Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
Yo el que tengo y uso es el supercard DSTwo y sin ningun problema, se actualiza cada poco tiempo y muy bien todo.

Un Saludo y suerte a tod@s.
Yo he tenido varios R4 y siempre con buen resultado.
La frecuencia de actualización no es mala y el precio no es excesivo.
De los que están temido el que mejor me a funcionado y dado mejor soporte y actualizaciones de es el R4i gold 3ds y se lo e recomendado a mis amigos.

A ver si sale algo para poder cargar copias de 3ds [buuuaaaa]
No tengo la 3DS, pero en la DS el R4 nunca me ha dado problemas.
Yo el M3 es el que tengo para la ds, y por lo que veo el actual sigue siendo el más completo.

Saludos
No tengo una 3DS pero si la tuviera usaría el R4i porque un par de familiares míos lo tienen en sus 3DS y están muy contentos.

Un saludo :)
Por lo que tengo oido el R4i. Yo no tengo una pero, de los que conozco que la tienen, ninguno me ha hablado mal de el.

Un saludo y suerte
Buena suerte a todos los eolianos!

Para mí, el cartucho que mejor se adapta a la XL es el DSTWO, modelo que poseo y que recomiendo a todo el mundo por sencillez de manejo y por sus funcionalidades (emuladores etc)
Por calidad y precio yo me quedo con la R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB a 24,90€ en la web.
Para mi el mejor cartucho para 3ds xl es el r4i Gold, dispongo de R4 para mi consola NDS y nunca me ha defraudado
Para mi el mejor que me a funcionado es el R4.
Suerte a todos!
Un saludo :)
coincido con muchos de los de aqui y el mejor es el r4igold en el pack que viene con la tarjeta de 16gb, te lo deja todo preparado para jugar jeje.
Pues a mí me gusta más el SuperCard DSTWO + MicroSDHC 16GB.
Tenemos la versión para NDS Lite y tienen un potente equipo detrás.

Un saludo
Para mi el mejor es el r4i gold...más que nada por mi experiencia con la antigua ds....llegué a tener varios y este a sido el que más me ha durado. "El mejor calidad precio" sin duda (el ezflash...se me rompió solo). Por otro lado tiene bastantes actualizaciones. Pero en mi opinión el rey (aunque no lo vendan) es el cyclods....simplemente bestial

Un saludo a todos y suerteeee!!
Nunca he probado este tipo de consola pero por lo que veo los de R4i parece que van mejor.
El R4i gold por las actus.
Para mí el R4iGold es el mejor, aunque siempre había utilizado el Acekard2i para la DSi XL. Suerte!
Yo iría de cabeza a por la R4iDS Gold
A mi parecer la R4i GOLD 3DS, te sirve tanto para la ultima como para las anteriores versiones.
Hola a todos.

Pues yo también creo que el R4i GOLD 3DS, ya que en las anteriores el R4 siempre ha funcionado de maravilla, es una garantía.

Un saludo, y suerte
El mejor creo que es el R4I gold,suerte!
Yo creo que el R4i Gold es el mejor, funcionando perfectamente en todas las 3ds de mis colegas.

Suerte a todos!
Ni klones ni h*stias !!
'Andesté' una DSTwo ke se kite toda la morralla !!

Un saludo
Yo me quedo con el R4i Gold, va muy bien.
Me quedo con la SuperCard DSTWO.
A mi siempre me ha ido muy bien el r4i gold 3ds!
R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 16GB por calidad precio veo que es el mas competitivo
el r4 siempre me ha ido fino en la ds tocha xD
Ya he tenido alguna tarjeta de la familia R4, así que, sin conocer demasiado que tal funcionan las tarjetas para la 3d XL, me ofrece algo mas de confianza.

Muchas gracias por el concurso y un saludo.
Yo creo que la que mejor va es la R4i Gold 3DS, nunca he tenido problemas con ella y a un amigo le va fantásticamente en la 3DS.

Un Saludo
Siempre he oído buenas opiniones del R4i Gold.
La mejor tarjeta para 3ds es esta http://www.playocio.net/supercard-dstwo ... th=268_270, ya que es más avanzada en ds y las actualizaciones van bien en 3ds
Pues como nunca he tenindo ninguna ds o 3ds, no puedo decir cual es la mejor.
Suerte a todos.
El R4i Gold es el mejor bajo mi punto de vista.
Por lo que he leido la R4i Gold.
Para mi gusto la M3i Zero.
Según un colega, la R4, no tengo ni idea, no tengo 3ds xD
R4i gold sin duda, es la que más he testeado.
Segun mi experiencia el R4i es un gran cartucho.
Yo creo que el cartucho que mejor funciona en la 3DS XL es el R4i GOLD 3DS.
Un saludo y suerte!!
1650 respuestas