Mi consola favorita es la X360, y un accesorio que veo imprescindible quizás no ahora, pero si dentro de poco, será Kinect, para alargar la vida de la consola unos años =P
Joselitator
Muxo Volt,poco Amper
2.683 mensajes desde dic 2008 en Alt Penedes - BCN
Mi accesorio favorito al jugar en consolas portátiles es sin duda un buen par de auriculares... Ojalá algún día los desarrolles investiguen más el sonido holofónico o binaural. Sólo de imaginarlo en la nueva 3DS me da un escalofrío en el espinazo!!
Imprescindible, está claro que un protector de pantalla, o la Silicon case que protege la consola de cualquier ralladura.. la verdad que ese sí que es un accesorio imprescindible
Para las portátiles, y más si son táctiles (ya sean consolasu otros aparatos), protectores de pantalla, y para las de sobremesa, ahora que parece que todo los mandos son inalámbricos, el típico "carga y juega" o similares, para entendernos.
Para una portatil de accesorio me gustan unos cascos , te integra mucho mas en los juegos estes donde estes Una funda y un protector de pantalla para protegerla
Te diría que un flashcard, pero donde estén unos buenos protectores de pantalla que se quite la carga de copias. Lo primero es que la consola esté impoluta y sin un solo arañazo, y después si hay que jugar se juega. Así que si me toca me metéis un par de protectores y una funda de silicona blanca, que los tenéis tirados de precio, la verdad, y me pasáis la factura para que me llegue todo junto
Venga, suerte a todos menos a los que se han registrado en los últimos 2 días para participar.