Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
La antena wifi de XBox 360.
suerte a todos y el complemento perfecto para cualquier consola me parece que es el cable hdmi ya que permite disfrutar de los juegos a una gran resolucion! un saludo y suerte a todos
A ver si me toca. porque sino va a tocar poner la pasta en un futuro.

suerte para mi
Para mi lo indispensable para el mando de 360 es el cable del carga y juega, en todos los torneos q llevo de forza, siempre hay una carrera que me quedo sin pilas :(
Para mi un accesorio imprescindible parra cualquier consola portatil es una funda para que no se ralle.

Buena suerte a todos :)
Sin el headset para la xbox 360 el online sería dantesco.
Lo imprescidible en una portatil es una bateria que dure horas y horas. [risita]
Mi accesorio favorito es una gran tarjeta de memoria/disco duro donde guardar todos los backups [carcajad]
El accesoria imprescindible de mi consola es el Headseat para jugar a shooters
Una buena funda para la 3DS! Suerte a todos! :)
Para mi la PS3 y mi accesorio la mochila de transporte, me la llevo a todas partes, como no tengo portatil.

Salu2.
Una buena funda o carcasa es imprescindible, eso y un recambio de baterías :p
Una funda práctica, resistente y discreta :)
El mejor accesorio, unos auriculares buenos [careto?]
imprescindible es el teclado para el dualshock
Hola,

Para mí, el accesorio fundamental para la Nintendo 3DS es una buena funda, para sacarla de paseo sin que le pase nada.

Un saludo.
El teclado de ps3 es el mejor accesorio
Una funda... no puede faltar... y bien "bonica".
Suerte a todos,

Bueno para mi como maniatico de tener la consola como el primer día, los accesorios imprescindibles serían una buena funda donde llevar la consola, el cargador y algún juego y los protectores de pantalla.

Un saludo,
Mi consola favorita es la PS3 y el accesorio que considero imprescindible es el headset para hacer estrategias y oir a los guiris maldiciendo cuando les matas xD

Suerte a todos.
Importantísimo micas protectoras para la pantalla táctil del DS.
Suerte a todos!
El accesorio perfecto para mi seria una buena funda donde llevarmela a donde quiera sin que no se raye y una buena tarjeta de memoria.

Mucha suerte a todos pero mas para mi XD
Para mí el accesorio imprescindible de cualquier portátil es la funda para que no se deteriore, y un cargador para cuando se agote la batería.

Un saludo y suerte a todos!!! XD
Para mi lo mas importante es un cargador de mandos q se pueda conectar directamente a la luz y no necesite de la consola para funcionar.

Suerte a tod@s!! Saludos!!
imprescindible el wii motion plus [sonrisa]
para mi el accesorio mas importante es una bateria de recambio
En este caso, mi accesorio preferido no es para está consola sino para mi xbox, y es, como no, kinect.
Para portátiles fundas y protectores de pantalla, y para sobremesas periféricos "especiales" como Kinect.
Para mi el accesorio mas importante es una funda de calidad y un cargador para la bateria! :)
Suerte a tod@s!

Para esta portátil, imprescindible una funda.
El accesorio que nunca debe faltar es una buena protección para la consola.

Un saludo ^^
Cable de conexión GameCube - GameBoy Advance
hace poco volvi a pasarme el Final Fantasy Crystal Chronicles con mi hermano pequeño XD
Suerte!!!
Un kit de carga y juega para la 360.

¡Suerte a todos!
Fundas Frikis ! Tematizadas con las series de moda.

Que todas las que hay por ahí son mu serias
Fundas y sobre todo baterías que duren que es lo peor de las portatiles la duración de las mismas.
para mi, de cualquier aparato inalambrico que tenga una bateria que dure horas y horas
El accesorio imprescindible un buen paño para limpiarla de los dedazos
Es el protector de pantalla.
¿Un accesorio imprescindible? Un buen juego :)
Un protector de pantalla bueno para evitar rayazos en las pantallas
Para mi, el carga y juega de xbox 360.

Suerte a todos
Pues en la Wii, los protectores de silicona para los mandos.
Suerte!
Un protector de pantalla de calidad
Por supuesto que el acesorio imprescindible para las portatiles de nintendo es el stilus (siempre que hablemos de nintendo ds y 3ds), pero si hablamos en general, nunca viene mal unos buenos cascos [oki]
Suerte!!!
El accesorio más imprescindible que yo haya visto es el cable link de las gameboys ^^
Si es un accesorio actual: Los protectores de pantallas para las portátiles.
Pues para mi consola Xbox 360 un accesorio indispensable es un Adaptador de Red Inalámbrico para jugar online en mi cuarto o en la sala.

Suerte a todos...
Mi accesorio favorito, es el Kinect para la 360.

Suerta a todos.
3554 respuestas