Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
El m3i zero, sin duda.
Yo tengo una DS TWo para mi 3DS y va fenomenal. Recomendado 100%: http://www.playocio.net/supercard-dstwo ... th=268_270
Por precio y prestaciones, obviamente la R4i Gold.

Salueidos.
Pues yo me quearia con el R4i gold es un valor seguro, funciona francamente bien
He tenido y probado diversos cartuchos en la GBA SP, GBA micro, nds lite y la última 3DS XL y me quedo sin duda con las SuperCard ya sea por fiabilidad, compatibilidad y scene.
He intentado con los R4 pero no hay manera: o no me funcionan o si funcionan se desconfiguran a los pocos meses y dejan de ir y con tanta falsificación que inunda el mercado de estos no quiero saber más . Aunque sean más caros me quedo con SuperCard DS Two.
Aunque ya se verá que pasa cuando empiezen a funcionar los de la 3DS .
el R4i GOLD es una apuesta segura
Para mi el que mejor resultado me ha dado es el Supercard dstwo. Actualizaciones de firmware el mismo día en que Nintendo saca sus parches para bloquear los cartuchos y muy buenos resultados con todos los juegos probados.
Buenas, el R4i para mi es que mejor funciona, a mi y a gente que conozco siempre ha ido bien.
creo que el R4i va mejor
El R4iGold es que mejor funciona.

Suerte.
No he podido probar ninguno en la 3ds, pero por mi experiencia previa, me quedaba con DSTWO.
Suerte
El R4i, segun un amigo.
El R4i gold sin dudarlo
Yo creo que el que mejor funciona el M3i Zero, siempre me ha ido de lujo y la empresa de los M3 siempre me ha dado confianza desde los inicios de la Scene en DS! XD
Como dice mucha gente por aquí R4i GOLD es una buena apuesta.
La verdad es que todo el mundo dice que el mejor es el r4, y no lo pongo en duda, sin embargo yo solo he tenido un m3 para nintendo ds (primer modelo), y la verdad es que me fue de lujo.
Un saludo
El r4i funciona de locos !!
Tampoco lo he probado, pero por me experiencia anterior me decantaría por el R4i Gold.
Pues no he tenido el placer de probarlas todas, pero de las dos que he probado, me quedo con la Acekard 2i.
saludos y suerte a tod@s.
No tengo la Nintendo 3DS, así que no puedo opinar...
Como no los he probado no puedo decantarme por uno en concreto, pero si es verdad que estuve usando un M3 en anteriores DS e iba fenomenal, así que, leyendo las especificaciones y si sigue en la linea de calidad de anteriores, me decantaría sin duda por el M3i Zero!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues yo creo que paa mi el mejor es el supercard dstwo , aun que yo tenia una ds litel y con un r4 me tiraba muy bien sin problemas pero e leido que la supercard dstwo es de lo mejorcito que hay y encima el pack de supercard dstwo + 16gb esta perfecto
http://www.playocio.net/supercard-dstwo ... th=268_270
lo malo que solo se pueda cargar juegos de nds y no de nds3

un saludo y suerte a todos
Desde que los probé en la NDS que soy un enamorado de los M3i Zero y de ahí que siempre recomiendo éstos.
Sin duda la SuperCard DSTwo. La tengo para DS y desde siempre lo he gastado con satisfactorio resultado. XD
Nada de R4i gold ni tonterias copiadas, el mejor es el SuperCard DSTWO, la mejor para cargar homebrew la unica que corre emulador de GBA
Siempre he usado la R4i, se actualiza rápido y fácil, es barata y se lo traga todo o casi todo!!! un saludo!
Me quedo con R4i Gold.
Saludos ;)
r4i gold, espero tener pasta el mes que viene para pillarmelo.
Buenas
Yo soy fiel y desde la Ds tocha uso los R4, ahora tengo el R4i SDHC para 3Ds y me va bien.

Suerte para todos

Un saludo
Según comentan el R4i Gold es el mejor :)
Yo creo que el cartucho que mejor funciona es el R4i Gold.

Buena suerte a todos ( aunque ojalá me toque a mi xD). Un saludo.
Cualquier pack de super card ds two o la tarjeta a secas, según convenga. Es el mejor cartucho del mercado hoy en día y de gran calidad.
Yo me quedo con el pack de la SuperCard DSTWO con tarjeta de memoria de 16gb, creo que es la mejor tarjeta del mercado y el pack con la memoria no está nada mal.
Yo voto por el R4i gold también, nunca ha dado problemas.
Según he leido por los foros, parece que la R4i Gold es la que da mejores resultados.
por experiencia propia la SuperCard DSTWO para mi sigue siendo la mejor, es un poco mas cara pero merece la pena.
Me quedo con el R4i Gold que es el que uso yo y funciona de maravilla y además tiene un buen precio, en este enlace lo podéis ver: http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-mi ... ?cPath=452
Creo que el mejor es el R4i Gold.

Suerte a tod@s
El r4 era el que yo use, este pack parece que esta bastante bien y completo:http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-microsdhc-16gb-p-3856.html?cPath=268_270 Con suficiente memoria tambien y a precio mas economico.

Suerte a todos, aunque espero que me toque a mi por fin ¬¬ porque llevo mucho tiempo pensando en hacerme con la Xbox..
Hola a todos y todas, no tengo experiencia con ninguno de estos cartuchos, pero leyendo un poco por encima, creo que me quedaría con el Acekard 2i.
Saludos.
Pues yo me quedaría con el M3i Zero (partiendo de la experiencia personal) ya que desde que salió la versión M3 para Nintendo Ds iba de maravilla y hoy por hoy lo tengo en la Nintendo 3DS y funciona sin ningún tipo de problema.

Un saludo y suerte a tod@s!!!!
Supercard DStwo, es una marca que SIEMPRE ha estado apoyando sus cartuchos y no dejándolos a la primera de cambios con otro 'mejor', cosa que otros no hicieron antaño (los seguía desde la ds tocha)
Realmente no puedo opinar acerca de los cartuchos ya que no tengo ni he tenido una consola portatil, pero aun asi recomendaria comprar los de mas capacidad (16gb), ya que si compras los de menos precios (y capacidad) te van a hacer falta mas y a fin de cuentas te va a salir mas caro.
Suerte con el concurso!
Yo soy de M3 y siempre estare con ellos,nunca me han dado problemas.No tengo la 3DS pero en la DS Lite me iba perfectamente,con las actualizaciones y demas
Hombre, yo en su día tuve la R4 cuando salió así que sigo apostando por la R4i Gold me parece muy buena tarjeta.
los r4 nunca me dieron ningun problema
Saludos
1650 respuestas