Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Unos cuantos protectores de pantalla
Mi consola favorita es la X360, y un accesorio que veo imprescindible quizás no ahora, pero si dentro de poco, será Kinect, para alargar la vida de la consola unos años =P
Accessorio imprescindible -> una buena funda.
Un mando con una buena cruceta
¡Una funda protectora siempre!
Para la 3DS, que se podría colocar como mi consola favorita, una buena funda y protector de pantalla son imprescindible.
Mi accesorio favorito al jugar en consolas portátiles es sin duda un buen par de auriculares... Ojalá algún día los desarrolles investiguen más el sonido holofónico o binaural. Sólo de imaginarlo en la nueva 3DS me da un escalofrío en el espinazo!!

Suerte a todos!
un buen headset para poder hablar con los compañeros , es algo que es indispensable
el accesorio inplisindible es el kinect de la 360 es lo mejor que pudieron inventar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ...
hola para mi un buen adcesorio seria una carcasa,metalica,porque la ds del peque parece que esta viva y sale volando cada poco,suerte para todos salu2
Para mi un accesorio indispensable en la nds son unos protectores de pantalla.
Sin eso y con un hermano pequeño la consola te dura 1 semana.
Para mi PS3 sin duda un buen volante. Y para la peque NDS unas buenas agarraderas, que uno tiene unas manazas y se le pierde la consola en las manos :O
Imprescindible, está claro que un protector de pantalla, o la Silicon case que protege la consola de cualquier ralladura.. la verdad que ese sí que es un accesorio imprescindible [beer]
Después de tener varias portátiles, el accesorio indispensable es... el cargador para usar en el coche!
Accesorio imprescindible?un arcade stick....Bendita emulación! XD
El accesorio imprescindible para la NDS es una buena funda para el transporte entre vicio y vicio.
Sin ningún lugar a dudas, mi Kinect es el jefe de los accesorios!!!!!!
Para mi es imprescindible el Headset de Ps3
Para NDS unos protectores de pantalla.
Para las portátiles, y más si son táctiles (ya sean consolasu otros aparatos), protectores de pantalla, y para las de sobremesa, ahora que parece que todo los mandos son inalámbricos, el típico "carga y juega" o similares, para entendernos.
Sin duda seria el protector de pantalla, se lo puse a mi nds y se me acabaron los rallazos.

Suerte a todos.
Protectores de pantalla y una funda ruggerizada, a prueba de todo
Suerte a todos!!

Protectores de pantalla para la DS,baratos y funcionales.
Impepinable una funda y unos protectores de pantalla para la N 3DS
Como dice la mayoria lo suyo es una buena funda y un par de protectores de pantalla.
Para una portatil de accesorio me gustan unos cascos , te integra mucho mas en los juegos estes donde estes
Una funda y un protector de pantalla para protegerla

Suerte!
Mi consola preferida es la Xbox360. Creo que el accesorio imprescindible es el mando con cable.
Mi accesorio favorito es el adaptador que me permite conectar dos mandos de PS2 a un USB de mi PS3
imprescindibles protector de pantalla y headset.
Mi accesorio favorito es el headset
mi consola favorita es la psp y para mi lo mejor es una wena funda con su toallita para limpiar la pantalla
una funda rigida que proteja la consola.
Te diría que un flashcard, pero donde estén unos buenos protectores de pantalla que se quite la carga de copias. [carcajad] Lo primero es que la consola esté impoluta y sin un solo arañazo, y después si hay que jugar se juega. Así que si me toca me metéis un par de protectores y una funda de silicona blanca, que los tenéis tirados de precio, la verdad, y me pasáis la factura para que me llegue todo junto [+risas]

Venga, suerte a todos menos a los que se han registrado en los últimos 2 días para participar. [poraki]
suerte a todo pero sinceramente kiero k me toke ami jaja [plas]
El accesorio imprescindible desde mi punto de vista es el kinect por la revolucion que supone y los mil y un uso k se le pueden/podrán dar.
Lo que nunca puede faltar en mi consola es un buen protector de pantalla para evitar arañazos
Para mi Xbox 360 es imprescindible unos cascos inalambricos para jugar en red.
Suerte
Mi mejor accesorio es el headset, imprescindible para jugar con los colegas en xbox live
Un buen accesorio es una bolsa de transporte, para DS o para WII . Y el Headset para jugar online en XBOX o PS3
Para mí, un juego de batería(s) extra para la NDS ;)
(y ahora, 3ds)

que no pare!
Lo que no puede faltar es un protector de pantalla para posibles caidas en los niños pequeños....
Creo que el accesorio imprescindible es el Cartucho R4

Suerte!!!
el accesorio ideal para la 3ds seria una bateria de mas capacidad!!
Imprescindibles protector de pantalla y funda para portátiles.
Para mi, sin duda alguna, una buena funda para protegerla de posibles golpes, caidas y demas desperfectos ....!

suerte!
El carga y juega para la Xbox 360, así no hay que andar cambiando pilas.
Accesorio imprescindible....el protector de pantalla.

Suerte a todos.
El mejor accesorio para mi consola preferida (PS3) es el mando :Ð

Para una portatil, el accesorio que no puede faltar es una funda
3554 respuestas