Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Los cascos con micrófono de la Xbox 360 son imprescindibles para jugar unas buenas partidas en el Live
Una funda y un protector de pantalla.
suerte a todos.
Kinect, por lo que está a punto de venir en 360 y PC.
Saludos.
Mucha suerte a todos y muchas gracias a playocio.net y al foro elotrolado de darnos la oportunidad de ganar esta magnífica consola.
Para mí el accesorio imprescindible para mi consola preferida (xbox 360) es el adaptador omnidireccional inhalámbrico con el cual me puedo conectar desde cualquier zona de mi domicilio.
Mi accesorio preferido de mi xbox360 es sin duda kinect. Un saludo a todos !
Para la nds o 3ds el mejor accesorio es un buen protector de la pantalla tactil
Accesorio imprescindible: obviando el Sixasis, la guitarra del Guitar Hero o la del rock band.
para mi kinect en xbox 360. A ver si hay suerte :D
Un accesorio imprescindible para las portátiles son los protectores/fundas (sobretodo en el caso de DS/3DS) que sean de calidad, sin burbujas y no tapen la visión ni reflejen. Es la única forma de mantenerlas perfectas durante años.
Joder! muchas gracias por tocarme el sorteo, dias antes de mi cumpleaños XD

Fuera de coñas.. Buena suerte a todos!

Y para mí el mejor accesorio son aquellas que te olvidas que las tienes, pero que si no las tienes, las hechas muchisimo en falta.. ejemplo, los cascos para hablar online XD

Gracias!
Unos protectores de pantalla,para mi es lo principal,quiero que mi n3ds este intacta y disfrutar de los juegos al maximo! [sonrisa]
funda para las portátiles, suerte
En mi opinión el kinect es crema. xD
si portatil una funda, y tambien baterias.
Suerte!!

El mejor accesorio creo que es una funda que no sea muy grande y que sea resistente.
suerte a todos.

mi mejor accesorio es un buen disco duro para que no te falte espacio en las instalciones y juegos de la PStore
Para mi gusto, imprescindible en una portátil una buena funda que sea lo más fina posible para que no se raye, y para las de sobremesa lo que más suelo comprar son mandos.
Mi consola preferida es la nds así que el protector de pantalla que no falte, y una buena funda.

Suerte!
Para llevar la 3DS, muy importante una funda que la proteja como la que se vende en playocio.net:
la Airform Game Pouch 3D para Nintendo 3DS - AZUL.

Suerte a todos en el sorteo!!
una buena funda es imprescindible para mi
El mejor accesorio en una consola portatil es una buena funda y un protector de pantalla
El accesorio Imprescindible: una buena funda.
Mi accesorio imprescindible es el mando con cable de xbox360, el cable del carga y juega que tengo es demasiado corto asi que utilizo el de cable mientras se carga el otro
Una buena funda para proteger a tu portatil o una carcasa anti golpes.
El accesorio imprescindible de mi Xbox360 es el disco duro. Saludos y suerte.
para mi el accesorio imprescindible es un buen disco duro o en su defecto un head set.

saludos y suerte a todos
Se trata de una consola portatil...para mi el mejor accesorio seria un buen estuche o maletin para llevar tanto la consola como los juegos.

Suerte a todos! espero que me toque... :D
Una buena funda protectora
Suerte!!
Suerte a todos!
A ver si algun dia me toca algo [+risas]
Como accesorio no sabría dar prioridad pero, creo que una funda o protector de pantalla que no falte!
Para mi el único complemento indispensable es el protector de pantalla, soy muy burro con el lapiz táctil! [toctoc]
Un buen protector de pantalla para cualquier consola portátil
mi accesorio preferido es un volante de conduccion
un cargador de mechero para los viajes largos en coche.
Para mi el accesorio ideal es la funda para las portatiles, y para las sobremesa una bolsa de transporte, con espacio para juegos y perifericos.

Saludos y que la suerte os acompañe.
un buen protector de pantalla para la 3ds es lo mejor jejeje

Suerte a todos
El accesorio más imprescindible el cargador por supuesto. GL!!

Un saludo
Un accesorio imprescindible? La funda en caso de las portatiles y la bolsa de transporte en el caso de las "fijas", clarísimo!!!
Suerte a tod@s.

Creo que es importante un protector de pantalla o una carcasa para protegerla de arañazos, como esta por ejemplo:

http://www.playocio.net/aluminium-case- ... -2664.html
mucha suerte a todos...

y desde luego, el mejor accesorio es un protector de pantalla para la 3DS...
Buen precio sin duda ^^
En caso de las portatiles una bolsa de transporte, en caso de una xbox, un futuro usb xkey xD
El protector de pantalla de la NDS es imprescindible si se quiere conservar bien la consola. De los rayones no se libra nadie sin el protector.
El accesorio para mí fundamental sería un protector de pantalla.

Suerte a todos!
En mi caso que es para la xbox, considero imprescindible, la bateria con su cable para cargar
Una bateria recargable para mi mando de x360

Suerte!!!
fundas y protectores para las pantallas (para evitar que se raye la pantalla) En el caso de portátiles.

en las de sobremesa ademas de otro mando extra para echar partidas con los amigos unos buenos cascos inalambricos para jugar y hablar en las partidas online.

Un saludo!
El accersorio para una portatil seria el protector de pantalla y una funda buena para la consola
No me vendria mal actualizar mi flashcart, pero en cuanto a accesorio puro y duro me quedo con el Airform Game Pouch 3D Azul.
3554 respuestas