Mi consola favorita no es de esta generacion, porque es la SNES, pero con esa consola era necesario como accesorio un segundo mando para jugar con los amigos
Las consolas actuales me gustan mas o menos igual, porque cada una tiene ventajas e inconvenientes, asi que dire lo que creo necesario en cada una de ellas como acesorio
Para Xbox 360 seria la bateria del mando, algo absolutamente imprescindible y tambien una tarjeta prepago de Xbox Live de un año
Para PS3, seria un cable alargador para recargar el mando, dado que el de PS3 que te viene es ridiculamente corto
Para Wii, unas baterias/pilas recargables son casi mas importantes que en Xbox 360. Unos cables de video por componentes son tambien obligados si tienes una television de pantalla plana
En el caso de Portatiles, la PSP necesita rotundamente un protector de Pantalla
La DS/3DS necesitan una buena funda o carcasa si es para niños, porque a estos se les puede caer con facilidad.
Aunque es cierto que no es tan necesario como con las portatiles antiguas (GB/GBA) el protector de pantalla tambien va bien con DS/3DS, porque al ser tactiles, la pantalla de abajo se acaba guarreando un poco depende de quien la use. Si tienes un protector, lo cambias y como nueva
Bueno, suerte a todos y felicidades al que gane esta gran consola