Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Para una NDs el mejor accesorio los cartuchos flash, uno de calidad y facil de manejar.
Para Xbox360, los headsets y accesorios que faciliten el juego online.

suerte a todos!
Ahora mísmo, diría que el accesorio imprescindible para esta pequeña-gran consola, sería sin duda una buena funda para evitar rayónes y posibles golpes antes de tiempo XD.

Y por supuesto, llevar un par de lápices extensibles (para mí los más cómodos) , de repuesto por si las moscas ;).

¡Suerte a tod@s!
El mejor accesorio muchos juegossss :-)
Para la 3DS una funda, no me gusta que se raye.
Para la 360 la Xfps Mini Guitar, me encanta!
Voto correcto enviado.
El accesorio imprescindible para las portátiles es una funda rígida.
Voto emitido, yo veo como accesorio esencial un protector para las pantallas.
El accesorio imprescindible es un headset, que es prefecto para shooters XD

Un saludo y suerte!
los mejores accesorios para mi ps3 serian un bluetooth headset y el soporte vertical (Thermostat Auto-Sensor Cooling System). Es muy importante tener la play fresquita [fumando]
El mejor accesorio para la 3DS es desde luego un buen protector de pantalla para la táctil, de manera que pueda durar toda su vida útil sin un arañazo.
Ale, a ver si hay algo de suerte XDD
Para mi, el accesorio imprescindible para PS3 es un buen alargador de USB para poder cargar y jugar comodamente desde el sofá en aquellos momentos que uno no es previsor y tiene los mandos "secos" de bateria :-|
Yo creo que una buena funda para las portatiles.
Mi consola favorita es la Mega Drive. Su accesorio imprescindible es el cable RGB.

Respecto a las consolas actuales, considero imprescindible una TV en condiciones, conexión por HDMI o VGA, equipo de sonido acorde y mandos, volantes y Teclado+raton. Sin este combo, dificil aprovechar sus bondades [360º]
Muy buenas par mi el accesorio imprescindible es la carcasa de aluminio para protegerlo del cualquier incidente :)
Pues el accesorio preferido supongo que seria el que mas uso que es el cargador de mandos de la Xbox, que para los que jugamos mucho nos hace mucha falta.
Con mis consolas portátiles nunca falta una funda y ahora que las pantallas son tan grandes (y táctiles, por lo tanto importantes), unos protectores de pantalla.

Con la ps3 los real trigger xD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bajo mi punto de vista y experiencia en portatiles son los cascos
suerte a todos!!!
Hola todos!!! pues... para mi consola favorita que es la ds solo hace falta un stylus comodo y una buena funda. Gracias por leer el mensaje y... suerte a todos.
mis consola favorita, Wii

imprescindible el protector de pantalla 3ds.
Hola a todos,
Para mi el accesorio imprescindible es el protector de pantalla
Imprescindible un protector de pantalla y una buena funda.
Mucha suerte!!!!!!
Suerte a todos!!

Para mi el accesorio indispensable para todas las consolas es un Headset. Hoy día es indispensable para jugar online
el accesorio indispensable personalizacion para las consolas.
En DS, como siempre, protector de pantalla y funda. Totalmente indispensable.
El protector de pantalla ;)
Para la Ds que aun poseo (la FAT, la primera que salio), indispensable su Protector de pantalla y unos cuantos palos de recambio, que siempre se pierden.

Suerte a todos.
Para mi el imprescindible es el move para la PS3. Un saludo a todos y suerte
Una funda es imprescindible
Accesorio para PS3 el headset.

Un saludo
Algo totalmente imprescindible para jugar a una consola hoy día sin tener que estar cambiando las pilas, en este caso de la XBOX360, un Kit Carga y Juega Oficial Xbox 360
Por supuestisimo el accesorio mas cañero es el volante g27!!!!!!

Salu2
Para mi el accesorio que más utilizo y por lo tanto mi preferido es la bolsa de transporte para la XBOX, un saludo y suerte.
Hola.imprescindible el move de ps3 y mas ahora con la salida de virtua tennis 4.suerte
Los cascos Bluetooth Headset Oficial Sony para PS3 son un requisito imprescindible para la ps3 sobre todo si te gusta jugar online
para mi el accesorio mas importante es el mando Dualshock 3 :) , sin el no podria jugar a nada XD,y tambien el Bluetooth Headset para jugar mas que nada con amigos!!

suerte a todos
Consola favorita ps3, accesorio imprescindible headset e internet
Un accesorio imprescindible, un cargador y una bateria para los mandos o unas buenas pilas recargables. [360º]
Para las consolas portátiles para mi es imprescindible un buen protector de pantalla.
El mejor accesorio es el mando inalambrioc de mi xbox 360. Suerte
Sin duda un buen protector de pantalla para la nds!

SaLu2!
Para mi, el accesorio imprescindible para la ds es una buena funda para los viajes
Un cable USB con un alargador para poder cargar mi DS3 mientras juego sin tener que ponerme cerca de la pantalla.
Suerte!
Un buen accesorio... headset para poder ablar mientras juegas, comentar jugadas o simplemente charlar!
[carcajad] [carcajad]
Imprescindibles: el cargador para los mandos de la 360 y el protector de pantalla de la nds
un buen protector para el tactil!!!!
Veo imprescindible una funda protectora que no moleste para nada la jugabilidad.

Suerte a todos.
Para mi consola (Xbox360) el accesorio imprescindible es el adaptador de red inalámbrico. Así puedo echarme unas partidas online sin tener que llenar la casa de cables!!!

Suerte a tod@s.
mi acesorio imprescindible es la balance board para wii, mi consola preferida
3554 respuestas