Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
R4 por su precio y servicio.

Saludos.
Otro que recomienda el R4i XD
Saludos!
R4 por actualizaciones, siempre me ha ido bien

Suerte!
El acekard 2i, sin duda la mejor eleccion posible y encima tienen packs muy buenos que vienen con su micro sd.

Saludos.
El R4i gold sin duda alguna, por precio, actualizaciones y servicio.

saludos!!
Para mi el Supercard DStwo, es mas caro pero de todos los que he probado es que mejor resultado me ha dado, ademas de tener un buen equipo detras.
Yo usaba en Ds el R4 y para mí es el más sencillo de actualizar, además que en calidad/precio es de lo mejor.
Yo recomendaría el R4i gold. Es el que tenemos todos mis conocidos y 0 problemas desde el día de la compra.
El mejor cartucho/Pack es el M3i Zero ORIGINAL + MicroSDHC 16GB, sin lugar a dudas.
R4i GOLD buen precio y buen desempeño, hasta el día de hoy cero problemas.
Pues por lo que he leído, el R4i Gold es bueno.
En lo personal no poseo 3DS pero si he tenido Nintendo DS y en la experiencia en cuanto a cartuchos los R4 originales son muy confiables, sería mi primera opción el R4i Gold si tuviese un 3DS. Sin embargo no quisiera menospreciar las otras marcas, por que con el DS que tuve, probé otras marcas de cartuchos como la TT y me funcionaron de maravilla en su momento. A ver si ahora que voy a España ha hacer mi curso de 3 meses la pego y me gano el pack, ahora es cuando...

Saludos [bye]
Liriko está baneado por "Troll"
Yo creo que el r4i gold es el mejor actualmente, ya que es el que menos problemas ocasiona.
Por lo que tengo entendido el R4i gold 3DS no da problemas y parece tener un muy buen precio

Un saludo y suerte a todos
Ya he votado, y espero tener suerte. :)
He tenido cartuchos R4 y M3. Y a mi parecer, es mejor el pack del M3i Zero, ya que tiene mayor diversidad y novedades en las actualizaciones del kernel, y demás recuersos.

Además tiene mayor soporte para diversos juegos.
No tengo todavía la 3ds, pero con el R4 nunca he tenido problemas.
Buenas

El R4i Gold

Saludos!
Para 3DS por ahora el R4
Ni idea sobre los cartuchos para Nintendo 3DS XL, porque ni siquiera tengo la N3DS, así que lo dicho, ni idea.
Ni idea sobre los cartuchos de Nindendo DS, pero la mayoria dice que el R4iGold.
Pues el R4i sdhc: http://www.playocio.net/r4i-sdhc-3ds-mi ... th=268_270
Por lo que cuesta es mas que de sobra para la 3ds. Yo siempre he tenido r4, tando en la DS como en la 3ds.

Suerte a todos!

slaudos
Para mi el mejor cartucho es el Acekard 2i. Lo digo por experiencia propia.
Yo me quedaria con el M3i Zero ORIGINAL + MicroSDHC 16GB, ya que este te asegura una compatibilidad del 100% de los juegos.

Buena suerte y saludos.
No tengo la N3DS, pero he oído hablar de que el cartucho R4i Gold está muy bien.
Por el precio, el R4i GOLD sin duda.
Para mi el M3i Zero ORIGINAL + MicroSDHC 16GB por el tema de la compatibilidad
sin duda el R4i Gold

Suerte a todos!
El M3i Zero sin duda, no fallan y prácticamente tienen compatibilidad con todo el catálogo, son los que usan mis pequeños cuñados y les van de lujo.
Yo me quedo con los R4 nunca he tenido problema alguno con ellos
Yo diría que el R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB es una buena compra.

Saludos.
no tengo la nintendo pero parece que el r4 le gusta a la gente jajaja
R4i, si funciona para que cambiar?
Prefiero la acekar 2 i, ya tuve una acekard en mi nds y me fue genial.
Facil configuracion y funcionan todos los juegos nuevos es facil encontrar actualizaciones
SIN DUDA LA ACEKARD
La r4i, me parece la mejor a día de hoy
En la DS tuve el R4 sin ningún tipo de problema así que confío más en el R4i Gold.
Yo soy de R4... por lo que R4i Gold
El R4i creo que es el que mas personas usa, al menos de las que conozco, asi que creo que podria ser el mejor aunque todos funcionaran bien supongo
El R4 gold siempre a tenido muy buena fama y criticas muy positivas en diferentes paginas así que supongo sera el mejor.
Empecé a cargar homebrew con el G6, y debo decir que tuve algunos problemas con según qué software. Pero desde que cambié al R4 (actualmente el R4i gold), los problemas se esfumaron!!

Un saludo y suerte!
para mi unos de los mejores es este:

R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 16GB

es el que tienen todos mis amigos. y el mas facil de usar
Yo le regalé a mi madre el R4i GOLD y no hemos tenido ningún problema, va de lujo. Recomendado.
A mi parecer, por lo poco que sigo puesto en tema DS, pero por experiencia de amigos el mejor es el SuperCard DSTWO (mas al día en actualizaciones, compatibilidad de juegos (gba...) y en emus).

Saludos
Para mí el mejor el

Acekard 2i + MicroSDHC 16 GB que sería la mejor combinación hasta la fecha.

Facilidad de manejo y actualizaciones con las que funciona todo.

Saludos¡
Sin duda el r4i, es el mejor en cuanto a calidad.
R4iGold. Sin dudarlo. Tengo la anterior versión de Ds y siempre me ha dado buenos resultados.
Bueno, yo no tengo la 3DS, pero un amiguete sí la tiene con una Super Cards DS Two, y lo que he visto no ha estado mal. Todo furula bastante bien, la verdad, no se cómo serán las otras tarjetas, pero esta que digo sale bastante bien.

Saludos.
1650 respuestas