Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
Por mi experiencia el R4i GOLD , que lo tengo en la 3ds y va genial y seguro que la XL irá igual

salu2 y suerte a tod@s
Por experiencia me quedo con los R4i Gold... van perfectos!
El R4i Gold parece que va bien ;)

Suerte a todos.
Mi opinión es que la M3i Zero es la que mejor va, nunca he tenido problemas con ninguna M3 y vale la pena pagar ese poquito más por ella
Yo, al igual que muchos, me quedo con el R4iGold.

¡Suerte a todos!
Yo comparto la opinión de muchos, el R4i Gold para mi sobrino, es el que he probado y nunca he tenido problemas.
El que he usado y me fue siempre al a perfeccion fue el R4I
El R4i Gold va de lujo es para mi la mejor opcion para nuestra 3Ds
Yo creo que irá mejor el M3i Zero. Y es que siempre fuí de los cartuchos M3 y la verdad que siempre fueron muy bien, aunque sólo los probé en la DS normal.

Además de lo dicho, según sus características soporta al 100% todos los juegos, además de soportar todas las consolas de Nintendo.
Yo me quedo con el r4 igold
Por lo leído, parece que a la mayoría les gusta el R4i Gold. Yo no tengo N3DS así que no tengo ni idea. En mi NDS tuve una R3 que iba bien, así que lo mismo me decantaría por la M3i Zero...
el r4i gold va perfecto. Suerte.
El R4i es el que suele salir mejor.

Un saludo!
M3 Siempre han sido buenos cartuchos, Lo malo de los R4 son la cantidad de clones que suelen salir, por eso me decantaría por un M3.
Sin ninguna duda, el R4i Gold es la estrella.
Yo pienso que es el R4i de 3DS ya que no lo he probado pero ya tuve un R4i en DSLite y funcionaba muy bien además de económico. :)
Está claro, el R4i for the win!
el R4i es el que mejor funciona.
El Acekard 2i es de momento el que mejor me ha funcionado a mi.
R4i de siempre, el mas facil y efectivo!
A ver si me toca, que mi xbox esta echa polvo xD
Toda la gente que conozco ha comprado el R4i Gold ... por lo que sera el mejor.
Yo me quedaré el r4i gold, es la que mejor me ha funcionado.
Claramente el R4i Gold...
Saludoss
yo compre la r4 para la primera ds y ningun problema, asi que confio en que la R4i siga por ese camino
R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB sacan bastantes actualizacione ampliando la capacidad de carga
No puedo hablar por experiencia propia pero mis primas tienen el R4 Y funciona sin problemas.
R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB los R4 llevan ya mucho tiempo en el mercado, no te dejan tirado y tener el cartucho con una tarjeta de 16 gigas por 25 euros es una buena adquisición calidad/precio
Yo creo que el mejor cartucho es el R4 Gold por lo que tengo oido.
SuperCard DSTWO sin lugar a dudas, simplemente el mejor.
Buenas,

Creo que todos van igual de bien pero yo me quedaba con el DStwo, con buena apariencia y fácil de mencionar.

Suerte a todos y saludos
Siempre he diso usuario de los productos EZFlash, pero tras probar el R4i Gold me quedo con este último.
Suerte a todos en el concurso.
Creo que el M3i zero es el que funciona mejor
El r4i gold , siempre han sido buenos en sus anteriores versiones
Para mi el que da mejores resultados es el R4i Gold sin ninguna duda.

Mucha suerte a todos.
Yo tengo el R4i Gold, que a pesar de ser el más barato, funciona a la perfección, tanto en la 3DS como el DS Lite (Las que tengo). ¡Un saludo y suerte a todos!
Creo que la mejor tarjeta es r4i
Para mí el mejor es el M3, desde el principio, tras usar una SuperCard SD, siempre he usado esa marca. Aunque he de reconocer que el pack R4i Gold + Micro SD 16 Gb tiene un precio muy atractivo.
Me quedaría con este último por la buenísima relación calidad / precio.
Yo utilizo el Cartucho M3i Zero Original y funciona perfectamente en mi Nintendo 3DS XL, creo que es el más completo y que mejor soporte ofrece.

Suerte!!
Dentro de la familia de los R4 puedes fiarte de cualquiera por norma no suelen dar problemas.

Pero mejor las ofertas de la xbox!

Un saludo!
El R4i Gold suerte a todos
No tengo la 3ds pero por lo que he oido el mejor es la supercard dstwo.

suerte!
para mi gusto el r4igold, mas que nada por la marca, que llevan bastante en esto.
R4iGold por experiencia propia.
Por lo que sé, ninguno carga backups de 3DS aun, por lo que me quedo con el que conozco, que es el R4i Gold.

saludos!!
Siempre he sido de cartuchos de R4 y nunca he tenido ningún problema, todo perfecto. Por tanto, recomendaría el R4i Gold.

Saludos y suerte a todos.
Por lo que me comenta un amigo que la tiene, me dice q los cartuchos R4 son de lo mejor!!

saludos y suerte a todos!!
1650 respuestas