Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Yo tengo Xbox 360 y PS3 y para mi el accesorio imprescindible es un Headset para el juego online (que también es impresindible). En cuanto a portátiles y aún más si son táctiles una funda protectora para la pantalla no debería faltar en ninguna.
1 saludo y a ver si hay suerte :)
carcasa y protector de pantalla
De mi consola favorita, 360, el accesorio imprescindible son los auriculares + micro. De la 3DS, una funda para viciar por todas partes... xD

¡Suerte!
suerteee y bueno pues para mi consolaa (la ps3) el accesorio imprescindible es el play station move que desde que lo prove me ha enganchado XD
Para mi, que soy de portatiles, el accessorio imprecindible, es la funda de transporte :)
Con lo torpe que soy, doy gracias que aun esten todas enteras :P
Un accesoria imprescindible para una portatil, el cargador :D

Suerte a todos!
En 360 un accesorio imprescindible para muchos juegos es como dice la mayoria de compañeros, un headset.

Suerte.
Para mi este este es el accesorio indispensable: R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB + un protector de pantalla. [fumando]
¿El mejor accesorio? Play move, sin duda.
Un headset para el online y una buena carcasa para las portatiles!
Mi consola favorita Nintendo 3DS, el requisito indispensable: Unos buenos protectores de pantalla
Buenas, tengo una DSLite, una Wii y una Xbox 360.

Para la DSlite veo imprescindible una funda flexible, gamuza de microfibra para limpiar la pantalla, auriculares y los punteros.
Para la Wii imprescindibles Wiimote y Nunchaku y un disco duro externo.
Para Xbox 360 un mando inalámbrico (con pilas recargables de entre 2000 y 2500 mAh, no me gustan las baterías) y la antena wifi.

Un saludo.
El accesorio: Carga y juega de xbox... adios a las puñeteras pilas
Una buena funda es vital, ya que estas pequeñas sufren mucho!
Como siempre una buena funda, sinos la consola con el tiempo se escaña y recuerda a una Game Boy
Imprescindible para la 3DS una carcasa protectora contra arañazos, golpes... y también sin duda protección para la pantalla y evitar estropear la pantalla táctil.
El mojor accesorio para cualquier consola es un chip, un CFW o un cartucho...jejejjeje
Pues para mí sin duda, mi cargador de baterías de los mandos de la wii por USB. Bufffff que inventazo! Adios pilas!!

Suerte a todos!!
Yo primero voy por una buena lamina protectora para la pantalla de la 3ds y luego un funda [360º]

Gracias por el sorteo y suerte a todos.
Yo que sobretodo uso portatiles, unas buenas fundas, protectores de pantalla, y tambien cascos buenos.
Mi consola preferida es PS3 y mi accesorio preferido es el mando move.

Saludos y suerte a todos.
Imprescindible para mi una funda para transportarla, que para eso es portatil.
Para la wii una estación de carga de mandos. Adiós pilas! [sonrisa]
El accesorio imprescindible de mi consola favorita (xbox 360) es el kit carga y juega, con el ya no hay que preocuparse de las pilas.
Para mi el accesorio imprescindible en todas las consolas que tengan opción es un buen headset para el juego online. Como favorita mía la 360 sin duda esta generación, el accesorio como ya he dicho el headset.
Pues para mi el mejor accesorio para una consola es una buena TV o monitor led 1080P y 3D, para apreciar bien los gráficos.
Para una consola portátil sin duda una funda (como comenta la mayoría) o un buen flash card para la DS
Para mi desde luego una buena funda es imprescindible para una portatil.

Un saludo y suerte a todos (pero mas a mi) [sonrisa]
Yo tengo PS3, y sin duda, el accesorio que más me gusta es el Headset, en juegos como MAG o BBC con mapas tan grandes siempre va bien un poco de estrategia, y cómo no, para las pachangas con los colegas, o con cualquiera con ganas de conversación.

Suerte a to2! Y a mi Real para la remontada de mañana!!
Sin duda un accesorio imprescindible de la 360 es el PAD.

Salu2
Para la X360 el cargador para los mandos, la funda para el portatil, el ratón pequeño xD y el maletin. Y por supuesto imprescindible para todas las consolas los mandos xD
El accesorio imprescindible, es para una consola de sobremesa de ultima generacion, un buen cable HDMI para ver los juegos en HD y vivirlo, como buen gamer. Tambien los mandos, headset; o cargadores de mandos para consolas como la Wii o X360.

Suerte a TODOS!
En mi caso el accesorio sin el que no puedo pasar es la base para poner en vertical la PS3 Slim, ya que de otro modo no tendría donde ponerla y además así se ventila mejor.

Suerte a todos!
Un chip/flasheo y un buen disco duro donde guardar los juegos.
Pues un accesorio imprescindible es un cable HDMI en las consolas de sobremesa y una tarjeta de memoria de gran capacidad en las consolas portátiles.

Suerte a todos!
Los periféricos de Guitar Hero para PS3 :)
Como dicen muchos por aquí... Una buena funda para la 3ds es lo mas importante!! Suerte a todos!!
Lo más imprescindible para una portátil, como la que nos ocupa, es un buen protector de pantalla.

Saludos.
El mejor accesorio es un buen protector de pantalla para evitar esos arañazos que tanto nos duelen a los jugadores.
Por supuesto mi accesorio favorito es kinect, vaya inventazo!

Suerte a todos
Esta claro. Si tienes una Xbox360 es casi obligado un intercooler 360 para evitar esas 3 luces rojas.

Suerte a todos
La funda pero una buena de calidad que el precio lo amerite, los que cuidamos mucho mucho las consolas lo apreciamos
Una buena funda, cómoda y económica.
inino escribió:Para mi uno de mis accesorios favoritos es un ventilador externo para refrigerar mi xbox o ps3, ante todo hay que cuidarlas.

Un saludo.

Deja algo pa los demás!! [uzi] [oki]
Una buena funda siempre es necesaria para cualquier consola portatil.

Saludos.
para mi ps3 el accesorio perfecto es mi dongle y loghitech driving force gt!!!! SUERTE!!! XD XD XD
Pues un 2º mando para jugar con los amigos!!!!y un cable hdmi para poder jugar en un buena pantalla!!!
El accesorio imprescindible para una Nintendo DS es el R4i SDHC 3DS + MicroSD 2GB
Para mi psp, el mejor accesorio es una funda logitech playgear. Ultra resistente y además al abrirla crea un ángulo perfecto para ver pelis o series en la consola.

Suerte.

Un saludo.
Los Flashcart para la DS !

Suerte a todos.
3554 respuestas