Añadiria cosas para pc como Fuentes de alimentación, ventiladores etc. Para ser más concreto pondria más cosas hardware para los que desean hacerse un ordenador a piezas o algo parecido.
Falta una sección de Venta de PC's completos a medida, osease, ir eligiendo los componentes y que al final te quede un PC bien montado y listo para funcionar.
Salu2.
camposi
aqui camposi :) :P
4.224 mensajes desde jun 2001 en vivo en barcelona
Falta una seccion en la que ponga actualiza tu pc y ahi poner todos los articulos mas vendidos y que se sabe que la gente compra para actualizar y ampliar como memorias y discos duros que al final es lo que se vende de verdad.
Lo que han comentado antes básicamente, muchos componentes en el hardware del pc para poder comprar y que pueda estar entre las primeras del mercado de pc.
Playocio no es una tienda de informática por lo tanto yo mas que echar en falta diria que sobra por que sinceramente el tener apenas 4 cosas no queda "bonito".
Sin embargo si realmente tienen interés en meterse en el mundillo del hard de pc, o se hace bien y a lo grande o no se hace
La sección de informática es muy completa. pero he apreciado que tienen muchos artículo gamers como pads o ratones especiales; pero sin embargo no aprecio nada de modding. Algo indispensable para los jugones mas hardcore.
Para mi gusto tarjetas graficas y placas base, entonces ya mejorarian un poco la parte de informatica. Seguramente puedan añadirse mas cosas, pero yo no sabria que decir ya que el interes mio es ese
Pues en la sección de informática falta sobre todo variedad. Si no quieren agregar secciones nuevas que aumenten los productos en cada una (por ejemplo hay 3 teclados y 6 juegos).
Si quieren ampliar categorías sin entrar en el HW interno de PC (pues todo lo que venden son accesorios externos en sí) yo agregaría monitores.
yo hecharia en falta unas seccion con cajas para el ordenador,por que yo estoy buscando alguna baratilla con buena refrigeracion (caja gamers si puede ser xD)
Quizás digo una locura, pero ¿qué tal reproductores de audio rollo Sansaclip+ y demás alternativas reales al Ipod? Hay pocas tiendas en España con estos productos, y son cacharros bien baratos y de sobrada calidad (y prestigio).
Echo en falta una graaaaaan variedad de articulos informaticos, como cables varios, cartuchos de tinta, discos duros multimedia y internos de 3,5.. En fin, que esta bien, pero es muy mejorable.. Suerte a todos. compañeros!
Considerando el aspecto más gamer, creo que hacen falta teclados gamers, de estos con awsd y un porron de botones. Me parecen una maravilla para jugar.