En mi opinión no estaría mal añadir más gamas de productos, ya que en muchas secciones te encuentras gama baja y gama altilla. En muchos periféricos veo que falta gama media.
Korso10 escribió:Llevo tiempo buscando teclados mecánicos no gaming, no he visto web españolas que los traigan así que estaría bien tenerlos ahí
Si el SteelSeries 6G V2 es gaming... Muchos deberían mirar páginas como 4Frags y PCComponentes en tema ratones, teclados, etc... xD Iban a flipar.
----------------------------
A la sección de informática he visto que tienen poca cosa. Pero es que yo Play Ocio siempre lo he asociado a temas de consola :\ Creo que hacen bien especializándose en 1 sola cosa y ser expertos en ello. Es por eso que faltan muchos productos incluso de consola como son los gamepads Onza de Razer, no hay ni cascos de SteelSeries ni nada parecido.
Este comentario ayuda pero como se pide que sea de la sección informática, diré que gráficas -_-'
Las tarjetas gráficas falta, al igual que los hdd ssd. La cuestión es que si no tienen salida el precio tienen que rebajarlo constantemente y a lo mejor no les conviene.
Saludos y suerte con el sorteo
NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.982 mensajes desde jun 2003 en Alcorcón (Madrid)
Yo añadiría algo de informática musical, como interfaces de audio externa o teclados MIDI-USB, de la casa M-Audio por ejemplo que los hay baratitos y son muy versátiles
Quizás se eche en falta accesorios oficiales, apple, microsoft... a veces la diferencia no es tanta y puede haber a quién le merezca la pena pagar la diferencia de precio.