Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
El cartucho que funciona mejor por lo que me han comentado es el R4igold!!
A mi parecer, R4i Gold..
Saludos y Suerte a todos!
La R4i GOLD, siempre he tenido R4 y nunca me han fallado.
Pues tengo un primo pequeño y creo que su cartucho es el R4i. Por lo que parece no tiene ningun tipo de problema. Así que recomiendo ese. Saludos.
Pues yo he sido (soy) usuario de M3i Zero así que debo decir que ese el que mejor puede funcionar por experiencia particular.
Creo que el R4i Gold.

Salu2 y suerte
Pues yo voy a decir el Acekard 2i ya que lo tiene mi cuña en la 3ds y va de cine la verda!!Saludos y suerte a todos
Yo he probado los M3I zero y van perfectos sin ningún problema.
No he probado otros, pero el R4i Gold le funciona a la prefección a todo el mundo que conozco.
Sin duda el el R4i Gold
Un saludo a todos
El que mejor funciona sin ninguna duda es el R4igold!!
No tengo una 3DS, pero para la DS tenía un R4 y siempre fue bien, así que teniendo en cuenta que además el R4i GOLD 3DS es el que mejor precio tiene, repetiría.
A mi parecer el cartucho que mejor funciona es el R4i Gold.

¡Suerte a todos!
A día de hoy es el R4i Gold. Y si le sumas una buena SDHC como socio, pues mejor que mejor digo yo. [oki]
la verdad ke yo prefiero el Acekard ya ke con mi DSi-XL todo los juegos me corren sin ningun problema y con la R4 siempre tenia problemas de incompatibilidad con algunos, estoy por comprar un 3DS y me inclino mas por comprar una Acekard
Hace años que uso la Acekard 2i. Nunca me ha dado problemas y siempre la he recomendado.
La R4iGold va muy bien en mi tochita 3D , aunq siempre he sido de Ez-Flash , pero habia q cambiar ;) .

Salu2
no dispongo de 3DS (sigo esperando a una revisión 'lite' o a que me toque en un sorteo... ejem... ;) ), pero vistas las opiniones de la gente, me decantaría por el r4igold.
Para mi el mejor es el R4i Gold.
Sin duda alguna el R4i GOLD.

Saludos!
el M3i Zero es el mejor cartucho que he vito para 3dsxl y en segundo lugar el r4i tambien bastante buena.
El R4i GOLD 3DS de toda la vida esta muy Bien soporta autoparche aunque es un peñazo tener que actualizar cada poco el firmware [mamaaaaa] ,ademas con la oferta que tiene play ocio te dan 16 gbs y hay tienes para meter un montón de copias de seguridad de tus juegos, ¬_¬ Suerte a todos ...
He tenido el gusto de probar el M3i zero, y he de decir que va estupendamente, los otros no se que tal van, pero también suelen ser una buena opción de compra, según comentan otros foreros.

Buena suerte.
He tenido cartucho M3 y R4, pero el ultimo que he comprado ha sido el Acekard y ha sido el que menos problemas me ha dado, en cuanto a cuelgues de la consola etc...
Suerte.
Yo les compré el M3i Zero y de momento funciona a la perfección. Me quedo con él.
para mi el m3 i zero es el mejor, suerte a todos
Según conocidos la R4iGold. suerte
Para mí el mejor es el R4i Gold desde siempre.

Mucha suerte a todos
El r4i gold sdhc porque el de capacidad normal es un poco coñazo. Suerte a todos.
Por experiencia diría que la M3i Zero ORIGINAL + MicroSDHC 16GB:

http://www.playocio.net/m3i-zero-origin ... 0552a101c0
R4i Gold, creo que no hay duda.

Un saludo y suerte a todos!
Para mi El R4i Gold.Mucha suerte.para todos...
Saludos..
El R4i Gold es el que mejor va.
No sé, no he probado ninguno.

Suerte a todos.
No los he probado pero supongo que serán todos parecidos. Con las anteriores consolas los R4 iban muy bien.
No los he probado, pero guiándome de la DS, creo que el mejor es R4i gold.
Sin duda el R4i Gold. Suerte
Suerte a todos. Y respecto al cartucho, me quedo con el R4i Gold de calle.
Por experiencias anteriores, me quedo con el R4i Gold, aunque no me importaría probar otros modelos.

Un saludo.
Los R4.

Estaria bien dar datos sobre el concurso, como cantidad de gente para el sorteo, como se hace este (no se si estara en algun lado puesto).

saludos
R4i. No tengo la consola, pero la única vez que me ha pedido consejo un amigo, ha sido esa la respuesta, y no me ha dado problemas :)
R4i Gold, el original, nada de clones, creo que es de los pocos que no da problemas.
R4i Gold por su puesto, no hay duda.
El r4 gold funciona de maravilla, suerte a todos! [360º]
Yo recomiendo el R4i Gold... Más que nada porque es el cartucho que siempre he usado y jamás he tenido ni el más minimo problema con ellos, asi que.... R4i Gold a sacoooo!!!

Suerte para todos!!
La SuperCard DSTWO es la más completa, con el mayor número de posibilidades.

El pack perfecto es: SuperCard DSTWO + MicroSDHC 8GB
Yo nunca he usado cartuchos de estos pero si tuviera que elegir uno me quedaría con R4i Gold, ya que es el que mas he visto a la gente con él.

Saludos
1650 respuestas