Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
un accesorio imprescindible es una buena funda con espacio para llevar mis juegos a todos los sitios conmigo !!! ;) ;) ;)
Sin dudas un kit de protectores, ya que las consolas son algo caras y es bueno que estén bien protegidas (pantallas, fundas, etc).
Me gustaría ver en vivo como es el 3D sin gafas de la nueva N3DS
Una buena funda y protector de pantalla para la 3ds.
Mucha suerte a todos^^.
El accesorio imprescindible de mis portátiles es la correa para engancharla a la muñeca. Soy un poco torpe y siempre se me cae. [decaio]
un buen headset es el accesorio perfecto
Como mi consola preferida es la Nintendo Ds, pues el accesorio que creo imprescindible es la funda de transporte para ella y sus juegos.

Suerte!!!
PS3 y el accesorio imprescindible para mí es el headset.

Un saludo y suerte!
Hola a todos:

Un accesorio imprescindible para mí es el kinec, me parece una pasada...
SuperCard DSTWO, ¡¡¡¡IMPRESIOOONAANNNTTEEE!!!!!
lo imprescindible es un buen protector de pantalla

Un saludo
Para mi X360 el accesorio impres. son mis Cascos Sharkoon Xtactic 5.1 para poder jugar todas las Noches si molestar... :)

Suerte!!!
Para mi PS3 accesorio imprescindible el HEADSET
Pues para mi una buena funda (psp o nds), que sea bastante resistente y comoda, por si acaso se nos cae, jeje.
Como no tengo consola preferida...

Desde luego, en una portátil, la funda es lo primero y es lo primero que compro después de obtener la consola. En el caso de PSP, una tarjeta de memoria.
En una de sobremesa, disco duro si no hay o tarjeta de memoria para poder llevar las partidas.
Lo imprescindible es todo aquello que proteja nuestra máquina y nos asegure una mayor duración de la vida de éste. Cualquier funda minimamente de buena calidad me parece un accesorio ideal.

Un saludo y suerte.
el accesorio imprescindible, para mi gusto, es una buena pistola para la wii :)
Suerte a tod@s. El accesorio imprescindible sin lugar a dudas, y aunque siga siendo en 3d, es es LAPIZ, puntero jajaja [fumando]
Para las portátiles una buena FUNDA siempre. Para sobremesa un HEADSET.
Mi accesorio preferido de la 360 es el adaptador wifi, sin él no podría jugar online.
lo que yo considero imprescindible .. es un buen mando.
salu2
El accesorio más importante de mi consola favorita (la ps3) es el headset y el cable HDMI por supuesto ;)
Como bien dicen, lo mejor es una buena funda y un buen protector de pantalla para las consolas portables. Para mantenerla como nueva!!
Unos buenos protectores de pantalla ;)
Si es para una portatil y como el sorteo es para una portatil, el accesorio imprescindible es una fuena funda!!.
Suerte a todo el mundo y gracias a playocio y eol por el sorteo.
Un saludo a todo el mundo jugón.!!!!
indiscutiblemente creo que una buena funda es indispensable para el cuidado y transporte de una consola portatil

suerte
Gracias una semana mas por los sorteos, suerte para todo quiski
Para mí el más imprescindible, el protector de pantalla para 3ds.

Suerte a todos!!
Para mi, el accesorio indispensable dejando a un lado las flahcarts es una buena FUNDA para proteger a la portatil.
Sin duda el headset para ps3 es imprescindible en el juego online, hace disfrutar a otro nivel XD
Aparte de un juego, un accesorio accesorio, la funda para trasportarla y el lector de tarjetas para sacar las fotos al ordenador
¿Accesorio imprescindible?

¡El mando!

Y si nos alejamos de las obviedades, un par de baterías para poder jugar con los mandos inalámbricos, para no dejarme vendido (con su cable de carga independiente del mando).
Pues viendo lo que dura la bateria el mejor accesoria será un cargador, xDD.

Si se refiere a accesorios que se vendan en playocio supongo que una funda no vendría nada mal: http://www.playocio.net/airform-game-po ... -2661.html
Totalmente imprescindible son las tarjetas de memoria SD, si son HC mejor. http://www.playocio.net/tarjeta-sdhc-16 ... -2237.html
Mas que nada cuando se tarata de una portatil y tambien en Wii, gracias por el sorteo y suerte a todos!
para mi x360 me parece imprescindible el volante para disfrutar de mis juegos de coches ^^
Mi consola favorita es la Wii, y considero su accesorio mas importante la guitarra "Les Paul".
Mi consola preferida es la 3DS y... el accesorio ideal es la carcasa de aluminio "Aluminium Case".. lógicamente.. para la consola negra me quedo con la carcasa negra.. muy chula ;)

http://www.playocio.net/aluminium-case-para-nintendo-negro-p-2663.html
Una funda y un protector de pantalla.
El accesorio preferido para mi xbox 360 es el teclado para el mando, imprescindible para poder mandar mensajes con rapidez.
Muchas gracias por vuestros concursos, a ver si este me toca ^^.
Mi accesorio favorito para wii es el wii fit, no suelo usar demasiados accesorios por lo que es el único que se me ocurre.
Desde que tengo el move para ps3, se me he hecho adicto a este tipo de juego xD.

PD: Dejarme algo profis... xD
consola preferida xbox 360
Accesorio imprescindible, volante inalámbrico xbox 360
Dreamcast! Y como imprescindible el cable VGA, vaya cambio!
para una portatil lo imprescindible es la funda. Para una de sobremesa los mandos extra o cargadores para el mando.

Suerte a tod@s
3554 respuestas