Para una NDs el mejor accesorio los cartuchos flash, uno de calidad y facil de manejar. Para Xbox360, los headsets y accesorios que faciliten el juego online.
Ahora mísmo, diría que el accesorio imprescindible para esta pequeña-gran consola, sería sin duda una buena funda para evitar rayónes y posibles golpes antes de tiempo .
Y por supuesto, llevar un par de lápices extensibles (para mí los más cómodos) , de repuesto por si las moscas .
los mejores accesorios para mi ps3 serian un bluetooth headset y el soporte vertical (Thermostat Auto-Sensor Cooling System). Es muy importante tener la play fresquita
El mejor accesorio para la 3DS es desde luego un buen protector de pantalla para la táctil, de manera que pueda durar toda su vida útil sin un arañazo.
Para mi, el accesorio imprescindible para PS3 es un buen alargador de USB para poder cargar y jugar comodamente desde el sofá en aquellos momentos que uno no es previsor y tiene los mandos "secos" de bateria
Mi consola favorita es la Mega Drive. Su accesorio imprescindible es el cable RGB.
Respecto a las consolas actuales, considero imprescindible una TV en condiciones, conexión por HDMI o VGA, equipo de sonido acorde y mandos, volantes y Teclado+raton. Sin este combo, dificil aprovechar sus bondades
Pues el accesorio preferido supongo que seria el que mas uso que es el cargador de mandos de la Xbox, que para los que jugamos mucho nos hace mucha falta.
Con mis consolas portátiles nunca falta una funda y ahora que las pantallas son tan grandes (y táctiles, por lo tanto importantes), unos protectores de pantalla.
Con la ps3 los real trigger xD
ssecarlos
Gamer Adicto!!!
950 mensajes desde oct 2007 en En El Infinito y Mas Alla
Hola todos!!! pues... para mi consola favorita que es la ds solo hace falta un stylus comodo y una buena funda. Gracias por leer el mensaje y... suerte a todos.
Para la Ds que aun poseo (la FAT, la primera que salio), indispensable su Protector de pantalla y unos cuantos palos de recambio, que siempre se pierden.
Algo totalmente imprescindible para jugar a una consola hoy día sin tener que estar cambiando las pilas, en este caso de la XBOX360, un Kit Carga y Juega Oficial Xbox 360
para mi el accesorio mas importante es el mando Dualshock 3 , sin el no podria jugar a nada ,y tambien el Bluetooth Headset para jugar mas que nada con amigos!!
Para mi consola (Xbox360) el accesorio imprescindible es el adaptador de red inalámbrico. Así puedo echarme unas partidas online sin tener que llenar la casa de cables!!!