No tengo una 3DS, pero para la DS tenía un R4 y siempre fue bien, así que teniendo en cuenta que además el R4i GOLD 3DS es el que mejor precio tiene, repetiría.
la verdad ke yo prefiero el Acekard ya ke con mi DSi-XL todo los juegos me corren sin ningun problema y con la R4 siempre tenia problemas de incompatibilidad con algunos, estoy por comprar un 3DS y me inclino mas por comprar una Acekard
no dispongo de 3DS (sigo esperando a una revisión 'lite' o a que me toque en un sorteo... ejem... ), pero vistas las opiniones de la gente, me decantaría por el r4igold.
El R4i GOLD 3DS de toda la vida esta muy Bien soporta autoparche aunque es un peñazo tener que actualizar cada poco el firmware ,ademas con la oferta que tiene play ocio te dan 16 gbs y hay tienes para meter un montón de copias de seguridad de tus juegos, Suerte a todos ...
He tenido el gusto de probar el M3i zero, y he de decir que va estupendamente, los otros no se que tal van, pero también suelen ser una buena opción de compra, según comentan otros foreros.
He tenido cartucho M3 y R4, pero el ultimo que he comprado ha sido el Acekard y ha sido el que menos problemas me ha dado, en cuanto a cuelgues de la consola etc... Suerte.
Yo recomiendo el R4i Gold... Más que nada porque es el cartucho que siempre he usado y jamás he tenido ni el más minimo problema con ellos, asi que.... R4i Gold a sacoooo!!!