estan muy de moda ahora.
suerte¡¡
Yo metería aviones de Radio Control
Saludos,

Es un poco dificil pero yo diria helicopteros de radio control, que es algo no tan normal.

Un Saludo
Y Suerte
1778 respuestas