Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Lo mas imprescindible, el ventilador en mi ps3 (que respire algo xD ) y el rumble pack en la nintendo 64 jajajaja
accesorio imprescindible, los mandos. a ver quien es el listo que juega sin ellos.
el accesorio seria una tarjeta de meroria para la futura scene :p
Para mi el accesorio imprescindible para esta consola es http://www.playocio.net/sdhc-microsdhc-p-2688.html para cargar nuestras copias de seguridad.

Suerte a todos
Accesorio imprescindible una funda para el transporte.
Imprenscidible por supuesto en las portatiles una funda y protector de pantalla si o si ;)
Yo nnca puedo estrenar una consola tactil si no compro antes una funda para protegerla y, sobre todo, una pegatina protectora para las pantallas...
Mis accesorios mas importantes suelen ser siempre los mandos, pero tengo varios entre ellos siempre tener el mejor cable para mi tele.

Saludos y suerte a todos.
Yo creo que la funda es el mas importante, para protegerla bien de los golpes.

Un saludo.
Yo me quedo con el PS3Eye, le doy bastante uso. :)
al igual que los compañeros de arriba, me es imprescindible una funda, el protector de pantalla y un paño para tenerla reluciente, hablamos de mi portátil claro.
Algo imprescindible es el headset.

Suerte "pa tos" y mas "pa mi"
Accesorio imprescindible es un buen mando, que se adapte perfectamente a las exigencias de los mas jugones!!
Para mi portátil es imprescindible una funda cómoda.

Suerte a todos!
Para mi, el accesorio imprescindible es la batería del mando, que las pilas se gastan en nada.
Una buena funda y kit de limpieza :)
Hola


Suerte a todos!!!!, Mi consola favorita es la xbox 360 y kinect como accesorio imprescindible para ella.
Un protector de pantalla para la DS y 3DS es IMPRESINDIBLE!!!!
El acesorio imprescindible es un protector de pantalla para 3DS. Que es mi consola más nueva y favorita de momento.
Suerte a todos.
Suerte a todos ! Yo encuentro imprescindible el Protector de Pantalla para Nintendo 3DS que venden por solo 2,95€.

Saludos!!
suerte,

como alguien ha dicho por ahi, hoy en dia un headset es imprescindible para los shooters y juegos online varios...
Un accesorio fundamental que hay que tener, son unas baterias recargables para no quedarse colgado!
Espero que me toque [fumando]

El accesorio mas importante... fundas o protectores de pantalla para proteger nuestros aparatos.
suerte a todos

lo que siempre se deberia de tener es baterias para los mandos de la xbox 360
saludoos !
Para mi el aacesorio imprescindible para cualquier portatil es la funda de protección para llevarla a cualquier sitio y que puedas guardar dentro todo lo necesario.


salu2 a tod@s y suerte.
Un protector de pantalla para la tactil.
unos auriculares 5.1 como los sharkoon xtatic o los turtle beach x41
Imprescindible unos buenos auriculares 7.1 para Xbox 360 o PS3, cuando los pruebas te das cuenta de lo que te estabas perdiendo.
Para mi un accesorio imprescindible es el Transfer Pack de la n64,horas y horas de vicio me he pegado jugando con los pokemon del pokemon azul.
¡¡Suerte a tod@s!!
aber si hay suerte en este !! xD

El accesorio fundamental para una portatil, su funda y/o protector de pantalla, para los de sobremesa kinect o move xDDD
Hm, un accesorio imprescindible? otro mando xD

Suerte.
Mi consola favorita es la Xbox 360, y el accesorio que veo imprescindible es un buen headset.
Mi accesorio preferido para mi wii es el zapper, me encantan los juegos de "tiros". Saludos y suerte.
Para mi el mejor accesorio es este cargador de la DS para el coche http://www.playocio.net/cargador-coche-ndsgba-p-603.html, suelo viajar mucho y me es indispensable :)
Pues para mi el accesorio imprescindible para mi PS3, son 2 Move's porque lo bueno de estos es jugar con alguien. Aunque tambien al Tirador de Precision le tengo unas ganas...
Un auricular para un shoter es fundamental para nuestras consolas. Las de buenas horas que pasa uno con los colegas,,,
244,95€ Suerte a todos.
Pero la verdad, todos queremos que nos toque a nosotros... a ver si por una vez :)
El mando de mi ps3. Sin él no podria jugar.
para mi el accesorio mas indispensable es el cartucho R4 y la funda de protección de rayones para la nintendo ds
El accesorio es la funda sin duda
Para la 3DS y en general toda la gama DS, el mejor accesorio siempre es una buena funda de transporte tanto para la propia consola como para sus cartuchos. Es imprescindible que sea comoda y ligera la funda o bolsa de transporte. El resto de accesorios me parecen secundarios.

Suerte!
Unos buenos protectores para la NDS, no hay nada peor que abrir la consola y encontrarte un rasguño, por eso mejor tenerla bien protegida.

Suerte a todos!
Una buena funda de transporte para la 3ds sería ideal :)
Esta claro que mi NDS y el R4 son inseparables jeejejej
El Expansion pack de la nintendo 64, lujazo los donkey kong 64, los zelda, mario 64, etc...
yo creo que lo imprescinsible es el cargador y una buena funda.
3554 respuestas