Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
El accesorio imprescindible sin duda es una buna funda protectora! suelo comprarla junto a la ocnsola, cuido mucho las portatiles y no quiero que tengan ni un solo rasguño...
suerte camaradas jocosos
La verdad es que nunca viene mal un buen protector de pantalla de calidad para nuestras consolas portátiles.
Saludos.
El accesorio imprescindible es una carcasa protectora de calidad , junto con un salvapantallas.

Suerte a todos y un saludo.
unas buenas gafas para la N3DS... ah no! espera, que no hacen falta!! XD XD XD
para mis portatiles, el protector de la pantalla...

para mi ps3, joysticks adicionales.

Saludos!
suerte a todos y en cuanto al accesorio, para mi me resultaría muy tentador la 3ds con su correspondiente cartucho flash en cuanto lo estuviera disponible.
salu2
Para una portátil, el accesorio imprescinidble es una funda.
El accesorio imprescindible es el paño para limpiar la pantalla de dedazos y grasas. [+risas]

En las sobremesa un buen volante.
Suertee ^^

Para mi lo imprescindible son unos auriculares.
Kinect para la xbox360. [oki]
El accesorio imprescindible es el protector de pantalla para la 3DS.
Yo  tambien opina que es el protector de pantalla, por lo menos la del tactil.
El volante oficial para la xbox360
El accesorio imprescindible son unos buenos auriculares cambia la experiencia de juego a otro nivel.
El accesorio imprescindible para la Nintendo 3DS en particualr y para cualquier portátil en general es una buena funda.
Como complemento de mi ps3, el sintonizador de tdt XD
Un buen protector de pantalla, y las baterías recargables, ya que con la tontería ya gastamos pilas para todo XD.
Para mi lo imprescindible es el protector de pantalla.
Si juegas por internet, yo creo que de los mejores accesorios es el headset, para cualquier consola.

Saludetes
Un pad clásico en la wii, sin él, muchos juegos serían injugables. Saludos y suerte a todos.
Tener siempre un cargador de corriente para las portatiles o baterias recargables para los mandos de la wii, xbox 360 o PS3.
Para mi el accesorio imprescindible y que de hecho no he encontrado en la web de PlayOcio son unos auriculares con microfono de alta calidad para Xbox360.

Suerte!!
Para mi play3 su accesorio imprescindible es el headshet.
Una buena funda protectora semi-rígida para una buena PSP es lo suyo.
Una Funda con estilo y que proteja correctamente la consola!
Un carga y juega para no dejarme el sueldo en pilas para el mando de la 360 ¬¬ y un antifaz para descansar la vista despues de jugar a la 3DS XD

Saludos.
El accesorio imprescindible para cualquier consola de sobremesa es, para mi, un buen equipo de sonido ;)

Saludos!
Hombre una fundita nunca puede faltar ;)
Otro voto más para el headset, sin él el online no sería lo mismo...
Accesorio imprescindible para XBOX360: HEADSET INALAMBRICO
El headset inalámbrico para el online sería el que más prioridad tiene para mí. XD
Para mi, el headset para xbox360 ya sea inalambrico o no, es imprescindible para el online.
Esta claro, una buena funda!
Suerte a todos.
Una funda para poder llevar la DS a todas partes tranquilamente :D

Saludos y suerte a todos!
El mejor accesorio era aquel que convertía la PSP en algo más hergonómico y que no hacía que 2 horas de disfrute videojueguil se tradujeran en roturas de muñeca, jejejeje [boing]
Imprescindible una buena funda, acolchada y con aspecto de resistente. Sino las portátiles se resienten de llevarlas de aquí para allá
Como viajo bastante tengo bolsa de transporte / mochila / funda para todas mis trastas.
Como siempre suerte a tod@s!
Para mi, cargador de reserva, una buena funda y protector de pantalla para mi DSXL Super Mario Edition.

Saludos
Hola, suerte a todos.

Pues sin duda el accesorio mas importante hoy en dia, es un cargador de baterias, ya sea para consola portatil o mandos inalambricos en el caso de las de sobremesa.

Saludos.
Sin duda una buena funda. Mi PSP ha sobrevivido muchas veces gracias a ella.

Saludos.
Por supuesto el headset tanto de xbox 360 y ps3,el mejor accesorio con diferencia.Suerte.
todas mis portatiles tiene funda y protector de pantalla
las tarjetas flash card :)
Unos auriculares para la play 3 para no molestar a nadie mientras juegas sin duda...
Suerte!!
La batería portátil Rock Band (Mad Catz) de Xbox 360 es un puntazo para los viajes con los amigos.
Votado, y desde luego como mi preferida es la PS3, me interesa bastante el mando arcade para esos emuladores y juegos de lucha, que traen buenos recuerdos de las recreativas.
3554 respuestas