Yo tengo la DSLite y tengo el cartucho R4 y va muy bien para el uso que le doy. De la 3DS lei muycho y del R4 Gold no hablaban demasiado bien por culpa de los clones. Si yo tuviese que comprar unos seria el acekard2i porque la Supercard DSTwo se va de precio.
No sé cómo estará ahora el tema de los cartuchos pero hace no mucho el Acekard 2i era uno de los mejores. De hecho, compré uno para un regalo y funcionaba todo de lujo
A mi personalmente me gusta mucho el m3, ya lo tuve para la primera nintendo y me dio muy buen resultado y era muy sencillo de actualizar. Ademas la micro de 16 esta muy bien tambien.
sin duda me quedo con R4iGold, nunca me ha dado los problemas que si me ha dado Acekard 2i con varias roms.. ademas, R4iGold tiene un muy buen precio, sin duda una compra segura para tu consola
La verdad es que sin dudarlo el r4i gold, ya que es la que tengo y va muy bien en mi 3ds cosmos black y teniendo un m3i zero prerfiero el r4 ya que es para los peques mas facil de usar y es muy asequible.
para que quieres los meses si tiene RGH? pero vamos yo no le hago feos xDD Sobre el cartucho, pues la verdad que no me interesa la consola, pero seguro que todos los que venden funcionan de lujo, porque son una gran tienda
Digo acekard2i, porque en nds eran buenos.
BREAKcdFAST
MegaAdicto!!!
1.470 mensajes desde jun 2004 en ALGUIEN LO SABE??
En mi opinión el mejor cartucho es la Supercard DSTWO. Es el más caro, pero a la vez el más completo, con posibilidad de contenido de todo tipo, actualizaciones constantes, etc. Para mi vale totalmente la pena.
Me he estado informando porque aspiro a tener pronto una 3ds y tengo entendido que el R4 es el que mejor funciona, aunque como casi todo es cuestiónd e gustos. Yo ya tube una muy buena experiencia con el de DS así que para mí sin dudas es la opción más apetecible.