suerte a todos y el complemento perfecto para cualquier consola me parece que es el cable hdmi ya que permite disfrutar de los juegos a una gran resolucion! un saludo y suerte a todos
Para mi lo indispensable para el mando de 360 es el cable del carga y juega, en todos los torneos q llevo de forza, siempre hay una carrera que me quedo sin pilas
Bueno para mi como maniatico de tener la consola como el primer día, los accesorios imprescindibles serían una buena funda donde llevar la consola, el cargador y algún juego y los protectores de pantalla.
Un saludo,
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
6.419 mensajes desde dic 2010 en Córdoba - Ciudad Califal
Mi consola favorita es la PS3 y el accesorio que considero imprescindible es el headset para hacer estrategias y oir a los guiris maldiciendo cuando les matas xD
Por supuesto que el acesorio imprescindible para las portatiles de nintendo es el stilus (siempre que hablemos de nintendo ds y 3ds), pero si hablamos en general, nunca viene mal unos buenos cascos
Suerte!!! El accesorio más imprescindible que yo haya visto es el cable link de las gameboys ^^ Si es un accesorio actual: Los protectores de pantallas para las portátiles.