Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
No tengo ningun cartucho para 3DS, pero si tuviera que comprar alguno sería el R4i Gold 3DS, casi sin dudarlo. Suerte a todos!
El DSTwo es el mejor con diferencia.

Un saludo
No poseo la 3DS, pero por mi expereciencia en las anteriores consolas portátiles de nintendo me decantaría por el M3i

Un saludo y suerte a tod@s
El mejor cartucho para mi es el SuperCard DSTWO.

Salu2 y suerte! [beer] [beer]
Yo soy otro que tiraría por el r4, más que nada por la experiencia con la ds normal
Yo siempre he sido usuario del R4, y hasta la fecha no he probado otro, suerte a todos.
No he probado en una 3DS, pero en DS iba genial el M3i Zero, así que imagino que seguirá igual.

Salu2 y suerte!
Mi antigua murió, esta sería una muy buena sustituta jaja

suerte!
Siempre me ha ido bien el R4, así que mi voto por el R4i
Toda la familia R4 me parece fiable, nunca tuve ningún problema.
Suerte...
Pues la verdad es que no tengo la nintendo 3ds por lo que no puedo opinar sobre que cartucho le va mejor de los que vende playocio.
Me quedo con el supercardDStwo sin duda alguna, de cabeza vamos, lo malo es que es caro, pero para mi gusto merece la pena.
suerte a todos! yo en m3i no lo recomendaria lo tengo para ds lite y ya falla mas que una escopeta de feria! creo que la mejor opcion es el r4i ya que siempre me han parecido de una buena calidad aunque en ds compre el otro una y no mas !
R4iGold,da siempre buenos resultados, al menos es el mejor que e probado
http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-mi ... a73522d77f

R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB

Esta es la que me han recomendado, no estoy muy puesto pero me fío de la persona que me lo dijo ;)
DS simply y acekard

http://www.playocio.net/acekard-2i-p-1666.html

que buen precio! cuando me la compré no era tan economica xD

a ver si me toca una xbox 360, que tengo la tele abandonada!
Yo calidad precio me quedaria con el R4i GOLD 3DS, mi sobrina lo tiene para la DS y va perfecto. Suerte a todos con el sorteo.
Por lo leído por ahí, el R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB parece tener buenas críticas.
a mi siempre me ha ido bien el R4i
El R4i gold y si es regalado mucho mejor XD
R4I GOLD, sin ninguna duda.

Suerte a Todos
R4i GOLD, mas claro agua
El acekard 2 es el que tengo y va muy bien.
SuperCard DSTWO es mi elección. Suerte a todos (algo más para mí XD )
Pues lo desconozco por que no tengo ninguna 3DS pero compre hace tiempo un M3 para una DS y me funciono genial, asi que mi voto para el M3.
Pues no tengo ni la mas remota idea de los cartuchos esos, pero una gran mayoría dice que el R4i gold.
este sin duda, R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB
de lo mejorcito que hay por prestaciones y precio
el mejor es el R4.SUERTE.
Por costumbre desde los tiempos de la NDS, diría el R4i Gold, pero ya hay algunas opciones más interesantes como la Supercard DSTwo.
Pues yo no he probado ninguno pero mis amigos tienen el R4i Gold y parece que les va genial
la R4iGold, he tenido varias y siempre han funcionado a la perfección.
Un saludo y buena suerte a todos
R4i Gold, he tenido otro en la NDS y va como un guante. Desde luego, repetiría.
Supercard DSTWO, caro pero bueno! suerte a todos! :P
El M3i Zero es de lo mejorcito que he tocado.

Me encanta.
los R4i gold son los que mejor me han ido
R4i Gold......me quedo con ese!!!
El R4i gold es el que he oido que tira mejor.

Salu2 ;)
m3i zero para mi los mejores
R4i Gold.
Suerte a todos!!!!!
Lo siento pero no tengo ni idea, sobre Nintendo 3DS XL, Yo no uso ese sistema
Para mí la m3i-zero, me ha ido muy bien y no he tenido problemas.

Un saludo y suerte a todos.
El que más fama tiene es el R4i, así que optaría por éste.
El R4i Gold, aparte que lo he probado, es el que más le gusta a la gente....... [poraki]
R4i sin duda la mejor del mercado para todas las nintendos ds,dsi,dsxl,3ds o 3ds xl
R4i Gold de cabeza, vamos.
Con la fama de los R4, recomendaría el R4i GOLD.
Coincido con la mayoria el R4iGold 3DS es el mejor cartucho apesar de sus muchos clones.Suerte a todos.
1650 respuestas