Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
La gente que conozco tienen el R4i y parece que no les va mal.
por lo que he leido el que mejor funciona es este: http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-mi ... 7cb0e68aff el R4, cómo no :)
No puedo comentar sobre ningún pack de la 3ds porque no tengo ninguna experiencia, pero la 360 la recibiria con mucho gusto [looco]
A mí la que más me gusta es la Acekard 2i.

Un saludo!
yo solo he probado el m3 y sin problemas hasta ahora.
la r4 sin problemas me va
Yo si tuviese que elegir alguno sería este: http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-mi ... th=268_270 .

Me parece la decision mas acertada a dia de hoy en precio/calidad.
El r4i gold. Todos mis conocidos y yo tenemos r4 y ningun problema nunca.
Efectivamente como comentan mucho el que mejor va es el R4i Gold, es de las mejores sin duda, 0 problemas desde que la tengo.
acekard 2i, siempre me he fiado más de esta marca que los r4 con tanto clon...
También me quedo con el Acekard 2
para mi el mejor cartucho siempre a sido el Supercard DStwo
Me decanto por el R4i Gold.
Pues a falta de probar el resto diré el m3.
me quedo con el R4i Gold
M3i Zero ORIGINAL.
Es el que siempre he utilizado y nunca me ha dado problemas.

Suerte pa to@s.
Yo tengo muy buenas experiencias con los acekard así que me decanto con Acekard 2i
Yo no tengo la 3DS. Pero en la NDS uso el Supercard dstwo
Buenas!

Por mi experiencia me decantaría por el R4i ya que siempre me han funcionado muy bien.
Yo diría que el que mejor va es el R4igold 3DS, pero la verdad es que no he tenido ningún problema con ninguno (aunque el Acekard 2i no lo he probado).
POr relacion calidad/precio el r4i.
buenas noches, pues en cuanto a lo del cartucho la verdad que ni idea porque no tengo 3ds, pero en la anterior versión la lite siempre he tenido el supercard y nunca me ha fallado, así que apostaría por éste. Saludos y suerte.
Buenas a tod@s y suerte!!!

Con 3DS tengo poca experiencia, pero el único modelo que he tenido la oportunidad de probar y me pareció que su uso es sencillo y funcionaba perfecto es el cartucho R4i. Pero no tengo una 3DS (no me van las portátiles :P).

Un saludete!!
Pues nose si el funcionamiento en una 3DS sera diferentes pero M3i Zero y Acekard estan por encima de llos R4i con diferencia a mi parecer.

Saludos
Venga va, yo también. Suerte a todos!!!

Y voto por el R4i Gold, que es el que le chusca a mi sobrino...
Otro voto para R4i Gold por calidad - precio.

Suerte [beer]
El M3i Zero Original que es el que siempre ha tenido más soporte
el R4iGold es el mejor en mi opinion
Para mi el mejor de todos el DS-Two.
R4i Gold para mi es el mejor! No falla y ofrece muchas posibilidades!
El R4iGold, sin duda...

Saludos y suerte a todos [bye]
Por experiencia en las DS i las DSi los R4 han sido los mejores para mi
ese pack se viene con el nene [fumando]
Con el R4 nunca he tenido problemas, es un cartucho de confianza y de una gran calidad, he probado tanto el R4 como el R4i y todo son buenas palabras.
El DsTwo me parece el mejor.
Yo recomendaría el M3i Zero Original. Es el que he usado siempre y funciona a la perfección.
Yo siempre he confiado en los M3.
Saludos
Pepe
Segun algun compañero el R4.

Saludos.
El R4i Gold sin duda, siempre me ha ido perfect.
Yo me quedaría con el M3i Zero Original, da muy buenos resultados, a mi es el que mas me gusta y si le metes 16Gb le sacas muy buen partido. Saludos
La DsTwo, en mi opinion, las mejores flashcards son las supercard. Saludos!
Para mi el mejor con diferencia es el R4iGold
El R4i GOLD, actualizado y sin ningún problema.
En mi opinion el mejor es R4i ya que tiene a un grandisimo equipo detras y con el te aseguras tener actualizaciones y que te funcione perfectamente
1650 respuestas