Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
Acekard 2i, desde que los probe 0 quejas, van de PM y son fiables, recomendado al 100%
A mí el Acekard 2i siempre me ha ido bien y ha tenido buen soporte. Así que lo recomiendo.
Suerte!
El Acekard 2i me parece el mejor de los que he probado
Para mí el mejor es SuperCard DSTWO + MicroSDHC 16GB ya que te permite utilizar numerosas aplicaciones multimedia y emuladores en tu nintendo
Yo regalé el R4i GOLD va de lujo por lo tanto me decido por este pa cambiar.
el R4i Gold sin dudarlo
R4i Gold 0 problemas y excelente producto.
El que más me gusta es SuperCard DSTWO por todo lo que se refiere a actualizaciones y scene.
Supongo que el M3i Zero original, es el mismo modelo que tengo en ds y funciona muy bien.
R4i Gold, es el que le compré a mi prima y me recomendaron muchos :P

suerte a todos ^_^
El R4i Gold, por precio y soporte, de m3 nada, ni los buenos días.
Pues eso, suerte a todos y esperemos que de una santa vez me toque a mi XD :p

PD: R4i mi unica esperiencia y muy bien
El r4i GOLD siempre lo recomiendo, barato y bueno ;)

Suerte a tod@s !!
Yo me quedo de cabeza con el acekard 2i, aunque no hay ninguno demasiado superior al resto.

Suerte a tod@s.
R4i Gold. Good luck Boyos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues actualmente tengo el R4i GOLD 3DS y no he tenido ningún porblema, todo perfecto.

Suerte a todos!!!
Yo tengo el R4i GOLD 3DS y la verdad es que encantado con él, no me ha dado problemas. Seguro que el resto también son buenos, pero este es acierto 100%, y por eso lo recomiendo.
Supercard DSTwo, pero de lejos.
Me quedo con R4i GOLD

Suerte :-)
Para mi el R4i gold.

1saludo.
Por estadistica el r4i gold parece que da mejor rendimiento.

Un saludo y suerte a todos!
R4i gold, sin duda.

saludos.
Yo tengo el Acekard 2i y nunca me ha dado ningun problema, asi que me quedare con este
Yo me quedo con el SuperCard DSTWO ya lo he usado en la lite, en la dsi y en la XL y 0 problemas XD
Siempre he utilizado los M3 Real y ni un sólo problema, así que recomiendo el M3 Zero sin dudarlo.
R4i Gold y es fácil de ver como es el que más gusta a la gente: Los packs que hay es de los únicos que hay sin stock. Llevan años en ello y siempre lo tienen actualizado.
Yo creo que el que funciona mejor es el M3i Zero
No uso tarjetas de estas para la consola, pero por opiniones generales de la gente, la R4i Gold es la mejor que funciona.
Pues a contrario que la mayoría, por mi experiencia con anteriores modelos el cartucho M3 no me dió ni un solo problema y creo que es el mejor.
El R4i gold, y no lo digo yo [carcajad]
El mejor DSTWO emulador de GBA permite guardar partidas en cualquier momento , un saludo y suerte a todos
Para mi el que mejor funciona es el DSTWO ya que es el que tengo y el unico que e probado,funciona perfecto ademas de tener emuladores que funcionan muy finos.
R4i GOLD sin lugar a dudas.

Saludos.
De acuerdo a las sopiniones que he podido leer y lo que me ha comentado gente, R4iGold sería el mejor.
El R4i Gold es el mejor con diferencia :) .
Como la mayoría de mis compañeros, opino que el R4igold 3DS. Ya era una garantía en la DS y lo mismo para la nueva máquina de Nintendo.

Un saludo y suerte
Creo que R4, tengo uno para DS-Lite y va perfecto.
Seguramente el R4i Gold.
Sin duda alguna el R4iGold !
El R4 siempre ha ido bien... supongo que seguira siendo igual de bueno el este modelo N3DS
Buena suerte a todos.. saludines
Los r4 han revivido con wood, me quedo con R4
El R4igold sin dudarlo.

Saludos!
Pues supongo que el R4i gold será el que funcione mejor, ya que es el mejor valorado por la gente. Vamos un clásico y un valor seguro, además con un buen apoyo de su equipo de desarrolladores.

Saludos y gracias por el sorteo.
La verdad es que no tengo ni idea, pero parece que gana por goleada el r4i entre el resto de respuestas :P
Suerte a todos.
Despues de haber probado el R4i, el M3 y el DSTT, me quedo con el R4i por diferencia abismal.
Suerte a tod@s! :)
Yo creo que el R4i Gold.
1650 respuestas