Pues yo recomendaría el R4i, que es el que tiene mi hermano y no le ha dado ningún problema, aunque también he oído que el M3i Zero no va nada mal tampoco
Yo no tengo mucha idea pero si me comprara uno compraria el R4i ya que tuve el R4 en la NDS Lite y me funciono a la perfeccion siempre... suerte a todos!
A mi personalmente me gusta mucho las tarjetas R4i: las he tenido tanto en NDS y NDS-i, y nunca he tenido problemas con ellas que no se solucionasen actualizando el software o soplando un poquito (a la vieja usanza, como los cartuchos de Nes )
Yo tiraría por la m3, tengo aun una en la ds, funcionando como el primer dia (gba socket). También he oido maravillas de la r4. La tiene algún familiar, así que tampoco me parecería una mala opción.
Ya he votado y para mi la mejor "flashcard" para Nintendo3DS es la SuperCard DSTWO por su buena interfaz y la cantidad de características únicas que tiene.
Pues no sabria decir a ciencia cierta ya que no tengo la 3DS pero guiandome por mi experiencia en DS y teniendo un R4 original el cual no me ha dado ningun problema hasta el dia de hoy en los 4 o 5 años que lo tengo, yo diria que esta version http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-p- ... th=268_270 para 3DS puede que sea la opcion mas correcta.