Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Echo en falta una mayor selección de discos duros externos, ya que cada vez son más necesarios (y más populares) para salvar datos a la hora de formateo o para simplemente guardar datos y documentos de cualquier tipo.
hardware, exactamente graficas! seria la bomba!

gracias!
estaria muy bien hardware en general para el PC, es decir, graficas, memorias RAM, cajas de ordenador, procesadores, etc. etc.
No me parece bien como esta estructurado ese submenu. Deberian poner una sección de Periféricos y ahí dentro ya meter Ratones, Teclados, etc. Pero bueno, por decir que falta algo, me faltan Tarjetas Gráficas
Pues mas hardware, graficas, micros,etc...
Creo que estaría bien añadir dispositivos para pro gaming
Ya que la web es de gaming, se echa de menos una sección de tarjetas gráficas!
Hay muchas cosas para iphones, pero creo que estaria bien meter algo de otros moviles :P
Estaría bien tener alguna sección de amplificadores portátiles para auriculares, ya que muchos los necesitan para moverse correctamente
Algo más de software ya sea ofimático, edición de video, etc..
Suerte.
Lo que echo en falta son algunas alfombrillas para ratón, que no he visto ninguna por ningún lado.
Una seccion de juegos de segunda mano.

Suerte a todos.
Pues faltarían discos duros externos!!!

Gracias por el sorteo
Echo en falta una surtida gama de tablets android.
pues lo que siento que falta en su sección de informática son motherboars, microprocesadores, memorias ram, y tarjetas de vídeo de las mas fuertes ya que piezas de las antes mencionadas son necesarias para en verdas ser un Xtreme Gamer. [sati]
si pusieran una seccion de TUNNING PC seria la ostia!!! [carcajad]

salu2
Pues componentes de Pc, y consumibles como discos opticos, dvds cds....
Un saludo, suerte.
Echo en falta que en la sección de Xbox 360, en el apartado de consolas, no están disponibles para la venta la Xbox 360 Fat y la Xbox 360 Elite, solo esta Slim y Kinect. En el apartado de Apple yo vendería al público portátiles de esta fantástica marca.
Un saludo a todos.
Se echa en falta mas hardware en general

suerte¡¡
Estaria bien una seccion android
Hecho de menos los portatiles, PCs, Macs... es decir, ordenadores.
Saludos y suerte.
Yo pondría más variedad de mandos para PC, por no tener que comprar siempre el de Microsoft...

Suerte
coincido con la mayoria... un poco mas de hardware no vendria mal
Yo no hecho en falta nada, es una sección muy completa.
Mas hardware... tarjetas gráficas. etc torres, etc
Le falta una sección de impresoras (estoy pensando en pillar una :D ) y sus recambios (toners, cartuchos etc..), y en general, una seccion de hardware estaria bien.

Salu2
voto dado ;)
No estaria mal una seccion de VGAs para exprimir nuestros juegos al maximo :p
discos duros y cajas de 3,5, solo veo de 2.5
Yo pondría una sección de alfombrillas Gammers.
alfombrillas para ratón, ya sean para gamers o relacionadas con juegos/pelis/comics

saludos
Hace falta una sección de monitores. El pc sin monitor no llega muy lejos.
Pues yo como usuario de Mac hecho en falta material para la manzana. Y tal vez una sección de hardware como pueden ser T. Gráficas etc.
más hardware para pc.

Suerte!
Yo creo que falta variedad, por ejemplo en teclados para juegos, ratones, etc.

Estaría bien una sección de componentes para PC, como tarjetas gráficas, discos duros internos, memoria, etc. pues muchos de los que jugamos lo hacemos con PCs y siempre necesitan ampliaciones para los nuevos juegos.
mas juegos, mas teclados y hardware en general.
falta hardware de pc, sobre todo monitores.
A mi siempre me faltan teclados retroiluminados!! muy pocas tiendas los venden.
Echo en faltas tarjetas gráficas y de sonido, y más juegos.

Saludos y suerte.
Una seccion de discos multimedia podria complementar bien.
Mucha mas variedad en tipos de componentes para PC se echan en falta algunos!

saludos
Hecho de menos una sección con tarjetas gráficas para poder jugar a los juegos que venden ;-)

Salu2
En mi opinión faltan muchos más tipos de componentes de pc.

suerte a tod@s !!
Para mi faltan monitores y mayor variedad de juegos.
yo echo en falta la posibilidad de comprar un pc y mas juegos para pc :( los que hay están muy bien, perooo..... podria haber mas.
Por lo demás todo genial XD
Pantallas y televisiones, a fin de cuentas ¿dónde conectas si no la consola o el pc?

Un saludo y suerte.
Sin duda alguna pantalla y monitores.
debería haber una sección de Pantallas!
1588 respuestas