Una consola que siempre me ha llamado la atención, sobretodo cuando la probe con el Uncharted 3 en casa de un amigo. Pero claro tengo la X360 y no hay dinero para las dos, que estamos en crisis
El ratón G9x de Logitech es una pasada! A mi ver, de lo mejor para jugar a gusto con el PC. Me encantaría que me tocara porque mi G5 está en las últimas
Me encantaría tener una psvita, de portatiles solo he tenido la ds y me gustaria probar el bicharraco de la vita, lastima que no hay presupuesto. a ver si toca jeje
Me gusta por el precio que tiene (si es regalada mejor no? ) tambien por que le tengo echado el vistazo a esta pedazo de consola de hace tiempo pero no hay pelas...
Seria la 3DS para regalar a mi hermano pequeño, no trabajo y desde que nació (6 años ya) no le he podido regalar nada para ninguno de sus cumpleaños, esperemos que pueda hacerle feliz para el próximo 3 de Julio.
Eligo VITA por que es una consola de última generación; toda la potencia que la comunidad del videojuego puede ofrecer lista para metértela en el bolsillo y llevarla contigo a cualquier sitio.
Con una de estas, a buen seguro que uno pasa de odiar las esperas y los largos viajes en bus, tren o avión a pensar en ellos como el rato del día para dedicar a tu pasión favorita.
Nunca he tenido nada de Sony. PlayStation realmente nunca me ha llamado. Pero siendo gratis, porqué no probarla. Este pack contiene todo lo esencial más un juego para comenzar. La versión con 3G la encuentro una tontería. Ya tengo un smartphone.
Y si no me gusta, siempre la puedo vender y cogerme una 3DS que es más barata.
Elijo este volante para la simulación, ya que lo probe en media mark y es alucinante, diferencia con otros. Recuerdo esas partidas con el madcatz en una tele de 20" con la ps2. Nada que ver ahora en una 37" y con este volante en la ps3. Suerte a todos.
Mi primo tienes la X360 y siempre hemos procurado alternar consolas (la última consola de sobremesa que tuve fue la PSX y la suya la N64). Así mantendríamos la tradición (y de paso consigo ya un reproductor de Blu-ray para la habitación).
Jamas consegui tener un volante en casa, llego una epoca que tuve una amigo que compro uno, y hablo en pasado por que termino echandome de su casa por estar todo el dia gorroneandole el volante!!!, era una pasada jugar con el a cualquier colin mcrae de la epoca y siempre he querido tener uno para hacer virtualmente lo que por seguridad no puedo en la vida real al volante!!!