En lo personal no poseo 3DS pero si he tenido Nintendo DS y en la experiencia en cuanto a cartuchos los R4 originales son muy confiables, sería mi primera opción el R4i Gold si tuviese un 3DS. Sin embargo no quisiera menospreciar las otras marcas, por que con el DS que tuve, probé otras marcas de cartuchos como la TT y me funcionaron de maravilla en su momento. A ver si ahora que voy a España ha hacer mi curso de 3 meses la pego y me gano el pack, ahora es cuando...
Saludos
Liriko
MegaAdicto!!!
1.182 mensajes desde oct 2006 en La ciudad de los Beatles
Ya he votado, y espero tener suerte. He tenido cartuchos R4 y M3. Y a mi parecer, es mejor el pack del M3i Zero, ya que tiene mayor diversidad y novedades en las actualizaciones del kernel, y demás recuersos.
Prefiero la acekar 2 i, ya tuve una acekard en mi nds y me fue genial. Facil configuracion y funcionan todos los juegos nuevos es facil encontrar actualizaciones SIN DUDA LA ACEKARD
Empecé a cargar homebrew con el G6, y debo decir que tuve algunos problemas con según qué software. Pero desde que cambié al R4 (actualmente el R4i gold), los problemas se esfumaron!!
A mi parecer, por lo poco que sigo puesto en tema DS, pero por experiencia de amigos el mejor es el SuperCard DSTWO (mas al día en actualizaciones, compatibilidad de juegos (gba...) y en emus).
Bueno, yo no tengo la 3DS, pero un amiguete sí la tiene con una Super Cards DS Two, y lo que he visto no ha estado mal. Todo furula bastante bien, la verdad, no se cómo serán las otras tarjetas, pero esta que digo sale bastante bien.