Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
Yo optaría por el M3, que tantos buenos resultados ya me dió en la DS original.
No he tenido la oportunidad todavía de probar alguno de esos accesorios ;)
Suerte!
Yo me decantaria por SuperCard DSTWO por su gran funcionalidad tanto en roms como en emuladores y en actualizaciones!!!

http://www.playocio.net/supercard-dstwo ... th=268_270
EL R4i Gold tiene muy buena fama pero como no tengo una 3DS no puedo opinar si merecida o no.
yo apostaria por este, ya que me parece el mas economico.

http://www.playocio.net/r4i-sdhc-3ds-p- ... ?cPath=452

salu2
yo apostaria por el dstwo compatible con todo modelo de ds y 3ds y a parte los extras que trae como poder emular varias consolas como gba que siempre se agradece tener en una sola portatil.
R4i GOLD 3DS fue mi ultima adquision
Que pasote poder consegui la xbox 360 modificada con el RGH2!!!
Suerte a todos
por experiencia propia, el R4i gold.
El R4i Gold, da muy buen resultado. Además es bastante económico
Suerte [beer]
Yo me quedo con el dstwo, es el que tengo y va muy bien
R4iGold, por decir uno.
Suerte a todos!

Respecto al cartucho,para XL no lo he probado,pero R4 siempre me ha funcionado bien :D,asi que supongo que R4i Gold
Yo he elegido R4i Gold por que la marca R4 es una marca muy consolidada tanto como por su servicio tecnico(actualizaciones y demas) y por que da muy pocos problemas tanto en ds como en 3ds xl .Su precio tambien es muy bueno, porque pagar 25 por el R4 i Gold y una memoria de 16 gb es muy poco.

Mucha suerte a todos.
yo me quedaria con el: R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB
Para estar seguros, R4i, que siempre funcionan bien.

Suerte

Salu2
Yo he probado el r4i GOLD, y va genial!
Supercard dstwo sin duda.
Yo opino que el flashcart que mejor funciona es la SuperCard DSTwo, y ya no sólo "simplemente" por la inclusión de un procesador propio para la emulación de GameBoy Advance y otros usos, sino porque básicamente, SuperCard ha sido el líder en la fabricación de flashcarts desde la GameBoy Advance, y sabe lo que hace.
una vez más.. suerte a tod@s

a mí también me han funcionado simpre bn los cartuchos para la nintendo.. tuve problemas con uno hace tiempo, creo que era porque el plastico tenía algun defecto y no hacían bien contacto los pines, por lo demás los gold, siempre han ido bien.

Un saludo.
Pues por lo que sé, el mejor de todos es el m3 zero, sin duda.
Yo creo que el Supercard dstwo
Ya que solo he probado el Supercard DStwo, este es el que me parece mejor y con actualizaciones constantes.
Sin duda el dstwo, despues de probar un monton de ellos.
funcionar funcionan todos, otra cosa es la calidad de los materiales o el soporte que cada uno tiene.

yo personalmente me decanto por scdstwo que es la que me acaba de petar XD

salu2.
Me decanto por la Supercard DSTwo. Es más cara que las demás, pero la compatibilidad que ofrece y el soporte que tiene (sacan actualizaciones casi inmediatamente después que Nintendo) lo merecen.
Lo primero, suerte a todos!!!

R4i a mi no me fallo nunca en mi DS

Saludos!!!
R4i Gold, ya que es el que tengo para la 3DS y va perfect.
A mí la M3 me ha dado muy buen resultado en la Lite, así que me decantaría por la M3i Zero.

Aunque a mis conocidos la R4i Gold les va muy bien.
R4i Gold, creo que se ha hecho un nombre con las anteriores DS y 3DS, y es un signo de confianza.

Suerte a todos!
De cartucho para la 3ds me quedo con el R4i SDHC 3DS, que es el que tengo y perfecto hasta la fecha. Suerte!
Personalmente me gustan las R4i y las M3, aunque las otras también están a la par y a precios realmente atractivos!
Por elegir, el R4i Gold, aunque del M3 no tengo queja tampoco
Supercard DSTWO el mejor de calle.
el mejor cartucho para mi es el r4i gold
R4i Gold, ya que creo que funciona con las 3ds en modo ds. Y no viene mal, tener una ayudita.

Suerte, para mi , siendo egoísta.
R4i Gold, siempre desde mi experiencia con la DS.

Suerte.
El pack R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB, yo siempre he utilizado cartuchos de R4 y han funcionado bien.
Sin duda el mejor es R4i GOLD de 16GB http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-mi ... ?cPath=268 y además a un buen precio.
Personalmente me fue muy bien el M3i Zero, aunque actualmente tengo un R4i Gold y me va de vicio.

Por lo tanto recomiendo este último, por precio y calidad.
El r4 creo que es el mejor, pero no tengo la consola lo digo por intuicion de que es el mas famoso y todo el mundo habla de el.
La SuperCard DSTWO que ademas tienes la posibilidad de emular la gba y mame.
El R4i siempre me ha dado buen resultado y es bastante económico .
Un saludo.
Desde mi punto de vista, el SuperCard DSTWO es de los que mejor funcionan y además se actualiza cada poco tiempo.
1650 respuestas