Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Añadiria cosas para pc como Fuentes de alimentación, ventiladores etc. Para ser más concreto pondria más cosas hardware para los que desean hacerse un ordenador a piezas o algo parecido.
La verdad que algunas cosas se pueden añadir, como por ejemplo tarjetas graficas, memoria ram, ventiladores... :)
Falta una sección de Venta de PC's completos a medida, osease, ir eligiendo los componentes y que al final te quede un PC bien montado y listo para funcionar.

Salu2.
yo creo que hace falta una secion de portatiles. buenos bonitos y baratos jejje quieor comprarme uno dentro de poco

saludos!
Yo hecho de menos algún disco duro SSD...!

Suerte a todos! [beer] [bye]
No tienen casi oferta de discos duros.

Ni 3.5" ni SSD.
Tratandose de una tienda hecha para gamers mayormente, lo minimo seria una seccion de tarjetas graficas
Echo en falta las gráficas, ram, placas bases y discos duros (internos, externos).
como han dicho por aquí una sección donde elegir componentes y poder montarte el pc a tu gusto, etc...
pues por ejemplo echo en falta un buen arcade stick para pc a un precio ajustado
Falta una seccion en la que ponga actualiza tu pc y ahi poner todos los articulos mas vendidos y que se sabe que la gente compra para actualizar y ampliar como memorias y discos duros que al final es lo que se vende de verdad.
Echo en falta discos duros externos
Para mí falta una sección más amplia de Discos duros. Donde se podrían incluir más modelos multimedia y de 3,5''.
Teclados y ratones para gammers!!!!!
Se echan en falta componentes... microprocesadores, placas bases, tarjetas gráficas... Vamos, la posibilidad de poder comprar un ordenador por piezas
Pantallas de PC, siempre esta bien tener un sitio más donde poder comparar :)
Falta bastante hardware!
Lo que han comentado antes básicamente, muchos componentes en el hardware del pc para poder comprar y que pueda estar entre las primeras del mercado de pc.
Me gustaría que hubiera una sección de tarjetas gráficas
Mayor gama de discos duros
Un servicio de contacto vía whatsapp O skype.

Pd. Suerte a todos.
Yo echo en falta que no haya absolutamente nada de redes, a algunos todavia nos hace falta un switch
Una sección de Modding, ¡no pueden perderse las buenas costumbres!

Un saludo y suerte.
Podrían ofrecer ordenadores Gamer premontados.

Pero gamer de verdad, y no esos premontados que suelen vender MediaMartk o carrefour.

Si le ponen un buen precio podrían sacar buenas ventas entre la gente jugona menos dada a la informática.
Playocio no es una tienda de informática por lo tanto yo mas que echar en falta diria que sobra por que sinceramente el tener apenas 4 cosas no queda "bonito".

Sin embargo si realmente tienen interés en meterse en el mundillo del hard de pc, o se hace bien y a lo grande o no se hace
La sección de informática es muy completa. pero he apreciado que tienen muchos artículo gamers como pads o ratones especiales; pero sin embargo no aprecio nada de modding. Algo indispensable para los jugones mas hardcore.

Un saludo.
Supongo que las tarjetas gráficas como han comentado más atras... Aunque en mi caso (soy más jugador de consola que de PC) me basta con lo que hay...
Yo haría alguna categoría con ordenadores para gamers montados por vosotros y componentes para jugones.

Un saludo y suerte!
hecho en falta componentes para el PC, para poder montar el PC a mi manera.
Discos duros externos. Cada vez son mas imprescindibles y la oferta de precios es muy variada.
Vendría bien un mayor surtido de monitores de gran tamaño
Para mi gusto tarjetas graficas y placas base, entonces ya mejorarian un poco la parte de informatica. Seguramente puedan añadirse mas cosas, pero yo no sabria que decir ya que el interes mio es ese :Ð

Saludos
Lo que realmente necesitan son ordenadores para jugar.

Podrian ofrecer presupuestos de acuerdo al tipo de juegos a los que vaya dirigido(MMORPG, simuladores, FPS, etc.)

Saludos.
Um, algún cargador universal para portátiles, por si pierdes el tuyo.
Discos SSD y componentes en general
Discos duros externos.
Pues en la sección de informática falta sobre todo variedad. Si no quieren agregar secciones nuevas que aumenten los productos en cada una (por ejemplo hay 3 teclados y 6 juegos).

Si quieren ampliar categorías sin entrar en el HW interno de PC (pues todo lo que venden son accesorios externos en sí) yo agregaría monitores.

¡Suerte! Y gracias por otro sorteo XD
Hecho en falta componentes de PC (CPU, MB, RAM, etc).
tarjetas gráficas y pendrives de 32gb, tampoco estaría mal una sección de discos SSD cada vez mas comunes
yo hecharia en falta unas seccion con cajas para el ordenador,por que yo estoy buscando alguna baratilla con buena refrigeracion (caja gamers si puede ser xD)

suerte a todos.
Quizás digo una locura, pero ¿qué tal reproductores de audio rollo Sansaclip+ y demás alternativas reales al Ipod? Hay pocas tiendas en España con estos productos, y son cacharros bien baratos y de sobrada calidad (y prestigio).
Desde luego lo creo que falta en la seccion de informatica es componentes de pc
un saludo
Hecho de menos mas adaptadores de mandos de Consola a PC y mas cables de cargar consolas portátiles a USB
Discos duro multimedia
Echo en falta una graaaaaan variedad de articulos informaticos, como cables varios, cartuchos de tinta, discos duros multimedia y internos de 3,5.. En fin, que esta bien, pero es muy mejorable..
Suerte a todos. compañeros!
Considerando el aspecto más gamer, creo que hacen falta teclados gamers, de estos con awsd y un porron de botones. Me parecen una maravilla para jugar.
Para la sección de informática añadir más tipos de componentes de PC, aunque sea los má punteros del momento.

Saludos y suerte.
Echo en falta discos duros.
Echo en falta HDD multimedia
1588 respuestas