Eligo la Nintendo 3DS negra! porque considero que es una videoconsola que ofrece unos titulos extraordinarios e increibles y que ademas son exclusivos. Nintendo siempre ha sido sinonimo de diversion, creatividad y originalidad.
A mi me gusta este producto, me llamó la atención desde que lo vi porque el precio no es muy elevado y el envio no es nada comparado con otras tiendas que he visitado, y también es porque hace tiempo tenia una de las primeras PS3 y se me fastidió y tenia la pantalla negra todo el rato al encenderla, así que me quedé sin consola porque al llamar a la garantía de Sony me dijeron que les enviará la mía, que pagara una nueva y que ellos me enviarían otra. Así que me encantaría volver a tener una consola de esta gran marca.
Elijo este pack, por que quedan pocos dias para el cumpleaños de mi hermano y le encantan los juegos de deportes y las consolas de SONY, asi que este seria el regalo perfecto.
Pues a mi lo que mas me gusta por la calidad de la tienda (no mandaria mi movil a cualquiera) es "Transformación iphone" ya que tengo el movil 2 años y pide un lavado de carcasas ya.
¿Por qué? La razón es fácil, no tengo la Xbox y me parece una gran consola. Este Pack se presenta como un buen conjunto para empezar en el mundillo de la Xbox, por lo que en mi opinión es uno de los productos estrella de la tienda.
Eligo la wii ya que siempre he querido tener una desde que salió y no he podido comprármela, que mejor ocasión que ganarla en el concurso de elotrolado y con ese pack tan completo!
Me encantan las consolas portatiles y esta es una de las que me faltan y estoy detras de ella hace tiempo asi que haber si tengo suerte y me toca, salu2 y suerte para todos.....
La PSVITA. La he probado y la verdad es que me ha gustado bastante. Técnicamente es bastante buena y van a salir unos cuantos juegos que tengo ganas de jugar. También...hace como 8 o 9 años que me hice con mi última máquina...
bueno pues mi opcion seria la psvita ya que no la tengo y estoy deseando adquirirla, y ya que estamos pues que sea un buen pack jejeje. 1saludo y suerte a todos
Está muy bien esto de poder cargar los juego desde HDD externo lo que permite ahorrar en el uso de la lente y porque mi 360 actualmente está fuera de servicio por el mismo motivo (ya llevo 3 lentes petadas) y enviarla de nuevo al sat es como una lotería (te sale mejor seguramente comprarte una nueva.)