Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Yo echo en falta gadgets y cosas pensadas para el gaming en general
Personalmente,hecho en falta mas componentes de pc,es decir,como ya han comentado tambien por el tema,tarjetas graficas o mas componentes en general.

Saludos y suerte!!
Votado. Suerte a todos.
hace falta más bariedad de disco duros externos, adaptadores de ide,sata, tarjetas graficas, tarjeta tv-tdt tipo usb para el portatil, ventiladores base para el portatil, tarjeta sonido, grabadores dvd externo como interno, monitores, más juegos de pc como de consolas.
Buenas, una variedad de ratones de diversas marcas y precios contenidos daria un nuevo toque a la seccion

Saludos
Más variedad de hardware estaría genial ;)
Echo de menos altavoces de marcas reconocidas como Logitech.
echo en falta alienwares a buen precio! ;)
Suerte a todos , pues podrian poner mas variedad en marcas y tarjetas graficas
Algunas tarjetas de memoria de más capacidad no estarían nada mal. Solo veo 4, 8 y si eso 16 GB. No estaría nada mal que pusieran de más capacidad como las de 32.
Saludos y mucha suerte a todos!
La web escasea en cuanto a hardware informático y también apenas hay juegos y material educativo para PC.
mas variedad de hardware, como playOcio esta enrientado a juegos, yo ampliaria las graficas, de gama media hasta gama alta, ya que poca gente compra una grafica de gama baja para jugar
Hecho en falta mar variedad. Suerte
Yo hecho en falta tarjetas graficas.
Hecho en falta mas variedad de hardware en general, incluso estaría bien un catálogo de juegos de pc mas extenso.

Un saludo.
Pues falta bastantes cosas la verdad, como gráficas, ram, alfombrillas, mas variedad de discos duros (y de mas capacidad, que los que he visto son solo de 320 GB), ratones, placas, ventiladores y dispadores, seccion de moding de pc, altavoces mas potentes que los que hay, memorias y pendrives de mas capacidad y mas cabelado y adpatadores.
sin duda alguna y como dicen por aquí en informática os hace falta muchos componentes internos de pc, y un servicio de montaje para el que no sepa, que no son pocos;)
un saludo y suerte!
Yo pondría más variedad de componentes para el PC (gráfica, sonido...)
Un saludo y suerte!
No vendrían mal algo relacionado con pantallas, como pantallas para ordenador/TV o directamente una selección de pantallas gaming preparadas para que tengan poco lag en los momentos de juegos.

Salueidos.
Pues coincido con la mayoría de compañero,se echa en falta componentes de pc (graficas,memorias,placas......).

Suerte a tod@s!!!
echo en falta mas variedad de perifericos como por ejemplo monitores.
quizás algo más de variedad en teclados, sobretodo para gamers.
Echo en falta memorias, tarjetas graficas y mas variedad de juegos
Echo de menos pendrive de 32 gigas y mas variedad de marcas.
Faltan artículos de modding, indispensable para muchos usuarios.
Hola, seccion tarjetas graficas! un saludo.
estoy de acuerdo en que hace falta tarjetas gráficas, estaba buscando una el otro día y me hubiera venido de perlas que tuvieran...pero.... :(
chulisimos los auricurales y estaria bien que la paguina tubiera una zona para apple!
Hecho en falta sección de targetas gráficas y discos duros externos.
Se echa en falta tarjetas gráficas, discos duros externos y hardware en general, pero la verdad que está muy completa.

Saludos!
Yo echo en falta disco duros externos.
Me falta material para conectar en red, routers, repetidores wifi, ....
Hecho en falta algún sistema de altavoces 5.1!
Ofertar una mayor variedad en teclados y ratones gaming no estaría nada mal.
Más variedad en componentes informáticos.
Faltan multiplicadores de puertos HDMI, a los que nos gusta la tecnología nos gusta conectarlo todo al TV, a mas pulgadas mejor.
Faltan tarjetas Graficas.
Echo en falta lo mismo que la otra vez. El receptor del mando de la xbox suelto, es decir, sin que venga con el mando (que ya lo tengo). Además no tienen stock jeje
Se echan de menos mas teclados para gaming, retroiluminacion y tal. Un saludo
Cajas, fuentes, disipadores, tarjetas graficas...
Pues alguna capturadora de video se echa en falta.
Gracias a Eol a PlayOcio.

En la sección de informática se ehca en falta todo lo que es hardware a nivel general: placas, micros, gráficas, memorias ram, discos duros internos, etc.
Como no es una tienda de informática y estás más orientada al juego creo que una sección que les iría bien es la de tarjetas gráficas.
Mas juegos de PC

Saludos
Necesitaría un poco mas de variedad de HW de pc orientado a juegos (para no desentonar con el ambiente de la web).

Suerte!
Echo en falta una sección de tarjetas gráficas, puesto que es lo imprescindible para disfrutar de los juegos ;).

Saludos y suerte!
Precisamente echaba en falta más tipos de auriculares para mi PC. Gracias.
Echo en falta una sección de tarjetas gráficas.
Hacen falta monitores, de los mas baratos según pulgadas y los 3D a 120Hz para los usuarios con mas poder adquisitivo que se preocupan por su vista
Yo ya voté el otro día, aunque no comente.
A mí me parece que hace falta algo acerca de videojuegos, que lo hay, pero me refiero a algo mucho más completo.
1588 respuestas