Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Para mi el accesorio principal sería un protector de pantalla para las portatiles.

Un saludo y suerte.
un cartucho R4, of course. [angelito]
mi consola preferida hoy por hoy, xbox 360 y el mejor accesorio... jumm.... nada, es perfecta xD bueno, quiza el adaptador wifi (que deberia traer de serie...cof cof... o los ventiladores intercooler, que bien le hace falta..
mrblackjack está baneado por "troll"
mi consola preferida es ps3 y el accesorio que no puede faltar, obviamente es kinect xDDD
Una batería de mayor duración para la 3DS, la que trae es un poco escasa.
Suerte!
Para mi ps2 el accesorio imprescindible es el Swap Magic v.3.6 Plus

Suerte a to2
Un protector de pantalla
tony stonem está baneado por "Troll"
Una funda para las consolas portatiles.Sino,inevitablemente acabaran con la pantalla arañada.
El accesorio más importante si es portatil, una funda de las buenas!! [bye]
El accesorio imprescindible para mi Xbos360 fue en su momento el segundo pad inalambrico con su respectivo carga&juega!
Y un disco duro más grande, que el de 20gb se quedaba corto a diario...
El accesorio perfecto para una portatil... nada como una buena funda:

http://www.playocio.net/aluminium-case- ... -2663.html

Suerte a todos!
Para mi lo imprescindible es una buena funda y un protector de pantalla! suerte!
Suerte a todos.

Respecto al accesorio, sin duda, una buena funda.

Por ejemplo esta:
http://www.playocio.net/aluminium-case- ... -2663.html
Una carcasa de protección de plástico para mi es esencial.
suerte a todos

para mi el accesorio imprescindible para xbox360 es el cargador de baterías para el mando ya que el carga y juega se jode siempre
una funda de adamantio.
El accesorio imprescindible es un segundo mando pa jugar con la parienta [jaja]
hola y suerte a todos, yo sin una buena funda para la 3d no la saco a paseo :)
Buenas!

Accesorio imprescindible: Un volante en condiciones con su correspondiente soporte.
Para mi un accesorio imprescindible para la N3DS es un buen protector de pantalla

http://www.playocio.net/protector-panta ... -2675.html
Un lapiz extensible para la ds, que el que viene es muy enano...
Suerte a todos [oki]
Para la consola PS3. Para mi uno de los mejores accesorios son los ventiladores para refrigerar la consola que genera mucho calor y para periodos largos de juego vienen muy bien.
La "alfombra" para hacer gimnasia de la Wii.
Guitarra rockband oficial para la 360


Suerte
Para mi consola preferida que es la Xbox360 mi accesorio imprescindible es el volante oficial wireless de microsoft. Ya que los juegos que mas disfruto son los de velocidad.

Un saludo y suerte.
Evidentemente para la n3ds es imprescindible una buena funda y un protector de pantalla y estás listo para todo.
Para mi lo imprescindible es el mando XD Pero bueno, últimamente le doy mucho al DDR por lo que digo que mi pista de baile metalica es imprescindible.
Una buena funda como las que venden en Playocio para esta 3DS que me va a tocar viene genial, la verdad [oki]

un saludo compis!
En consolas portátiles, una batería de repuesto.
el accesorio imprescindible es un protector de pantalla =)
Accesorio imprescindible: la zapper de la nes

Un saludete
Un protector de pantalla siempre es imprescindible
Wiimotion + para el wiimote como accesorio imprescindible.
A mi también me parece que el accesorio más imprescindible es el protector de pantalla.

Saludos¡¡
Opino lo mismo que el compi de arriba, accesorio imprescindible el WiiMotion para la Wii.
Mi consola favorita no es de esta generacion, porque es la SNES, pero con esa consola era necesario como accesorio un segundo mando para jugar con los amigos

Las consolas actuales me gustan mas o menos igual, porque cada una tiene ventajas e inconvenientes, asi que dire lo que creo necesario en cada una de ellas como acesorio


Para Xbox 360 seria la bateria del mando, algo absolutamente imprescindible y tambien una tarjeta prepago de Xbox Live de un año

Para PS3, seria un cable alargador para recargar el mando, dado que el de PS3 que te viene es ridiculamente corto

Para Wii, unas baterias/pilas recargables son casi mas importantes que en Xbox 360. Unos cables de video por componentes son tambien obligados si tienes una television de pantalla plana

En el caso de Portatiles, la PSP necesita rotundamente un protector de Pantalla

La DS/3DS necesitan una buena funda o carcasa si es para niños, porque a estos se les puede caer con facilidad.
Aunque es cierto que no es tan necesario como con las portatiles antiguas (GB/GBA) el protector de pantalla tambien va bien con DS/3DS, porque al ser tactiles, la pantalla de abajo se acaba guarreando un poco depende de quien la use. Si tienes un protector, lo cambias y como nueva

Bueno, suerte a todos y felicidades al que gane esta gran consola
Para una portátil la funda / protector de pantalla es imprescindible si quieres que dure un tiempo sin arañazos.
uno de mis accesorios preferidos es el multitap,sin el no hubieran existido esas partidas multijador de 4 personas de antaño
Para mi el mejor accesorio para mi consola (xbox 360) es el kinect, sin duda alguna.



Suerte a todos!
Consola: cualquiéra portatil (NDS, PSP, iPod Touch).
Accesorio: Una buena funda y su mica antirayones para la pantalla.

Saludos!!!
Un buen protector de pantalla y su correspondiente funda [fumando]
no hay accesorio imprescindible. pero si he de elegir para consola portátil unos buenos cascos para evadirte y escucharlo todo a la perfección, tratándose de sobremesa no hay nada para mí esencial: buenos juegos y ganas de jugar.
El mejor accesorio es el HeadSet,que hay mejor que poder comunicarte con quien juegas.Saludos ;)
Para una portátil es imprescindible una carcasa, ya sea de plástico o de silicona, y es que las caidas pueden ser muy malas.
El accesorio más util a la larga en mi opinion es una tarjeta de memoria, de 4gb para almacenar todas las fotos en 3D!
Consola: NDS

Accesorio: Una buena funda para que no acabe hecha polvo con el tiempo.

Saludos!
Los accesorios necesarios para la carga de backups son muy buscados, así que es algo que no puede faltar ;D
Mi consola favorita es ps3 y un accesorio que creo indispensable es move starter pack .

Suerte a todos!
Para mi PS3, o mi PC, un gran accesorio sería mi volante :D
3554 respuestas