Pese a que yo tengo la R4infinity Dual Core, creo que la mejor tarjeta en cuanto a calidad material y actualizaciones es la Acekard, en concreto el modelo "2i".
Yo no tengo la nintendo 3DS XL ni he tenido ninguna versión anterior. Pero si tubiera que recomendar alguna sería la R4i GOLD 3DS, algún conocido tiene esta consola y se compro esta tarjeta.
En mi opinion recomendaria el R4i, ya que es la que siempre he usado en ds, ds3 y me ha funcionado de lujo, siempre que este bien actualizada, funciona sin problemas.
No tengo una N3DS XL, pero según he leído, el SuperCard DSTwo es bueno. En cualquier caso, el mejor suele ser el que tiene mayor comunidad y actualizaciones detrás.
Si mi hermano pequeño pudiera contestar os diría que sin duda R4i Gold, esta encantado no quiere ir al cole por el montón de juegos que tiene y que no tiene tiempo de jugar jajaja..Un saludo
El r4i gold a mi de momento me va bien. Lo unico que lo he tenido que abrir para limpiarle los pines y levantarlos un poco, imagino que será mi culpa al sacar la SD, pero eso es lo único que me ha dado la lata del cartucho.