Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Unos buenos auriculares para jugar en red, comodos y con calidad de audio, son el mejor accesorio para mi.

Si me toca la 3DS me hacen el mas feliz....
Sin el multitap de la ps2 tendría muchas menos horas de diversión con los amigos a mis espaldas (vivo en el pasado [360º] )
El accesorio perfecto para la 3ds negra es Silicon Case para Nintendo en blanca para protegerla de los típicos roces y golpes.

Salu2
Yo lo que mas uso es el PLAYTV de mi PS3, es lo que tiene la vida de casado...
para la ds, como nu un buen protector para la pantalla
Para la nintendo ds es imprescindible una supercardtwo( pedazo flashcart)
Para la psp tengo unos agarradores con la forma del mando de psp que la verdad me hacen mucho mas comodo jugar.. :)
Un accesorio imprescindible es una buena funda para protegerla de posibles golpes y caídas.

Saludos y suerte.
Pues eso depende de cada consola, por supuestos en las portatiles las fundas protectoras y en sus hermanas mayores aquellas que nos aportan mas diversion y nuevas formas de juego.
una buena funda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!
Para mi el accesorio imprescindible és un buen micrófono pa soltar tonterias con los coleguillas online.

Suerte!
Mi consola preferida: Wii, uno de los accesorios imprescindibles el mando clásico que no debe ser sustituido nunca
Para mi el accesorio indispensabe es un disco duro externo para wii, ya que lo utilizo para cargar mis copias de seguridad de juegos, y no tener que cargar con todos ellos cuando me llevo la consola de viaje. Suerte :D
para mi el accesorio imprescindible de mi consola preferida es el headset sin el no seria lo mismo jugar online

suerte a todos
Veamos si porfin tengo suerte :)
Para el juego online, considero imprescindible un buen micrófono para el online. Es lo mejor, tanto para ps3 como para xbox360.

Salu2!
un accesorio....
descartando los esenciales para jugar como el mando o los cables, yo escogeria unos buenos cascos con microfono, sobre todo son imprescindibles en los FPSs online, en los que cada sonido, cada paso unfluye

saludos
lo imprescindibel es una funda para no rayar tu consola !
para mí el accesorio imprescindible es el protector de pantalla por que ésta con el paso del tiempo tiende a rayarse y molesta bastante. un saludo :) :)
:)

Imprescindible para cualquier consola portátil una buena funda rígida para golpes inesperados y caídas.

Suerte.
Para las de sobremesa lo fundamental es el headset, y para las portátiles protectores de pantalla.
Para mí,el accesorio imprescindible para la 3ds,es como dicen una buena funda o en su defecto,un protector de pantalla.
Salu2 ;)
El protector de pantalla es imprescindible, para mi DS (consola preferida).

Suerte!
Imprescindible para la 3ds son los protectores de pantalla.
El accesorio idóneo sería una batería con mayor capacidad.

:)
Para mi DS Lite, los imprescindible es una buena funda y un par de protectores de pantalla ;)
Para Wii considero como accesorio imprescindible el disco duro, pero como no se si es correcto considerarlo un accesorio de Wii, dire que los cargadores de mandos para mi también son imprescindibles para evitar tener que estar usando pilas recargables con sus respectivos cargadores.
Para mi y en este caso consolas Ps3 y Xbox360 un Headset, la verdad es que merecen la pena, y en especial el oficial (ps3) alguno compatible no ha hecho más que darme problemas

Suerte a todos con el sorteo
Accesorio: funda lo más rígida y preparada ante posibles golpes que proteja a la consola.

Aleia iacta est.
El mejor accesorio imprescindible (A PARTE DEL MANDO xD) es un buen auricular si jugáramos online. Y para el modo offline pues no estaría de más la Eye Camara para la playstation para jugar en grupo o un move con el soporte de fusil para un shooter.

Saludos.
Mi accesorio favorito una base de recarga multiple, cuantos mas formatos y consolas mejor.
Espero que subais mandos de lucha oficiales del Street fighter u otros modelos. Suerte a todos.
Para una portatil una buena funda, y para sobremesa, pues una bateria o pilas recargables para el mando de la Wii.
Imprescindible, tener una buena funda
un buen auricular y unos mandos move
Pues un 2º, 3º o 4º mando para echar unos piques al fifa con los colegas.

Saludos y suerte,

polas777
el

http://www.playocio.net/communicator-he ... -1238.html

(headset), imprescindible en los shooters online de la 360

[bye]
Para las portátiles, se hace imprescindible una funda, ya que te libra la consola de rayajos y te la protege de muchos golpes.
Pues la verdad es que depende, la funda y el protector que todos comentan están bien, pero no mejoran la experiencia del juego, así que no sé si deberían considerarse al mismo nivel o no. Dentro de los accesorios que realmente hacen un cambio, como kinect, guitarras y alfombrillas de ddr... yo me quedo con la guitarra.

Un saludo.
Hola a todos y los accesorios para mi mejores maquinas k son ps3 xbox 360 y wii de xbox 360 es: Adaptador de Auricular SpeakerCom de NYKO para poder jugar online con cod de ps3 :Auricular Metal Gear Solid OFICIAL y Base de Carga Maxwise para PS3/PS3 SLIM para cargar tods tus mandos sin los cables por medio y el ultimo la wii: Barra sensora de Wii retractable y Wireless Stagelight Gioteck PS3/Wii/Xbox360 y esto de Wireless Stagelight Gioteck son para mis 3 consolas favoritas un saludo y buena suerte
Para mi, con xbox 360, kinect es lo mejor que ha salido.

Saludos.
En la xbox considero imprescindible el carga y juega
Indudablemente, en la era de la tecnologia wireless, mucha más comodidad pero se termina la bateria enseguida, o un pack de bateria, o simplemente un buen cargador.

Suerte!
Una consola portatil sufre en el bosillo, su vida depende de una buena funda (que no abulte mucho).
En la play 3 creo que el mejor accesorio es el headset, imprescindible en los juegos online por equipos.

Suerte!
El Kit carga y juega de Xbox 360
Accesorios imprescindibles de la wii, las baterias recargables para los mandos, un mando clasico y uno de gamecube.

Suerte!
El mejor accesorio seria una buena funda protectora.
Mucha suerte a todos.
3554 respuestas