Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Para esta maravilla, una buena funda. Ya que soy un manazas jejeje. :p
La suerte está echada.. a ver si recojo algo....

Suerte a todos.
Suerte a todos/as
Accesorios: Baterias recargables (para olvidar pilas en mandos, etc...). Headsets para juego por internet. Y cualquier accesorio en general que facilite la protección en caso de caida.
Al equipo de elotrolado, genial que hagáis estos sorteos tan amenudo!

Un saludo
Mi consola preferida es la PSP por su versatilidad y las posibilidades que esta tiene en la scene, considero que es INDISPENSABLE tener una buena memory stick, de buena capacidad y que sea rápida.
headset e inalambrico si puede ser, saludos
headset e inalambrico si puede ser, saludos
El accesorio imprescindible es un segundo mando.
El accesorio imprescindible es un segundo mando.
(mensaje borrado)
Suerte a tod@s tambien. Para mi tambien es indispensable una buena funda, que no estorbe, sea rigida y pueda llevar cascos para alargar la bateria que la 3ds anda justita justita......... :O
suerte a todos!
si la consola es de sobremesa un buen volante para disfrutar de los juegos de conduccion, si es portatil como la 3DS inprescindible una buena funda y unos protectores de pantalla [oki]

un saludo!
Para una portátil lo básico es un buen protector de pantalla que la proteja allá donde la lleves.

Suerte!

Saludos
El hand grip para la psp, que es muy cómodo de jugar con él.
Saludos.
Creo que un accesorio imprescindible para mi PS3 es un headset.
Un accesorio imprescindible para una consola portatil, sin duda, es una buena funda para protegerla! :)

Suerte a to2!
Accesorio imprescindible para mi wii: La balance board.

Suerte
Mucha suerte a todos ^^

PD: para mi, el accesorio imprescindible para un nintendo dsi (consola favorita xD) es el 22 in 1 Bundle Kit, sin el siento que falta algo xD (hasta cargador usb tiene :P) y me acabo de dar cuenta que en playocio también lo venden y a un precio más barato del que lo compré originalmente xD.
una funda para los golpes de la 3ds!
Si la consola es portátil, para mi, algo imprescindible es una funda, y para no portátiles, un mando extra para jugar con los amigos!! jeje
suerte!!
si me tocase la ds, lo primero que me compraria seria el cordon para meterla por la muñeca, que a mas de uno y mas de dos, se han quedado sin por caidas al agua, al suelo....
lo mas necesario son los mandos extras por si vienen amigos a jugar, tengo para mis tres consolas, wii, 360 y ps3...ahora estoy pensando en el move, a ver si pillo tambien un par....
Quizás el accesorio que primero compraría es la funda de silicona para que no se ralle con lo que vale la consola...
El accesorio imprescindible por supuesto la funda!
Mi accesorio imprescindible es una buena mochila para transportar mi PS3.
Algo como una funda antischock y una cuerdecita de esas para la muñeca.
suerte a tos....!!!!!!!
headset y un minitecladito ^^
creo que el mejor accesoria seria el Aluminium Case para Nintendo 3DS - NEGRO para poteger la consola de los posibles golpes.
Buena suerte a todos, deberiamos de dar las gracias a los patrocinadores por ofrecer estos sorteos con los tiempos que corremos Gracias play ocio y elotrolado.
Yo pienso que un accesorio fundamental sería una placa solar que sirva de cargador, es decir: que coloques la 3DS encima y se cargue con la luz del sol. Esto ya existe para telefonía movil. En la cual colocas todos los móviles que quieras cargar y se cargan. Aunque también estaría bien un cargador tipo este: http://i226.photobucket.com/albums/dd18 ... Charge.jpg

Y preguntareis: ¿Por qué? Pues porque por todos es sabido que la batería de la 3DS no es que dure mucho y a nadie nos gusta quedarnos sin batería a mitad partida si estamos en un coche durante muchas horas, o en algún sitio donde no disfrutemos de instalaciones eléctricas.
Los guantes Everlast para Wii
Para mi lo mas importante son las fundas para mis portatiles...
Suerte.
Lo principal, un protector de pantalla, por lo menos para la tactil, por que si no, con el tiempo, adios pantalla.
Saludos
Para mi un mando inalambrico.. los cables me sobran..
Pues para mi consola el accesorio primordial seria, un cargador de pared para las baterias de los mandos, y si fuera portatil, pues una funda transparente, para protegerla, pero que se pueda apreciar la belleza de la misma.
Por supuesto el accesorio fundamental, un buen volante para los juegos de carreras. Mucha suerte para todos
El "carga y juega" y los cascos con micro para 360.
Una 3DS (al igual que las DS) necesitan un protector de pantalla y una funda.
Una funda para los golpes de la 3ds!

Esta va la vencida!!!!!
Un protector de pantalla y una buena funda.

Suerte
Yo le pondria unos buenos auriculares, para escuchar mp3
suerte a todos!
Accesorio preferido el carga y juega de mi consola preferida la xbox 360.
mi accesorio preferido seria para una consola portatil una bateria auxiliar para los viajes largos :)
El Move para la PlayStation 3, y más ahora con el Virtua Tennis 4. :D!
Para mi, imprescindible una funda para evitar daños estéticos en la consola cuando no se está usando.. :)
3554 respuestas