Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Yo pondría algún coche de gasolina que sea 'tuneable'
Pues yo creo que sería buena idea incluir barcos y aviones, anda que no mola nada ver a los niños jugar con eso!
sin duda incluiria todoterrenos de ruedas grandes. es mas divertido usarlos en prados que en asfalto
Helicopteros mas baratitos...
helicópteros mini , que a mi chiquillo le flipan, por cierto el tiene los del Mario y Donkey que sale en playOcio
Echo de menos mas coches de mario kart, en ambos tamaños.
se podria incluir coches a radio control pero de gasolina.
Algún helicóptero rc de low cost, porque los rc de gasolina como dicen por aquí son bastante caros y casi seguro que la gente que quiera uno de esos ira a una tienda especializada....
Helicópteros de varios modelos para elegir.
Suerte
Yo pondría algún helicóptero y aviones no estaría nada mal.
Yo pondría maquetas de aviones clásicos tipo spitfire, messerschmitt, etc.

Feliz año 13.
Es una sección curiosa, pero lejos de mi interés por desgracia. Por decir algo, supongo que más variedad de marcas de coche.

Yo tenía de crío un F1 "Lotus Honda Camel" que tenía las ruedas de goma con aire dentro. Madre mía como corría, pero chupaba de pilas...

Suerte a todos y feliz año.
Un helicoptero barato tendria buena aceptacion.
Aunque no sea muy de radio control, se echan en faltan helicópteros.

Gracias por el sorteo!
Feliz fin de año y feliz año.

[360º]
Pues estaria bien algo de aeromodelismo, nautica o algun overcraft ^^ un saludo y suerte a todos
pues a lo mejor, añadir una seccion con recambios y baterias.
Pues estaría bien helicópteros de RC y si contáis con gente que entienda del tema, coches de RC de gasolina que es un mundillo que mueve bastante pasta.

SAludos
Me gustaría que pusierais un vibrador, (bolas chinas o algo así) para poder ajustar la intensidad por control remoto
Buenos días, yo incluiría, además de lo ya dicho por los compañeros de cosas que vuelen, algún que otro mini-RC eléctrico. Mucha suerte a todos.

Saludos, milRR.
Helicópteros radiocontrol, pero algunos asequibles, que estamos en crisis!!!

Un saludo.
Playocio siempre se la relaciona con videojuegos y peliculas al venirnos a la mente, por eso pienso que faltan RC orientados en esta linea; por ejemplo: el Batmovil, mas variedad de mario Kart, la moto de akira o bien la de cloud de ffvii....

Feliz año y suerte [beer]
Pues podrían incluir muchísimas cosas, en el campo de rc hay mucho material, desde helicópteros minis hasta miniz, lipos o baterías, cargadores, emisoras, o algún coche eléctrico de escala mayor 4x4, depende de lo que queráis ahondar en el tema, un saludo y suerte a todos.
Pues yo un pondria a la venta cochecitos rc de los personajes de LittleBigPlanet Karting.. :)
Helicopteros, sin duda
Tienen q poner Helicopteros Rc ;)

saludos...
Buenas!

Creo que algunos coches de radio control más potentes, aunque el precio suba mucho también. Y helicópteros pequeños, que están muy de moda irían bien también. Y hay unos discos volantes que he visto en centros comerciales que a lo mejor triunfarían, pero no sé ya hasta qué punto.

Suerte!
Los aviones y los mini helicopteros estan muy chulos.
Buenas

RC de gasolinas, seria interesante.
Helicopteros y coches mas potentes de bateria o gasolina
Como la gran mayoría dice: Helicópteros y aviones que siempre tiraran más que los típicos coches por RC (al menos a mi XD).

Un Saludo.
Pues a mi me molan los helicopteros estos pequeños y me gusta cambiarle algunas piezas entre ellos para trastear, una pequeña sección de helicopteros estaría bien ^^
Feliz 2k13
Los helicópteros están de moda. Una buena colección disponible sería lo suyo :)
No estaría nada mal RC de helicópteros y similares, aunque fuese a nivel principiante
Algun tren no estaria mal!
Me gustaría que hubiese modelos de Batmobile, en especial en Tumbler de Batman Begins.
Pues incluiría helicópteros, avionetas y lanchas... y tiraría más por artículos "más caros", de gasolina... para artículos de ese precio casi que te vas al chino o cualquier juguetería y pondría otros colores, no a todos nos gustan los coches rojos :P Y también incluiría más coches de videojuegos como ese Donkey Kong con su kart.
Barcos y overcraft, y si puede ser replicas de vehículos militares en vez de Ferraris.
Estaria bien algun coche RC con motor de combustion interna.
Puestos a incluir cascos o auriculares unos senheiser baratitos no estaría mal. Hay mucho público de estos.
Los helicópteros están bastante de moda! suerte!
a ver si pillo algo tantos años por aqui no rasco bola jeje
Feliz 2013
ah en la nueva seccion helicopteros tele dirigidos
Un helicóptero apache.. porque recordad que no hay nada más fuerte que un helicóptero apache.
Un helicoptero Apache Tiene metralletas y misiles.
Una jodi** maquina mortal.
¡Una p*ta máquina de matar! http://youtu.be/Kvkkvq48zxI

[+risas] [+risas]
Mi primer Ferrari teledirigido.

Ondo pasa gabonak.
Algun barco rc baratito, tipo lancha
Yo pondría helicópteros...

Suerte a tod@s!! Y feliz año!!
Los coches R/C que hay se ven un poco de niños, no estaria mal que tuvieran algo mas "adulto", e incluso algun coche de gasolina. Tambien boogies, algun tipo de lancha y helicopteros o avionetas.
Tanques, helicópteros o cualquier otro vehículo militar estaría muy chulo!
1778 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236