Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Para ps3: Un headset
para xbox360: kynect
para wii: 4 mandos con sus nunchak.
Lo imprescindible de la XBOX 360 es el disco duro, por supuesto!
Mi consola preferida actualmente es la XBOX 360 y creo que son imprescindibles unos buenos cascos con micrófono para el juego On-line, pero también un mando con cruceta "clásica" si te gustan los juegos de lucha.

Suerte a todos [sonrisa]
el accesorio imprescindible es una buena funda sin duda
Yo hay algo que siempre compro hasta antes de comprar la propia consola, que son los protectores de pantalla, fundas de silicona, etc... primero eso, y luego la consola, para que esté desde el primer minuto bien protegida.
Suerte a tod@s en el sorteo.
Para mi uno de mis accesorios favoritos es un ventilador externo para refrigerar mi xbox o ps3, ante todo hay que cuidarlas.

Un saludo.
a ver si toca, que esta la cosa muuu malita.
Para esta consola imprescindible el R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB, que de vicios me daría yo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo mas imprescindible de mi dslite es su funda y el stylus extensible, qué haría yo sin ellos!!
Un Adaptador Disco Duro Xbox360 Slim por sólo 6,95€ que te permite aprovechar los discos duros del modelo antiguo de Xbox 360 en la Xbox 360 Slim.
Para mi consola ps3 imprescindible un segundo mando para no depender de los tiempos de carga.

Suerte a todos.
El accesorio imprescindible para mi consola favorita Ps3 xD es un HDD de capacidad alta o un HDD externo para los backups
Imprescindible para mí es el volante en los juegos de conducción. De hecho si me pongo al shift2 y cambio mi driving force gt por el mando... como que me repele la calzada... XD
El accesorio imprescindible de la Nintendo DS lite por ejemplo, es el protector de pantalla junto con una funda.

Un Saludo.
sin duda un protector de pantalla.EXACTO!
una buena flashcart con su microsd de 4 u 8 gigas
El adaptador de red para mi xbox360!

Suerte a tod@s!
Para mi PS3 es imprescindible un segundo mando, porque tengo la consola lejos del sofá y el cable para cargar la bateria del mando no es lo suficientemente largo y es un aburrimiento tener que poner una silla a un metro de la tele para seguir jugando xD
Una buena funda y un protector de pantalla son imprescindibles.
Auriculares sin duda alguna, además de una buena funda para la máquina.
headset para xbox360 y ps3.
Voto enviado y nio estaria mal un buen protector para las caidas
Suerte a todos!, el accesorio imprescindible para consola soy YO, si no estarían siempre apagadas XD, aunque siempre me ha chocado algo como el Wireless Stagelight Gioteck.
Pues yo opino lo mismo que mucha gente, que uno de los accesorios que suelen faltar en casi todas las consolas portatiles del mercado es que no llevan nunca ningun tipo de funda protectora para asi poder manipularla en los viajes, porque deberian pensar que como su nombre indica son consolas portatiles, por lo cual son para usarlas en viajes o lugares donde no resides habitualmente, por lo que es un accesorio bastante importante que podrian darse cuenta y incluirlo cuando realizas la compra de una consola portatil.
El kinect. Imprescindible
para mi, el cargador de coche + funda es imprescindible. Es lo primero que compro siempre.
Para mi un buen headset ,para jugar y hablar conlos amigos ,aparte de que alguno como los sharkoon x-tatic 5.1 pueden mejorar muchisimo la experiencia de juego ,la calidad de sonido que aportan te mete en el juego al 100%,esto para xbox y ps3

Si hablamos de portatiles ,una bateria extra !!!!
Sin duda alguna la correa de seguridad para los wiimotes. [360º]
Sin lugar a dudas una buena funda para poder llevarte la consola a todas partes y unos buenos auriculares y a disfrutar.
no tengo una consola favorita, si algunos juegos, pero para mi algo imprescindible son los mandos siempre me gusta tener mas de dos por si las moscas al igual que cargadores de coche o protectores para las portatiles....
¡El Arcade Stick para jugar a mis juegos de lucha de PS3!.
Suerte a todos.
El mejor accesorio para cualquier consola es su correspondiente modchip XD
El accesorio imprescindible para mi psp, es el cargador o en su defecto el cable usb pq se le va la bateria muy rapido.

Suerte a todos!!!
Elaccesorio imprescindible para mi Ps3 seria hasta hace unos dias el dongle, pero ahora ya nada y para mi PSP su protector de pantalla y su funda para guardarla en casa o para transportarla, una portatil si nfunda no es nada!
el accesorio imprescindible para mi es el carga y juega de la xbox360!!!!
Me gustaría que tuvierais como accesorio los volantes, por ejemplo el Driving force GT.

Saludos!
Un protector de pantalla, sobretodo para la tactil y una funda.
Para mi lo mas imprescindible seria segun consola:

XBOX360 Headset ,carga y juega, disco duro
Nds lite R4,protector de pantalla
PSP Funda protectora,tarjeta memoria 8 gb
PS3 PS Jailbreak,Headset

Saludos
Bufff son varios, pero me decanto por protectores de pantalla y fundas para portátiles y un buen headset para las de sobremesa.

Zaluos ^^
Para mi como bien dicen algunos una buena funda + protector de pantalla que soy mu torpe xD
Aunque no me vaya a tocar, una buena funda XD
Yo creo, que el mejor accesorio para una portatil es un protector de pantalla, que se rallan que no veas.

Suerte a todos!
No tengo una consola favorita en concreto (de hecho tengo juegos favoritos, la consola para mi es solo una plataforma para jugarlos)

Pero en el caso de una consola de sobremesa, mi accesorio favorito son mandos inalámbricos (pero de los de baterías, no de los de pilas) y en el caso de una consola portátil mi accesorio favorito es una funda donde llevarla y una gamuza para limpiar la pantalla (como las de las gafas).

¡Suerte a todos!
Un accesorio indispensable creo que es un flashcard en la nds...

Suerte a todos !!
Para mi el accesorio imprescindible es la batería recargable para el mando o los auriculares con micrófono.

Suerte en el sorteo.
Una funda y unos buenos auriculares.
Para mi el accesorio fundamental son los estilus extra porque viene con solo uno y si se te pierde la pantalla se ensucia mucho.
3554 respuestas