Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
Claramente, desde mi punto de vista, el mejor (que lo tengo) es este:
R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 4GB

A mi me funciona muy bien y sin problemas. Un saludo y suerte!
Pues no estoy yo muy puesto pero los R4 esos siempre han ido bien, ¿no? XD
Por calidad precio sin duda el R4i GOLD 3DS es el campeón.
para mi el mejor es el R4i Gold.

saludos
R4i Gold que no tiene problema a la hora de actualizar. saludos.
Por experiencia yo me quedaría con los R4i sin duda.
Para mi la mejor opcion es la super card DSTWO debido a su procesador interno y a que ya tiene incorporados emuladores como el de GBA, creo que perfectamente puede hacer frente a los demas cartuchos, ademas como el resto de cartuchos puede ejecutarse en 3DS, en versiones inferiores de la 4.4-10E.

Suerte a Todos.
Pues como todos, el R4i, y no es por seguir la corriente, lo se de primera mano, buena calidad y compatibilidad ademas de cero (o muy pocos) problemas.
El R4i GOLD 3DS, tiene un precio económico y tiene que funcionar bien.
Recomiendo el R4iGold por su buena relación calidad-precio.

Suerte a todos!
Definitivamente el R4!

Saludos
La r4iGold creo que es la mejor que tienen!
Pues la verdad es que no tengo ni idea, la fama desde los tiempos de la DS la tienen los Acekard, aunque parece que R4 se ha puesto las pilas viendo los comentarios.

Saludos
Bajo mi opinión, el mejor cartucho en cuanto a calidad y potencia es el SuperCard DSTWO, no tanto en precio, pero es que el cartucho es una pasada, con CPU y memoria incluidos.
Saludos a todos los foreros.
Yo en la DS normal siempre he usado las SuperCard y supongo que si tuviera la 3DS también optaría por esas mismas, siempre me ha funcionado muy bien
Un saludo
La verdad es que no tengo ni idea, pero el R4i Gold tiene un precio bastante competitivo y es por el que yo apostaría.

Un saludo y suerte!
PAra mi la mejor tarjeta para la N3ds es esta R4i GOLD 3DS ya que es la que mejor me a funcionado en su hermana menor la ds y nunca me a fallado

Saludos a todos
Pues yo opino que la mejor es la R4.
saludos y suertes.
La R4i gold si duda, para mí es lo mejor que existe en el mercado por calidad/precio
El R4i Gold es la mejor sin duda...

SUERTEE!!!
Pues la verdad esque nunca he tenido en mis manos una Nintendo 3ds xl pero el R4 es muy hablado, aparece en muchos foros
En mi opinión el R4i Gold es el que mejor funciona y es más cómodo.
Para mi el m3 es señal de calidad (el R4 se ajusta más de precio igual).
R4i GOLD diria que es el mejor

suerte
tengo entendido que los cartuchos R4i Gold son de lo mejor que hay
R4i Gold por su calidad/precio.
R4i GOLD 3DS creo que es el mejor, al menos según mi experiencia en DS con el R4i normal.
A ver si hay suerte, no puedo hablar para la Nintendo 3DS XL pero mi Nintendo DS Lite se lleva muy bien con el M3, me parece una marca muy buena y tiene un gran soporte con actualizaciones constantes de software y de trucos para los juegos.

UN SALUDO
Suerte a todos y creo que en calida/precio el R4i GOLD es de lo mejor que hay XD
El R4iGold no conozco a nadie que le de problemas
Pues no tengo una 3ds, así que poco puedo opiniar, pero por los comentarios de los compañeros el mejor parece ser el R4i Gold. [fumando]
El R4i Gold diría que es el que mejor me ha funcionado.

Salu2, y suerte!
El todo terreno R4iGold no falla nunca.
Como ya ha dicho mucha gente, los R4i Gold son los que tienen mejor fama. Deben de ser buenos.
R4i Gold es el que mejor funciona y con diferencia. [oki]
Lo mejor sería poder probar varios y así comparar, pero creo que el SuperCard DSTWO puede ser el mejor, después el resultado que de es otra cosa..
yo tengo el R4i Gold y me va perfectamente así que esa es mi elección.

suerte para todos y un saludo
Pues por experiencia el R4i Gold....

Saludos y suerte a tod@s!
SuperCard DS Two, sin ningunda duda.

Suerte!
Personalmente solo conozco el R4i que es el que llevo usando desde que compre la DS y de momento nunca me ha fallado ni he tenido problemas.

Suerte a todos y un saludo !!! [sonrisa]
Supercard dstwo, yo lo tengo y funciona genial, los demás no los conozco.
M3i Zero desde que me lo dijeron siempre me ha dado un buen resultado.
Saludos y suerte para todos :)
yo me quedo con el R4i Gold, por la calidad del cartucho, servicio ofrecido y sobre todo el buen precio dado. Un saludo
Hola,para mi sin duda es el SuperCard DSTWO + Micro SDHC 16Gb.Un saludo!
Seguramente el R4i Gold, pero a la larga todas funcionarán casi igual.
Por cierto tenéis un error, el pack que sale en el post no es el mismo que sale en la pregunta. Yo he contestado a la pregunta.
Para mi, R4i Gold, lo mejor de lo mejor.
r4iGold + MicroSd 16 por 25€ va de lujo!

salu2!
1650 respuestas