Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
A mi el r4i gold me funciona perfectamente y es el que recomiento
Para cartucho recomiendo el R4 gold.
Hola, siempre dire que el R4i de grandisimos resultados en ds aunque como consejo para la XL el gold va mejor no digais porque pero a mi me pasa XD

Mucha suerte a todos y si no toca nos veremos en algun juego los demas jajaja
El mejor es el R4 gold, sin duda lo recomiendo.

Que la suerte me acompañe.
el R4i gold es el que usa mi sobrino y le va perfecto
Por mi experiencia, r4i gold
Yo uso el dstwo y estoy muy contento. El m3 lo usaba en la nds lite y tampoco tengo queja, la interface es muy cómoda.
No he probado ninguna, pero por tema de compatibilidad y precio probaría por una R4i Gold.

Suerte
Para mi el mejor es R4i GOLD 3DS y a el precio que esta 9,95€ esta tirao jejeje Saludos [bye] [angelito] [angelito] [bye]
creo que sin lugar a dudas R4i gold
como la mayoría opto por el r4.

saludos.
De los que he probado, me quedo con el R4i ;)
En mi caso (que he probado varios) me decanto por el r4i Gold, tanto por su sencillez de carga de homebrew como por el apoyo mediante constantes actualizaciones por parte del grupo r4.
A mi me gusta mas el acekard2i ya que de los que he probado es el que mas me ha gustado.
El R4 posiblemente sea el mejor.

Suerte a todos.
Soy poco de 3ds pero yo creo que la R4i :D
pues yo tb creo que el mejor es el r4i, suerte, que somos un montón!! (como siempre)
Suerte a todos.

En cuanto a los cartuchos, por lo que tengo entendido el R4i gold es de lo mejorcito
Fácil de utilizar r4 gold para mi la mejor
Buenas tardes, yo siempre he recomendado el R4i gold. Mucha suerte a todos.

Saludos, milRR.
Yo tengo el R4 para la DSL y siempre fue de maravilla, así q supongo q el R4i Gold q venden será de los mejores...

Suerte!!!
Yo tengo el R4i GOLD y va de perlas

suerte !!!
Por lo que he leido el R4iGOLD es de lo mejorcito pa esta maquina. Un Saludo EOLIANOS!
Yo con el M3i Zero por el momento perfecto.
Las R4 siempre me han parecido las mejores.
La verdad que no tengo ningun cartucho para la 3ds,pero en la ds normal usaba un m3 y siempre funciono muy bien.

Pero si la mayoria dice que el R4 igold es bueno,habra que fiarse.
Para mi hasta el momento el que tengo, Acekard 2i.
El R4i Gold es el que mejor funciona, tiene muy buena relacion calidad precio
para mi el R4i Gold, es el que tengo para la 3DS y va de lujo

Mucha suerte a todos!!!
Pues no tengo NDS, pero mi prima cuando le pillé un cartucho se pilló el R4 y por ahora (desde entonces) perfecto.

ByEs [buenazo]
R4i gold sin duda.
Gracias por el concurso. ¨¨¨por favor que me toque a miiiiiii¨¨¨¨
[+furioso]
primo que este pack es pa mi
Yo me quedo con el R4i, por pasadas experiencias
yo no tengo una 3DS XL pero un amigo mío que esta puesto en el tema y tiene una básicamente, me ha dicho que el SuperCard DSTWO es lo mejor hasta el momento, que a él le funciona perfectamente y sin problemas de actualizaciones
en la antigua ds tengo r4, me dio tan buen resultado que para la 3ds no dudaria en coger el mismo
Ya he votado.

para mí, el mejor es el R4i SDHC 3DS.
Me gusta el R4 Gold 3DS.

Es barata y aparte de tarjeta micro sd de 16gb trae un adaptador en USB para pc. Yo apostaría por ese.
Si tengo que recomendar algún cartucho recomendaría el R4i Gold.

Un saludo y suerte a todos!
Creo que el cartucho de más calidad y que siempre he usado es el Supercard DSTWO.

Saludos y suerte con el regalazo,

polas777
suerte a todos! yo si tuviera que escoger elegiría el R4i Gold

saludos! :)
los he usado todos y sin duda alguna me quedo con el Supercard DSTWO.
Actualización de firmware, salvar cuatro partidas distintasen tiempo real, modo slow, modo GBA, modo Supernes... Hace falta decir más????
No los he probado todos pero yo tengo el r4i y no tengo queja.
Personalmente no tengo la DS, pero prácticamente todos los que conozco tienen el R4i y sólo hablan maravillas de él. Además tiene un precio muy atractivo e incluye una micro-SD de 16GB. La mejor opción sin duda para cargar tus backups.
1650 respuestas