Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Las baterías para los mandos inalámbricos de X360
Para mi lo primordial de una portatil son el cargador y una buena bateria de repuesto
Mi accesorio favorito es el Move para la ps3!!
Mi accesorio imprescindible es un protector de pantalla.
Suerte,estaria bien una bateria que durara más puesto que con el 3DS activado dura poquito según vi en la consola de mi primo , aunque también una fundita y un protector ^^ Suerte a todos ;)
Yo siempre he considerado el periferico imprescindible en mi consola el mando! no se que haria sin ellos!cuanto mas mejor!
La funda de mi DS Lite. Qué bien protegida está ella ahí metidita.
Para una portátil la batería desde luego es lo más importante. Para una de sobremesa los mandos, lo más ergonómicos pero con funciones extra posibles.
El kinect para la xbox!
Funda y protector de pantalla no me pueden faltar.
Para mi psp funda y batería de repuesto.
Para mi nds, protector de pantalla y cartucho flash
Mi accesorio preferido para mi PS3 es el volante que tengo, porque da un realismo impresionante a los juegos de carreras.

Suerte a Todos!
Votado!! A ver si hay suerte.

Accesorio preferido el auricular inalmbrico de la xbox360, buena autonomia e imprescindible para hablar XD
Los cartuchos para las NDS no pueden faltar
Pienso que el accesorio imprescindible de la xbox es el headset sino juegas sin gracia jeje
Para mi el accesorio idela son los gatillos del mando dual shock ps3, baratitos y imprescindibles para la ergonomia del mando.
Saludos y suerte a todos
un buen par de... protectores para las pantallas de las portatiles, que nunca vienen mal!!!!

lo se... esta vez me toca lo percibo jajajajaja

mucha suerte a todos!!!!
Pues un buen mouse y teclado para la PS3 o en su defecto el Move.

Espero que me toque, se me rompió la nds =(.
Unos buenos auriculares es casi algo obligado para disfrutar al máximo de tu consola de sobremesa, en mi caso PS3.
Sinceramente lo más imprescindible una buena funda para la consola y los mandos y una buena pantalla a la que conectarla [poraki] . Puff ojala me toque es el primer sorteo que veo que realmente me gusta y eso que llevo varios años siguiendo la pagina
Mi accesorio imprescindible es un buen headset con 5.1, todo en uno, tanto para XBOX como PS3.
En cuanto me llegue el mejor accesorio.... por supuesto el protector de pantalla y consola.
[poraki]
Para mi , mi accesorio imprescindible de mi ps3,es mi logitech g27.
Mi consola preferida es la playstation 3 y el accesorio indispensable es un disco duro de gran capacidad para guardar tus copias de seguridad. Tampoco esta nada mal la camara ps3eye ya que te sirve como mircrofono.
mi accesorio imprescindible es un headset inalambrico para la Xbox360
Una buena funda como accesorio no le vendría mal.
Yo por mi parte creo que el mejor accesorio para mi consola de sobremesa es un buen headset wifi o bluetooth:

http://www.playocio.net/auriculares-ina ... p-254.html

Y para las portátiles una buena funda:

http://www.playocio.net/airform-game-po ... -2661.html

Un saludo.

SUERTE.
Para una Xbox360 un buen mando multimedia para poder avanzar y rebobinar en las películas sin complicarte la vida
Suerte [ginyo]
Pues para mi el accesorio perfecto seria una funda rigida y un buen protector de pantalla
Para cualquier DS, desde la clásica hasta la 3DS, un protector de pantalla táctil es absolutamente imprescindible.
No les veo mucho sentido a las fundas, porque las pantallas quedan protegidas cuando cierras la consola.
Yo creo que los auriculares son imprescindibles para no molestar a nadie y apreciar perfectamente el sonido y la inmersion que te da en el juego.
Para mi el mejor accesorio para una consola de sobremesa es un mando wireless, digo unos cuantos mandos más a parte del que sale con la consola para poder jugar unos FIFAS con los amigos.

Para una consola portatil el accesorio indispensable es un buen protector de pantalla o funda de transporte
Para mi lo mejor es un buen auricular con microfono o en su defecto, un teclado decente, y no esa patata que regalan con el colacao
Yo creo ke seria un kit carga y juega para las consolas de casa, mientras ke las portatiles un protector de pantalla es de cajon... =D
Para mi lo mejor es un buen auricular con microfono o en su defecto, un teclado decente, y no esa patata que regalan con el colacao ;)
Para mi, mi accesorio que no puede faltar es una buena funda para la portatil.
El accesorio imprescindible para cualquier consola de sobremesa favorita es un segundo mando para jugar con amigos.
Sin duda una buena funda para transportarla con capacidad para llevar los accesorios justos. Yo recuerdo de cuando tenía mi psp esta funda de logitech:
http://www.playocio.net/playgear-street ... p-598.html

EN ella cabían unos tres juegos y unas tarjetas de memoria y la consola quedaba más que asegurada. Ideal para meterla en una maleta o mochila sin ningún miedo. Eso, que me quite el miedo es lo que busco de un accesorio
El complemento ideal para una 3DS (o DS) seria un protector de pantalla para no arañar la pantalla tactil.

Suerte!!
Imprescindibles son el numero de mandos que se necesite para jugar con todos los amigos que puedas.

Un saludo.
Pienso que un buen accesorio que puede ser imprescindible es un cargador de mechero para el coche para esos viajes largos.

Salu2
El mando.
Suerte y saludos
Para cualquier consola portable lo imprescindible es una buena funda para protegerla.
Pues en el caso de una portátil, una funda en condiciones y en sobremesa, un cable usb largo para poder jugar bien mientras se carga el mando.
Suerte a todos!Estoi deseando conseguir una DS!porfavor!!!
Uno de los mejores accesorios es una buena Tele 3D con su Home Cinema... Pero este no es el Caso [ginyo]
Pues para la consolas de mesa un Headseat para el multiplayer y para las portatiles unos auriculares para no molestar y meterte en el juego mejor!
Saludoss!!
3554 respuestas