Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
El R4 parece ser el mejor, suerte!
por mi experiencia el R4i Gold.sin duda.salu2
R4igold es la unica que he probado y no he tenido problema, para mi la mejor

saludo
El mejor cartucho, bajo mi punto de vista, es el R4iGold, ya que lo lleva usando mi hermana desde hace bastante tiempo y nunca ha dado problema alguno.
Mi vecino se ha pillado la R4i gold, dice que va fina fina
La verdad es que no tengo la 3DS pero para la DS original yo tenia el R4 e iba la mar de bien. Asi que mi voto para el R4i gold :)
Para mi si xl recomiendo el acekard 2i
Pero para la 3ds tengo entendido que el r4igold es el que mejor funciona
El R4 gold era el mejor en NDS y es el mejor en N3DS. Sin discusiones.
Dentro de lo poco que he tocado las NDS, creo que el r4i Gold va bastante bien, así que me decanto por ése.
Pues para mi gusto el m3i ZERO es mejor que los R4, al menos lo que he probado yo.
Lo unico que no me gusta de m3 es el feo que hicieron con la m3 para nds (dejaron de dar soporte)
para mi la mejor tarjeta es la r4i gold por la capacidad de almacenamiento y su facilidad de uso.

:)
R4iGold sin lugar a dudas. Mejor compatibilidad, soporte y sencillo de actualizar y usar.
La R4iGold, funciona bien y encima está tirada de precio.
sin duda Acekard 2i. por las actualizaciones que tiene
R4i por lo que me han contado, yo no he probado ninguno pero me fío de mis fuentes :cool: .
Por la opiniones que he leido el r4i gold. No puedo hablar por experiencia propia.
Por varios amigos que la tienen, el R4iGold es el que mejor va.

Suerte a tod@s [oki]
Pues bajo mi punto de vista,,, el r4i es que que mejor va, aun que el SuperCard DSTWO tambien va muy bien. Saludos
Yo no tengo la 3DS, pero le pregunté a un amigo mio y el tiene el R4i Gold y dice que le va muy bien.

Salu2
Los de R4i van muy bien.
Los M3i Zero ORIGINAL van bastante bien pero me quedo de momento con los R4i GOLD 3DS [fumando]

Suerte a todos [oki]
Supercard dstwo sin duda el mejor de todos. Salu2
El mejor cartucho sin duda es el supercard dstwo.
yo siempre he usado el dstt y muy bien :D ahora para la n3ds ni idea
Mi hermano tiene el M3i Zero Original y le va a la perfección, asi que me quedo con este. De los demás no puedo opinar.
Un saludo.
Según recomendaciones el R4i Gold. Suerte a todos!!
Pues la verdad es que ni dabia que la 3ds tuviera cartuchos [tomaaa]
Por supuesto recomendaría el R4i Gold! Mucha suerte a todos.
Pues el R4 me gusta un monton, lo he tenido y va como la seda
Yo me quedo con el R4 que es el que uso en la DS Lite y va genial
soy fiel a R4 y si e tenido algún problema con la SD me basta con entrar en su página y descargarme el software ;)
El R4, lo uso yo actualmente, y funcionan todos los juegos a la perfección.
Sin duda yo me quedaría con el Aceckard 2i, prestaciones más que geniales a un precio más que aceptable. Tal vez no el más barato, ni el que más ofrece, pero si el que mejor relación calidad-precio tiene.

Saludos.
Se lo he tenido que preguntar a mi sobrino: R4i Gold.
XD
No he podido probarlo pero creo que la mejor elección sería el R4i Gold. Con su análogo en DS no he tenido ni un solo problema por que la marca se merece un punto en cuanto a fiabilidad.
El mejor para mi gusto es el SuperCard DSTWO
Creo que el mejor cartucho es el R4i GOLD, por clásico entre los clásicos.
Por propiedad, el R4i Gold
el R4i Gold sin lugar a ninguna duda
M3 ZERO, poca gente trata con esta card y es muy fiable. Teneis que probarla.
Yo no he provado todavía ninguno, porque sigo con mi R4i, pero por lo que comentan por las scenes el R4iGOLD va muy bien. Saludos y suerte.
el R4i Gold

Suerte a todos.

Un Saludo
No conozco todos los demás, pero yo he tenido el R4i Gold y perfecto, de 10!
Sin dominar mucho el tema, por lo que me comentan el R4i Gold es el que mejor tira de largo.

¡Saludos y suerte!
Por propia experiencia el cartucho R4i SDHC 3DS no me ha fallado todavía.

Suerte a todos.
R4i Gold es mi eleccion. Nunca me ha fallado.
1650 respuestas