Tengo una Wii, y me gustaría tener la Xbox. Creo que el pack trae dos juegazos. Además, me compraría Kinect. Lástima que no haya un pack con Kinect incluido.
Yo me quedaría con el pack de la nintendo 3ds; tengo la nintendo ds lite y este pack es el ideal para dar el salto (y viene con tarjeta de memoria y funda y todo!): http://www.playocio.net/consola-n3ds-ne ... th=268_269
Me encantaria tenerlo porque me parece el mejor volante que hay actualmente y me encantan los juegos de simulacion, ademas de quedarme con las ganas en el anterior sorteo
Arnyu
Novato
0 mensajes desde jul 2010
Editado 2 veces. Última: 10/06/2012 - 00:20:38 por Arnyu.
Elijo esta consola, puesto a que es la unica que no tengo de la actual generacion y creo que es una consola que esta muy bien, por sus prestaciones, juegos...Y que va a tener un futuro muy prometedor
Sin duda elijo la Play 3, pedazo de consola y juegos que tiene. Es lo que le falta a mi tele de 50", uff qué subidón sólo de pensarlo. Y de paso, también aprovecho el lector de BluRay y así le puedo robar las películas a mi hermano que tiene jaja
Lo más nuevo de nintendo (hasta que llegue la Wii U) que todavía no tego, y además en un pack super completo, de lo más completo que he visto, para iniciarte ya desde el principio en 3DS por la puerta grande. Quizá le faltaría venir con algun juego.
Sin duda alguna esta Play3 para poder jugar a los juegazos exclusivos anunciados en el E3. A este precio y con gastos de envio gratis, esta seria mi eleccion. Suerte a todos
Porque en lo relativo a portátiles siempre he sido bastante Nintendero y me gustaría ahora poder tener una PSVita y además de jugar a todos los juegos nuevos que traerá consigo, poder disfrutar de los juegos de PSP que me he perdido y también de los juegos de PS1 que hay disponible en la Playstation Store. Además, este pack que venden en PlayOcio es super completo
Tengo muchas ganas de tener esta consola, es la que mas me llama la atencion en cuestion de hardware, espero que los juegos esten tambien a la altura de la consola.
Sin duda, porque me parece fenomenal la oferta que PlayOcio ofrece sobre PSVita, además de eso, refiriendonos a la consola en sí, aunque no tenga por el momento buen arranque, sin duda se convertirá en una máquina de éxitos al igual que PSP, que tambien tuvo un mal empezar pero al final se convirtió en toda una consolaza, sin duda, PSvita, romperá con todo, solo hace falta esperar un Monster Hunter para ella
Es una 3DS... ya puestos a pedir... pedire algo un poco caro xdddd Así podría jugar al ocarina...xdddd y quizas me animaba con el kid icarus, mira lo que te digo No soy muy de portatiles, pero este año para el bus y metro no me vendría mal una. Además así juego alguno de DS que me llama la atencion como last window.
Es la única consola que me falta por probar, y bueno me llama mucho la atención, pero mi economía no me permite comprarla, así que a ver si hay suerte y toca.
Me acaban de regalar una xbox360 slim y... ¡¡Estoy Enganchado, No La Suelto Ni Para Comer!! jejeje, solo me falta tener este pack kinect y para mi ya tendria la consola definitiva... no se si volveria a acostar a dormir... ^^
Pues a mí me gustaría el pack PlayStation 3 SLIM 320GB + Resident Evil 5 Gold PS3, porque hasta ahora he sobrevivido con wii... y ya va siendo hora de una cambio...
chico39
Adicto
130 mensajes desde nov 2005 en Málaga la bombonera....
Me gusta esta consola el RGH es lo mejor que ha podido suceder en la scene de xbox 360 por fin juegos desde el Hdd emuladores y la posibilidad de hacer con ella lo que queramos
Me interesa mucho pues considero que tiene gran potencial y es una buena combinación con la ps3. Además no está el horno para bollos así que sería un gran regalo.