Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
No puedo engañar a nadie: no conozco nada sobre nintendo ni sus accesorios, así que mi opinión no creo que sea de ninguna ayuda.

Eso si, el pack del sorteo sería recibido con gran algarabía y eterno agradecimiento a PlayOcio.

Del kinect ya me encargaría yo...

Suerte
Yo me quedo con el R4i Gold,..... bueno en realidad es el que recomienda mi hermano que es quien tiene la consola.
Lo mejor R4iGold
Suerte a Todos
Me quedo con el R4i Gold, que se actualiza a menudo y a día de hoy funciona de maravilla con el último firmware!!

Salu2!
El R4i Gold, es el que usa la mayoria de gente y el cliente siempre tiende a tener la razon jejeje... si es el que mas se usa sera por algo, es mas fiable y el que mejor funciona.

Saludos.
Yo me quedo con la DSTWO que es la que tengo de la DSi :3
Para mi el R4i Gold.

Saludos.
Sin duda, Supercard DSTwo. El aliciente de poder emular juegos de GBA compensa el precio. Además no necesitas otra DS para actualizar, por si te equivocas al actualizar la consola.
Normalmente le deseo mucha suerte a todo el mundo en cada sorteo, pero esta vez voy a desearme toda la suerte a mi mismo xDD... a ver si tocara así xD

En cuanto a lo de los cartuchos de la nintendo 3ds, pues la verdad es que no puedo opinar, porque no tengo dicha consola y por lo tanto no dispongo de información de ningún tipo sobre los mismos ni, por tanto, he tenido acceso a ninguno de ellos. Lo único que puedo decir, ya que veo que hace uso de memorias sandisk, es que he tenido malas experiencias con ellas, muy malas y no las recomiendo, aunque tienen mucha fama. Dentro de mi experiencia las samsung son las que mejores resultados me han dado...o las kingston.

un saludo.
R4i GOLD sin duda, me ha tocado lidiar con los de M3 y me acuerdo con el new super mario bros sudé tinta para poder hacerlo funcionar, sin embargo con el r4 fácil de actualizar y muy compatible.
Sobre el cartucho, yo recomiendo R4i Gold, buen precio y nunca he tenido problemas con él en NDS.

Suerte a todos.
el R4, sin duda el mejor!
Por experiencia el Acekard 2i (http://www.playocio.net/acekard-2i-microsdhc-16gb-p-3855.html?cPath=268_270&osCsid=77440fed2560d9424b5a5b59678a3c1d). Y, también por experiencia, los R4 no los quiero cerca (aunque viendo las opiniones de la gente por aquí, se conoce que he tenido mala suerte con ellos).
Yo tengo un R4 en mi primera DS y desde luego nunca, nunca, he tenido ning'un problema con 'el. Recomendable 100% para 3DS si sigue la misma l'inea...
Yo siempre recomiendo los R4i. he tenido dos para mis consolas y me han funcionado siempre muy bien.
yo siempre he usado el R4i Gold y aki esta todavia funcionando a tope a la perfección,saludos
La SuperCard DSTWO, a mi nunca me ha fallado. Un saludo !
R4i Gold sin duda alguna, es el que yo uso y respecto a compatibilidad no tengo quejas, actualizarlo es bastante sencillo, y por lo pronto no me a dado fallos.
Supercard DSTwo, yo no lo tengo pero tuve la posibilidad de configurar uno para un colega (para la 3DS normal), cero problemas y funcionaban todos los juegos. Eso si, es un poco carete, pero merece la pena lo que pagas de demás.

P.d.: y el añadido de los emuladores Mame y de SNES ya ni te cuento... [sonrisa]
Yo apuesto por el M3i Zero Original, los R4 me dieron peguillas

Suerte!
Yo me quedo con el R4, creo que va mejor. Gracias.
Mi tio usa el R4i Gold y dice que funciona de fábula [oki]
Pues yo creo que el que mejor funciona es el M3i Zero original
El R4 es el que mejor va según experiencias propias y cercanas.

Suerte a todos.
en cuanto a cartuchos creo que el M3i Zero ORIGINAL + MicroSDHC 16GB es el mejor en cuanto a rapidez y fiablilidad, (siempre han sido mas rapidos y fiables que los R4).
Saludos y espero tener suerte.
No tengo 3DS... pero el que más me suena es el R4... supongo que por algo será...

Suerte a todos
Sin lugar a dudas, el M3i Zero, tienes un gran soporte detrás. Las R4 son todas clones de la original, y cuando actualizas la consola suelen estropearse :-| . La Acekard Two tambíen es una grandísima tarjeta.
A mi me fue genial con cyclo y a falta de esta tiraria de una acekard.
En cuanto a los cartuchos de nintendo me quedaria el R4i Gold 3ds con su accesorio de tarjeta usb y su memoria de 16gb con esta capacidad y el precio que esta tirado 24.90 € puedes jugar y jugar durante horas y no te cansas, sobretodo a los mario flipas con la portatil, os aconsejo que compreis la consola pues esta muy bien de precio y claro comprar el cartucho preparaos para navidades que volaran jeje, saludos. :)
Votado, a ver si hay suerte.

Y sobre la pregunta, creo que deberiais (o ellos, quien elija la pregunta) elegirlas mejor, ya que en el caso de este sorteo solo podran responder los que tengan la 3DS y hayan probado el cacharro en cuestion.

Aun asi, yo por "famoso" el que mas conozco es el R4, asi que me decanto por ese a falta de no poder decir otra cosa.
Para mi la mejor flashcard para 3DS XL es la supercard dstwo junto con microsd de 16 gb, que funciona perfecta con la consola y incluye funcionalidades que otras tarjetas no tienen gracias al procesador interno de la tarjeta. Un valor seguro.
A mi parecer el M3i Zero original es el mejor, 0 problemas hasta ahora.
R4i gold

Suerte a todos
A ver si hay suerte.
Sobre los cartuchos para 3DS no puedo opinar puesto no que no estoy al tanto del tema.
Supongo que este, por estar el primero

M3i Zero ORIGINAL + MicroSDHC 16GB

suerte y saludos
Votado!

Y en cuanto a los cartuchos, creo que los R4i gold.

1 Saludo.
yo me quedo con el r4i gold sin dudarlo
Yo me quedo con la Acekard 2i, me ha ido muy bien siempre y además con soporte para AKAIO.
Pues yo estoy bien contento con el SuperCard DSTwo
En mi caso muy contento con el M3i, aunque por conocidos que tienen el R4i tampoco han tenido ningún problema.
por mi experiencia el acekard 2i, nunca el r4.
No sé cual es el mejor cartucho porque no tengo una N3DS XL, pero he oido maravillas de las supercard dstwo

[bye]
Por mi experiencia con ellos elegiría el R4

Jamás me ha dado ningún problema [bye]
Votado, para mi la R4i SDHC 3DS es la que usaba en mi primera 3ds y sigo usando en la 3dsxl

Suerte a todos ;)
yo uso el acekard 2i, pero parece que el mejor cartucho es SuperCard DSTwo.

Un saludo!
1650 respuestas