Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
El accesorio imprenscindible para mi xbox es el adaptador wifi.

vamosss para mi!!!
El accesorio imprescindible para mi PSP sería la Memory stick :D
Kit de Carga y juega en 360 (odio lo de cargar las pilas XD)

Bateria externa añadida de 3DS? (si existe)


Enhorabuena al anterior ganador y suerte boys & ladyszzz!
lo primero, suerte a todos!
Para mi el accesorio imprescindible es una buena funda para que me la pueda llevar a tooodas partes y estar todo elk dia enganchado jeje.
una cosa imprescindible ............unos buenos cascos 5.1. suerte!!!!!
Una buena funda para protegerla del polvo y los golpes no puede faltar, además de hacerla más cómoda de transportar.

[OFFTOPIC] toma rima XD [/OFFTOPIC]
Mi adaptador preferido es un gancho para colocar mi Kinect encima de mi tv plana [sonrisa]
Yo hablo de PSP. y, para mi, el accesorio imprescindible de esta es el Handgrip, que hace que tenga la silueta del Dualshock con lo que le da una mayor comodidad para jugar.

Suerte a todos ^^
Para mi un accesorio imprescindible sería es lápiz de la DS, por ejemplo.

Suerte a todos! ;)
Mi consola favorita es Wii
Mi accesorio para dicha consola es la WiiWheel.
Para mi un accesorio imprescindible es kinect para cualquier poseedor de una xbox 360!
Suerte a todos los participantes!

Imprescindible una buena carcasa y protectores para ambas pantallas en la nintendo dsi
Para mi el accesorio imprescindible son los protectores de pantalla de mis consolas portátiles. Evitan cualquier tipo de arañazo que de otra forma sería permanente.
Para mi el accesorio imprescindible de mi ds es el protector de pantalla.

PD: Suerte a todos.
El accesorio imprescindible de mi xbox es el carga y juega, nada de gastar en pilas con la comodidad de jugar sin cables.
Una funda es imprescindible para cualquiera de las consolas portátiles sobre todo si de verdad son portátiles

suerte!
haber si me toca que mi hijo me esta volviendo loco que quiere una el accesorio imprescindible de mi nintendo dsi es el protector de pantalla.
para mi sin duda 3ds con el protector de pantalla, es imprescindible.
Yo pienso que a toda consola lo mas importante es la pantalla porque es por donde disfrutamos de nuestros juegos,
hablo en este caso de portátiles, siempre es recomendable (y para mí, obligatorio) un protector de pantalla para
mantenerla siempre en buen estado.
suerte!

el accesorio imprescindible en cualkier consola de esta generacion es el headset
El accesorio imprescindible en mi caso para la xbox 360 sería el Kit carga y juega ya que te descuidas totalmente de tener que tener pilas a manos, además del ahorro en pilas.
Depende de la consola,para portátiles unos protectores de pantalla.Para sobremesa un headset.
Gracias

Sobre el acesorio pues el carga y juega para la 360 y una flashcard para la 3ds [carcajad]
Para mi, el mejor accesorio para una consola (portátil) son unos buenos cascos que te hagan sumergirte de lleno en el juego.

Pd: suerte a todos ;)
Creo que el periferico imprescindible de la Xbox 360 es el cable carga y juega que solo cuesta 7€ en playocio
El mejor accesorio habido y por haber, la funda protectora de plastico duro de PSP. :)
protector de pantallas,para mi imprescindible...
Para mi es imprescindible el Headset para PS3!
El accesorio imprescindible para una consola portatil como 3DS es siempre la funda, para conservarla en el mejor estado posible sin privarte de llevarla hasta al fin del mundo XD
Para mí, el accesorio imprescindible con una consola portátil es la funda :)
Mi consola favorita es la Dreamcast pero pondré algo más modernito jeje

Sin duda hoy por hoy elegiría los cascos inalámbricos y baterías recargables de la xbox360, ambos un gustazo que cuando te faltan notas la comodidad y libertad que dan :)
Para mi el accesorio imprescindible tambien es el headset para poder disfrutar al maximo del online por equipos.
el accesorio imprescindible para mi consola favorita que es la DS son los plásticos protectores y los lapicitos de colores intercambiables, para darle un estilo único a mi DS ^_____^
Para mi el accesorio indispensable para mi PSP es un cargador para el coche, como el que incluye este pack de venta en play ocio también! http://www.playocio.net/pack-player-maxwise-p-2584.html

Salu2 y suerte a to2
Una buena funda para poder transportarla con seguridad es el accesorio imprescindible para mi DS.
Mi accesorio 100% necesario es el portector de pantallas para mi Nintendo DS
Sin el ya estaria muerta mi consola xD

Suerte!
Mi consola preferida PS3,
el accesorio imprescindible los "Stick Dominator Grip Real Madrid C.F" o "Stick Dominator Grip F.C Barcelona", que dotan al mando de mayor comodidad.

Y ahora con los "Clásicos", son el mejor accesorio para echar unas partiditos al Fifa o al Pro!!!!
El accesorio imprescindible serian unos buenos auriculares
Hola,mi accesorio favorito para mi Xbox es,sin duda alguna,un buen volante.En mi caso el genuino de Xbox.

Saludos y suerte
Protector de pantalla + funda para consolas portátiles. ^^
yo creo que el accesorio absoluto e imprescindible es una batería extra, así como una funda protectora contra golpes (de las de meter la consola y scarla, no las que se acoplen, que son muy incómodas)
El accesorio imprescindible es el protector de pantalla para la 3ds
Cargador de coche para la 3DS, para que la puedan usar los peques :D
Si es consola portatil una funda, si es de sobre mesa entonces controles adicionales
Votado!

Una buena funda, no soporto tener un solo gadget sin funda! :)
indudablemente kinect de la xbox 360
3554 respuestas