Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
para mi un accesorio imprescindible para esta gran consola es un buen protector de pantalla. Muxa suertee a todoos !!!
Para las portatiles un protector de pantalla y una buena funda, y para mi xbob360 un buen volante.
saludos
Sin duda el accesorio imprescindible es un buen headset bluetooth para ps3. Si juegas con tus amigos a juegos como resident evil 5 o CoD BO zombies nazis es lo mejor!!
Pues normalmente diría que el accesorio imprescindible desde un punto de vista racional es una funda (para llevar la consola siempre protegida), pero en el caso de 3DS está entre la funda y los protectores de pantallas... ¡porque me he dado cuenta de que en todas las que he visto se quedan las marcas de la pantalla inferior en la superior!

Comento accesorios para la 3DS o portátil similar porque creo que puede ser más útil para la web a la hora de hacer futuros packs y porque, aunque ya sé que la pregunta es "sobre tu consola preferida", creo sinceramente que no tengo ninguna consola preferida: mi desgracia es que me gustan todas.
La funda para las portatiles es imprescindible, pero si hablamos de sobremesa el kit carga y juega de Xbox360, tendrian que venir ya todos los mandos con bateria y no con pilas.
El Carga y Juega de de al 360 :D
El protector de pantalla.

Suerte.
Mi consola preferida es la 360 y nunca puede faltar el carga y juega.
Excelente articulo.. mucha suerte a todos!!!!!
¡Nada como una funda!
Suerte a todos,respecto al accesorio el protector de pantalla,mas que nada por que ai poco que elejir por ahora xD.
Consola 3DS
Mejor accesorio: Una buena protección para la pantalla y... buenos juegos ya es hora!
Para mi, el accesorio más importante para la psp o nds es el cordon con el que evitas que se te caiga la consola por accidente ¡ya que lo llevas enganchado a tu muñeca!

Un saludo!
Lo imprescindible para la PS3 es el headset para los juegos con multijugador , sin el headset pirde mucho el online
para mi es una buena funda para poder guardar la 3ds

saludos.
Suerte a todos, el accesoria predilecto para una consola portátil como 3ds es una buena funda y si viene con un paño para limpiar la pantalla mejor :)
consola preferia ps3, los accesorios mas utiles... los mandos para darle al vicio
Para mi Sbox360 el Kinect considero que es el mas imprescindible, ya que en breve saldran cosiñas mas que interesantes (Espero)
Votado: Vaya no sabía que era indispensable postear en el hilo en el que votabas.
Suerte a todos.
Suerte a todos..

El accesorio imprescindible de la xbox 360 es el disco duro de 250G

saludos
para la 3ds, creo que el mejor es: R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB.

Y para mi consola preferida, cosa que no tengo aún clara porque me gustan todas, podría ser para la xbox 360 el volante oficial.
Me gustan mucho las consolas portátiles, y a lo largo de los años he llegado a la conclusión de que el mejor accesorio para éstas es un buen protector de pantalla y un paño que no deje hilos para poder quitar el polvo y alguna gotita de saliva que siempre se me escapa (Cuando me cabreo con los juegos a veces les grito xD) sin estropearla.

Un saludo, ale.
Headset, risas aseguradas al 100% con colegas.

Suerte. ;)
los cascos para jugar por el live
Pues depende del tipo de consola xD

Para las portátiles sin duda los protectores de pantalla junto a fundas.
Para las sobremesa los discos duros ;)

Suerte a tod@s!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Para mi el accesorio imprescindible para mi consola... es el mando, sin el no podría jugar [carcajad]
mi accesorio imprescindible es una memory stick para la PSP. Sin ella la consola no sería nada jeje

suerte a todos!
El accesorio preferido de mis consolas de sobremesa son los CABLES MONSTER. Son los mejores en calidad.
Cuando salga, el 360key será un imprescindible para cualquier poseedor de una xbox360 :)
La Balance Board para la Wii! No le sacaras el maximo partido a la consola sin su periferico mas conocido
La NDS, la funda y la correa cuantos golpes se ha salvado la nds y los mandos de la wii por la correita xD.

Saludos
Para la portátil una buena funda.
Para la Xbox 360 una bateria para el mando
siiiiiiiiii esta es mia que es el cumple de mi novia y no tengo un duro :D
Mi consola favorita es la psp y el accesorio más importante es una buena funda :)
El accesorio para una portatil: una funda rigida.
A ver si en este sorteo hay algo de suerte y toca :P

El articulo indispensable para la 360 es el carga y juega para el mando.

O en su defecto, un mando con cable que tenga una cruceta decente.
El accesorio imprescindible de mi 3DS sería una funda de las buenas, marca Hori a ser posible. Todas mis DS poseen una y esta no podía ser menos.
Yo he encontrado imprescindible el cargador multiple para los mandos de la PS3, asi siempre tengo los 4 mandos cargados para hacerme unas buenas partidas al PES con los colegas!!!
[oki]
imprescindible funda y protector para la pantalla.
y en las de sobremesa: un segundo mando para jugar con los colegas
saludos
imprescindible funda y protector para la pantalla.
y en las de sobremesa: un segundo mando para jugar con los colegas
saludos
Como accesorio imprescindible si hablamos de una portátil, me decanto por un protector de pantalla.
Una carcasa protectora y una funda rígida para las portátiles.

Un saludo
Actualmente el idoneo es una bateria de mayor duracion.
Si es para una portatil es imprescindible un cargador o una segunda bateria de repuesto para largos ratos de juego y si es para una sobremesa por supuesto un par de mandos mas para los amigos y si no un buen volante para sentir mejor la conduccion!

Un saludo y suerte!
El accesorio imprescindible para la PS3 es un buen cable HDMI.
El accesorio imprescindible es el protector de pantalla para la 3ds.
La accesorio imprescible es una buena funda
3554 respuestas