Suerte a todos/as Accesorios: Baterias recargables (para olvidar pilas en mandos, etc...). Headsets para juego por internet. Y cualquier accesorio en general que facilite la protección en caso de caida.
Mi consola preferida es la PSP por su versatilidad y las posibilidades que esta tiene en la scene, considero que es INDISPENSABLE tener una buena memory stick, de buena capacidad y que sea rápida.
Suerte a tod@s tambien. Para mi tambien es indispensable una buena funda, que no estorbe, sea rigida y pueda llevar cascos para alargar la bateria que la 3ds anda justita justita.........
suerte a todos! si la consola es de sobremesa un buen volante para disfrutar de los juegos de conduccion, si es portatil como la 3DS inprescindible una buena funda y unos protectores de pantalla
PD: para mi, el accesorio imprescindible para un nintendo dsi (consola favorita xD) es el 22 in 1 Bundle Kit, sin el siento que falta algo xD (hasta cargador usb tiene ) y me acabo de dar cuenta que en playocio también lo venden y a un precio más barato del que lo compré originalmente xD.
si me tocase la ds, lo primero que me compraria seria el cordon para meterla por la muñeca, que a mas de uno y mas de dos, se han quedado sin por caidas al agua, al suelo....
lo mas necesario son los mandos extras por si vienen amigos a jugar, tengo para mis tres consolas, wii, 360 y ps3...ahora estoy pensando en el move, a ver si pillo tambien un par....
creo que el mejor accesoria seria el Aluminium Case para Nintendo 3DS - NEGRO para poteger la consola de los posibles golpes. Buena suerte a todos, deberiamos de dar las gracias a los patrocinadores por ofrecer estos sorteos con los tiempos que corremos Gracias play ocio y elotrolado.
Yo pienso que un accesorio fundamental sería una placa solar que sirva de cargador, es decir: que coloques la 3DS encima y se cargue con la luz del sol. Esto ya existe para telefonía movil. En la cual colocas todos los móviles que quieras cargar y se cargan. Aunque también estaría bien un cargador tipo este: http://i226.photobucket.com/albums/dd18 ... Charge.jpg
Y preguntareis: ¿Por qué? Pues porque por todos es sabido que la batería de la 3DS no es que dure mucho y a nadie nos gusta quedarnos sin batería a mitad partida si estamos en un coche durante muchas horas, o en algún sitio donde no disfrutemos de instalaciones eléctricas.
Pues para mi consola el accesorio primordial seria, un cargador de pared para las baterias de los mandos, y si fuera portatil, pues una funda transparente, para protegerla, pero que se pueda apreciar la belleza de la misma.