Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
La r4i gold es la mejor en precio y prestaciones, pero no hay que olvidar a la DSTWO, aunque más cara, con garantías de actualizaciones y soporte. [ginyo]
La verdad es que no tengo la suerte de tener la 3DS, pero en en la DS he utilizado la R4, y funcionaba de maravilla!!!!
SuperCard DSTWO sin ninguna duda. Recomendable 100%.
Un saludo.
Desde hoy tengo la R4i Gold y perfecta, tanto en precio como a la hora de hacer cualquier proceso, la recomiendo :D

Saludos
Hola a todos soy poseedor de una nintendo 3ds xl, la verdad es que de momento me estoy esperando a que salga algún cartucho totalmente compatible con la 3ds y no solo con los juegos de nintendo ds y dsi, mas que por el tema de la piratería, si no por el del homebrew que es lo que mas me interesa pero creo que el mejor cartucho hoy en dia seria el r4 dada su larga experiencia en el sector y las experiencias que he tenido con dicho cartucho en dsi.
Un saludo
Kaltorak.
Yo me quedaria con la DSTwo, para mi la mejor
Sobre los cartuchos me quedo con el R4i Gold.
La verdad que yo me quedo con el R4, siempre he oido muy buenos comentarios de ese cartucho y una prima mía lo tenía y le iba muy bien.
SuperCard DSONE i Mini + MicroSDHC 16GB
Desde mi punto de vista, el SuperCard DSTWO es de los que mejor funcionan y además se actualiza cada poco tiempo.
El mejor que me ha funcionado es el R4.
bajo mi punto de vista el r4i gold es la mejor opción en cuanto a calidad/precio/compatibilidad.
Cualquiera de los R4 me han ido bien. Un saludo.
r4i gold, tengo uno y va muy bien. Saludos
El mejor sin duda es el Acekard 2i [bye]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo es que no tengo esta consola,aunque tengo pensado comprarla,y,sinceramente,no sé que responder.
Lo que diga la mayoría.
Saludos.
R4i GOLD, el R4 me dió un gran resultado en mi DSLite.
La verdad es que no tengo este tipo de consolas,por lo que no puedo opinar sobre los cartuchos.
Suerte.
Primero suerte a todos y a todas.

Yo me quedaría con la R4i Gold, además que aquí sale bien de precio junto con una micro sd...
a mi el que me va mejor es el R4, saludos
Para mi R4i gold, la tengo para mi nintendo, nunca me ha dado problemas y funciona perfectamente!
Sin duda la mejor!
R4i Gold Forever !!!

Un saludo.
A mi siempre me ha ido bien el R4 en mi anterior NDS,ahora en 3DS creo que optaria por la acekard 2i,un saludo.
El R4i gold es como dicen todos, el mejor. El que mas posibilidades tiene y el que mejor funciona.
Nunca me ha dado problemas el R4i Gold, así que sin duda ese.

Suerte.
el R4i gold a mi siempre me ha ido bastante bien y el pack R4i gold + micro sd de 16 gigas menos de 25 euros me parece muy buen precio saludos y suerte
El mejor cartucho Acekard 2i y fuera problemas, van muy finos.
El R4i Gold nunca me ha dado problemas
Según tengo entendido el R4iGold es el q mejor resultado ofrece.
El R4i sin luagar a dudas.

Un saludo
Por fidelidad, personalmente me quedo con el Acekard 2i, aunque la verdad es que el r4i me han dicho que funciona bastante bien...
Creo que la R4i es la que mejor funciona
La r4i gold es la mejor en precio y prestaciones.
La verdad es que no he probado ningun cartucho de 3DS, pero segun me han dicho los supercard DSTWO sale bien :)
Suerte a todos y recomendaría el R4i Gold 3DS ya qu es la marca en la cual tengo en mi DSi y me funciona a la perfección y no es muy complicado a la hora de ponerle las copias de seguridad.
Por lo que he podido a probar, que no ha sido poco, el que mejor resultados da, al menos a mi, el R4i Gold, no he tenido fallos y ademas es mas barato, que con los tiempos que corren....
La R4i va muy bien, y ademas a un precio muy competente.
El r4i gold me da bastante confianza.
Buenas y Suerte

Como comprar compraría el más barato siendo sincero, pero por diferencia y característas creo que es mejor R4i GOLD
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para mi el mejor es el mejor R4i Golf, por eso es el que uso ;-)
yo tengo el r4 y ningun problema
salu2
La R4 es la mas recomendable, fiabilidad 100%.

Suerte a todos.
Para mi el R4i Gold ya que es el unico que he usado y me funciona a las mil maravillas.

Un saludo
Al no estar el EZ Flash que es el que más me gusta, me quedo con R4i gold: http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-mi ... th=268_270

Suerte y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo solo conozco el r4i y la verdad es que ningun problema

Saludos
La verdad que solo conozco el R4i Gold pero solo puedo hablar bien de él. Hasta la fecha 0 problemas y conozco mas gente que lo tiene e igual. Un saludo y suerte a todos
La R4i Gold va bastante bien.

Un saludo y suerte a todos/as.
El SuperCard DSTwo es el que me da más confianza. Su "team" lleva bastante tiempo en el mundillo dando soporte.

Saludos y suerte!
1650 respuestas