Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Mucha suerte a todos!!!
El accesorio imprescindible para mí es el microfono, ya sea xbox o ps3, (y que sea bluetooth) para hablar con los colegas mientras juego.


Mucha suerte a todos!!!

Un saludo
como soy de Xbox pues creo que se tercina Kinect
Una funda es el elemento imprescindible para una portatil.
El accesorio que más uso es el cable Carga y Juega para XBOX 360, es el único accesorio que uso la verdad.

Mucha suerte a todos.
Siempre es necesario el protector de pantalla. Mejor aún si se cubren las dos!
el kit carga y juega de xbox lo veo imprescindible ;)
Para mi el accesorio imprescindible es un buen microfono para poder hablar mientras juegas, sea cual sea la plataforma!

Suerte a todos!
sin lugar a dudas es un headset psra poder hablar con los amigos mientras juegas online
Para mi Psp siempre una bateria de repuesto (que consume lo suyo) y unos auriculares para no molestar en el bus ;)
Eso si, he visto hace poco en la pagina de playocio un cargador solar que no se yo, si leo cosas buenas sobre el igual cae :)

Suerte a td@s!!!!
Hola, suerte a todos.

El accesorio imprescindible para consola es, si es portatil, una buena funda para llevarla, y, si es de sobremesa, un mando de control comodo y fiable.
El accesorio imprescindible son buenos juegos. Si los buenos juegos escasean, la consola no sirve nada más que de pisapapeles.
Mucha suerte.


El accesorio imprescindible es una funda para guardar consola y cartuchos de juegos, como con las anteriores.
A ver si hay suerte.

Para mí uno de los accesorios imprescindibles es el protector de pantalla y el cargador.

Un saludo
de la xbox 360 el kinect sin duda ;)
El mejor accesorio es un protector de pantalla para la 3DS, ya que si no se hacen se pueden rayar las pantallas.

Suerte a todos.
Suerte a todos aunque a ver si toca ya 

Una buena funda es lo suyo xD
un buen accesorio si es portatil una buena funda para llevarla , si es de sobremesa un buen mando de control.

suerte a todos ^^
imprescindible, la tarjeta donde puedes meter varios juegos porque mi niño se ha quedado con mi DS, la ha hecho suya, y le gusta cambiar varias veces de juego, si nos vamos de viaje y nos tenemos que llevar todos los juegos....., los tenemos metidos en una R·4, y puede cambiar de juego cada vez que quiere sin necesidad de decirme "mami, dame otro juego", es por esto que necesito la DS, me da igual 3ds, XY, la lite, cualquiera porque necesito continuar con mi Profesor Layton, que ¡ME HE QUEDADO A MEDIAS!!!!!!!
Un accesorio fundamental para la consola portátil es el cargador y no está de más el protector de pantalla para que no se ralle.
para ps3 el play tv ya que si tienes una pley en el salon, esta incrementa notablemente su funcionalidad y si le sumas un mando a distancia BD oficial ya te cagas.
y para wii unos buenos mandos sin cable de gamecube. para sacarle todo el pringue a todos esos juegos que ganan en mucho a la mayoria de los de wii. yo tengo 3 wavebird desde hace tiempo y aun no he visto ninguno que se le arrime.
saludos y suerte.
el accesorio imprescidible en cualquier consola de sobremesa es el mando, en las portatiles el cargador.
Suerte a todos, un cargador para el coche no estaria mal.
Sin duda el mejor accesorio para una consola portatil es un flashcard o tarjeta de memoria que permite la carga de homebrew y backups sin necesidad de ir cambiando cartuchos.
Accesorio imprescindible?
Una funda rígida }:/ , protector para las pantallas :cool: , un juego en 3d [360º] (street fighter, ridge racer...) y la dstwo [666]
esos son mis "imprescindibles"
[sonrisa]
Para PS3 y X360, un volante decente. Para la Wii, un cargador/soporte para los mandos. Para las portátiles, fundas y protectores de pantalla.
El manos libres para la PS3!
Una buena funda para las portátiles.
Con el precio que tiene sobretodo la 3DS se echa en falta que no la traiga de serie.
Imprescindible headset , comodidad al 100% para los juegos
Para la x360, el accesorio imprescindible son unas buenas pilas recargables para el mando :P
spectrum3 escribió:Suerte a todos.

Creo que el mejor accesorio es una funda :) y usarla...como todo en la vida
Pues ahora mismo mi consola favorita es la ps3 y el accesorio imprescindible es el raton fragfx de splitfish para jugar a FPS.
De portatiles seria psp o nds igual da, pero el accesorio imprescindible es una buena funda para empezar, hay que cuidar bien los juguetitos.
Un saludo y suerte a todos.
Carcasa DURA QUE PROTEJA LAS VISAGRAS y como siempre, un cartucho que habilite funciones multimedia:p [angelito] -> [sati]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

suerteeeee
Lo primero que siempre pillo para una portatil, y por ende mi imprescindible, es una buena funda, que luego vienen los llantos con la caida tonta del día XD
Para 3DS lo mejor unos buenos protectores de pantallas.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi el accesorio imprescindible es la correa del mando de la Wii. Cuántas teles ha salvado ese trozo de nylon!!!
El accesorio imprescindible para una portatil, una buena funda, con compartimentos para algunos juegos y demas enseres. Suerte a todos.
En mi opinión el mejor accesorio es el Carga y Juega de Xbox 360. No te tienes que matar buscando pilas. Cuando veas el mando parpadear, solo conectas un cable y listo :)
Una funda es fundamental, pero unos protectores de pantalla tampoco estan mal.
Hola
el accesorio que no puede faltar en la xbox 360 mi consola favorita es el cable de alta definicion [carcajad]
se que todos vamos por todo asi que nos deseo la mejor de las suertes
Para mi una pantalla que no dañe la vista
una funda es imprescindible
Mi consola favorita es la ps3 y el accesorio imprescindible... un mando xD
Mi accesorio favorito para la PS3 es el headset, imprescindible para jugar online.
[oki] para mi el headset es fundamental [oki]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mi consola preferida es la Wii y mi el accesorio preferido es el nunchuk inalámbrico
Mi consola favorita: Mi HTC Desire HD [+risas] [+risas] [+risas] , ya que es lo único que siempre-siempre va conmigo. Accesorios imprescindibles, pues una buena batería y un protector de pantalla, como el InvisibleShield.
El accesorio imprescindible para toda consola de sobremesa es, obviamente, un mando XD y mi consola favorita es mi ordenador, así que un ratón tampoco viene demasiado mal.

¡Suerte a todos!
para una portatil porsupuesto que una funda de transporte
suerte a todos
3554 respuestas