Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Mi accesorio preferido es mi maleta de transporte para PS3, ya que últimamente la muevo bastante de un sitio para otro y así va segura.
El mejor accesorio de mi consola favorita...
Sin duda el Arcade Power Stick de mi amada MegaDrive!!!

Suerte a todos!
El complemento favorito de mi ds lite es, sin lugar a dudas, mi iTouch ds
A parte de mandos y pistolas y volantes, para mi, un buen accesorio indispensable en cualquier consola es un maletin de transporte donde entre tu niña, su cableado, y sus mandos.
Suerte a todos.
para mi antes que una funda un buen protector para la pantalla es ideal
suerte a todos [risita] mi complemento es mi iTouch ds y una buena funda anticaidas [carcajad]
Mucha suerte a todooos!
Mi complemento ideal para la 3ds es tanto la funda como los protectores de pantalla !
Pues como accesorio imprescindible el kinect esta ganando muchos puntos
El accesorio imprescindible para la N3DS es el Acekard 2i, para poder cargar tus copias de seguridad de tus juegos, homebrew etc…..
Gracias y suerte.
Ahora mismo, el mejor accesorio es el Kinect, (como amo a mi bella gorda)
¡Suerte a todos!
Suerte compañeros, y para mi el accesorio imprescindible sería una buena funda protectora y que tenga compartimentos para llevar juegos, cargadores etc. Para que siempre este segura y la pueda llevar a todas partes.
Buenas y suerte a tod@s!

Para mi el accesorio imprescindible a parte del DS3, es el headset.
Suertee!
El accesorio imprescindible el headset y mucho tiempo libre, :)
Votado.

Para mí, el accesorio imprescindible para mi consola favorita es, sin duda alguna, una buena batería recargable o en su defecto unas buenas pilas recargables para no depender el cable para jugar. Hablo, cómo no, de la X-Box 360 y de sus mandos.
Grande premio, suerte a to2!
Para mi es imprescindible un buen mando, sobre todo para los juegos arcade. Que tiempos aquellos cuando jugaba con mi Amstrad CPC con el mando Telemach, eso si que era un buen mando de recreativa 100%.

Saludos y suerte a todos.
Imprescindible imprescindible es una buena funda. Sin todo lo demás puedes vivir xD
El accesorio imprescindible es un buen protector de pantalla.
Buena suerte a todos, el accesorio imprescindible para esta nueva 3Ds es un buen colirio para los ojos... :cool:
sin coña... una buena funda y un cargador para el coche.
Saludos.
Mis consolas favoritas siempre han sido portátiles (por favor que me toque esta por favooooor) así que para mi lo imprescindible de verdad simpre son por este orden:
- Protectores de pantalla (Plásticos)
- Baterías adicionales o Baterias de terceros de mayor duración
- Tarjetas de memoria (en el caso de PSP o 3DS)
- Fundas para transportar.


Un saludo y suerte a todos, no me imagino un regalo mejor, si siempre he querido que me tocase algo, al ver este premio la verdad es que me harían el más feliz del mundo!!!! [fies]
Unos buenos auriculares para disfrutar mejor de los juegos
Para mi, la batería Ion Drum Rocker para Xbox 360 con mi querido Rock Band 3. Para mi es TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE!! Como lo sería llevarme una 3DS!

Suerte!!
Por supuesto una buena funda, unos auriculares tampoco estarian de mas, para disfrutar mas y no molestar demasiado
Está mas que dicho, pero esta si que es mia, la necesito!! jajaajaja
suerte a todos
El accesorio mas impresiscindible es el headset, y despues el cargador.
Imprescindible, un buen cartucho para cargar soft casero!!
Para mi es mi joystick de vuelo con acelerador. Me encantan los simuladores de vuelo. Y haber si hay suerte.
El Kinect para la 360, es la pera.
yo creo que para todos estos aparatitos, una buena funda o carcasa. :)
mucha suerte a todos! una buena funda y unos protectores de pantalla, imprescindibles.
Accesorio imprescindible un buen protector de pantalla.

¡Un saludo y suerte!
Accesorio: Funda protectora!!
El protector de pantalla es imprescindible, si no las pantallas acaban pagándolo caro. También unos buenos cascos para no molestar a nadie mientras juegas y que puedas disfrutar del juego. Y una funda, que cualquier golpe en una consola desprotegida puede ser fatal!
el accesorio imprescindible depende de la consola pero para pc seria un mando, para una portatil una funda
Hola

Para mi xbox 360 que es mi consola de sobremesa favorita, veo imprescindible minimo un para de baterias adicionales para que nunca te pueda fastidiar una partida online, que sabemos que eso es lo peor.
Y de consola portatil todos los accesorios que son para conservar la consola me parecen imprescindibles, véase fundas, correas, y protectores de pantalla.

Un saludo y suerte!
para mi primordial es el headset para ps3 y por supuesto el original de sony, como este que tienen en playocio


http://www.playocio.net/bluetooth-heads ... -2176.html
Para mi es imprescindible tener unos buenos mandos con sus baterias correspondientes, y baterias de reserva para la xbox360.

Saludos!!!
Para mi el accesorio impresindible es una flashcard. Je Je, saludos.
Desde que me lo compré mi accesorio favorito es el Playstation Move.

Suerte a todos en el sorteo.
mi accesorio favorito es Xfps Mini Guitar Ps2 - Xbox 360.



suerte
Accesorio: Funda protectora,........

Suerte a todos ...... [ginyo]
Una guitarra para los juegos musicales y un buen volante para los de conduccion!! :D

Suerte a todos!! :)
El accesorio más imprescindible para las consolas portátiles es la funda protectora, sin lugar a dudas. :)
Aunque no es un periférico imprescindible, me gustaría probar el mando Aimon para la Xbox o la Play3 para ver que tal responden.

Como imprescindible de verdad es tener un mando y un juego de cables extras por si acaso.

Saludos
Sin duda alguna para la Nintendo DS, como la N.3DS , un lapiz tactil para asegurar la pantalla tactil.
Suerte a todos los demas ^^
para mi el mejor accesorio es un buen volante para los juegos de conduccion
3554 respuestas