Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Imprescindible una funda con compartimentos para juegos y baterías extra.
Para la 3ds Una buena funda y un buen protector de pantalla
Suerte a todos!!!
Accesorio imprescindible es una batería en condiciones, un cargador solar para la bateria xDDDD y una funda para transporte!
Un cargador rapido de pilas para los mandos de xbox360 y wii. En las portatiles algo para evitar reflejos.
Para mi el accesorio imprescindible para la 3DS es un buen protector de pantalla ;)
El kinect para la xbox360 sin duda triunfa con las mujeres.... jejeje
Un buen volante para gran turismo o forza...y a disfrutar de lo mejores simuladores de coches. :p
Una funda sólida para cualquier nintendo portátil para evitar rupturas por golpes.
Mi consola preferida sigue siendo mi vieja PS2, y como accesorio preferido mi volante + pedales, no hay mejor manera de jugar al GT.
Un accesorio imprescindible que tengo para todas las consolas portátiles es una funda que la proteja lo suficiente pero sin que ocupe mucho más espacio que la consola en sí. Y tratándose de una pantalla táctil también le pondría un protector como en mi DS lite.
saludos y suerte
Para la 3ds yo considero imprescindible una crystal case y unos protectores de pantalla de esos en láminas.
Como accesorios para la 3DS, una funda adecuada, y protectores de pantalla antirreflejos.
El accesorio imprescindible para la Wii son las baterias de los mandos, las que se pueden conectar directamente al PC (no las que tienen base donde dejarlas cargando), asi aunque te quedes sin bateria puedes seguir jugando mientras la realizas su carga.

Suerte a todos!
Los accesorios imprescindibles para mi son una buena funda y un buen protector de pantalla. Mucha suerte a todos!
el accesorio indispensable podria ser una buena funda para la 3DS
Como accesorio imprescindible por por ejemplo para las portátiles, es una buena funda para el transporte de la consola y buena protección de la pantalla.

Gracias por el sorteo, saludos!
buenas,

pues para mi 360 los carga y juega.... imprescindibles...

un saludo y suerte!
Una funda acolchadita y que ocupe poco para la n3ds
para i el accesorio imprescindible es el protector de la pantalla tactil
Para mi seria imprescindible el kinect en xbox360.

Suerte a todos y todas!
Mi consola preferida es la 360 y el accesorio indispensable, bueno hay varios: Disco Duro, Pad y casi indispensable un carga y juega.
Para Xbox el Carga y Juega, y adiós pilas y parar de jugar para cambiarlas!!! [beer]
Para Wii la pistola, ya que sin ella la muñeca sufre mucho.. [tadoramo]
Para mi es una buena funda q la proteja.. Suerte a todos
El accesorio imprescindible para unos buenos audifonos P)
El mejor accesorio de mi consola preferida, y de todas las consolas del mundo mundial, son.... los juegos!
El headset de xbox. Sin él no podría hablar con mis amigos mientras jugamos al Halo Reach :)

Suerte a todos!
Para mí es imprescindible el protector de la pantalla de la DS
Para una cossola no portatil el accesorio esencial es el mando sin el no podriamos jugar jejejeje y para una portatil el accesorio esencial es la bateria sin ella no podriamos jugar jejejejejeje.Lo siento chicos pero esta vez es mia, salu2
Imprescindible una funda de calidad.

Suerte, sobretodo a mí XD
Mi consola preferida:PS3, su accesorio favorito:el disco duro externo de 1,5Tb que le puesto.
Suerte y salu2. [bye]
Uff. Con tanta gente es casi imposible que me toque, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. La unica forma de tener esta consola es que me toque o me la regalen. Porque lo que son los $$$... nanai de la china. XD
Hola, me hace mucha ilusión tenerla.
Gracias por el sorteo y enhorabuena por esta página.
Un saludo a todos
Ante todo... suerte!

Mi consola preferida de esta generación es Xbox360. Y el accesorio que me ha parecido más util son las baterías "no oficiales" de precio razonable... la de dinero que me he ahorrado comprando para 4 mandos... [carcajad]
Venga va, yo también.

Para mi gusto, en consolas portátiles el accesorio más recomendable es el protector de pantalla.

Para las sobremesa, un arcade stick en condiciones.

Suerte a todos!
Las portatiles, una buena bateria para poder jugar horas y horas jajajaja

Y en las no portatiles un buen mando sin duda.
El kit de juega y carga para mi es ideal
El mejor accesorio sin duda es....una funda de protección para la consola, ya que ¿a quién no se le ha caído alguna vez? :)
El Firebird (mando inalámbrico de GC) que le puse a mi Wii, qué sería de la pobre sin ésa retrocompatibilidad.

Los 200 GB para WBFS del disco duro multimedia de 1 TB que me han regalado recientemente tampoco le han venido mal a la susodicha blanquita [bye]

P.D: masuno al colega de arriba y las fundas!
para mi lo mas importante el plastico de silicona para proteger su pantalla y q no se raye. un saludo y suerte
Suerte! :)
Para mí es imprescindible para cualquier consola una buena funda porque me muevo mucho y siempre me las llevo todas XD
para mi lo mas importante son los accesorios de "desarrollo y copia"
El accesorio imprescindible para mi son los micros inalámbricos para sing star!, que fiestas y que risas me he montado con ellos!....lo demás es tonteria jeje

Saludos y suerte a tod@s
los acesorios que mas me gustan son las fundas para protejer estas consolas, porque son muy fragiles.
El accesorio sin el que no puedo vivir es el headset de mi PS3, porque no hay nada mejor que jugar online con los amigos (cuando funciona el PSN, claro... jeje) y comentar todas las barbaridades que hacemos jugando :D
Para mi el accesorio impresdindible: una buena funda para proteger tu consola portatil de posibles golpes.

Suerte a tod@s!!!

1saludo.
Suerte a todos!!!!

Mi accesorio preferido, siempre tanto para una NDS o una PSP son los films protectores de pantalla. Simples pero imprescindibles.
Para mi, imprescindible son las fundas protectoras para nuestras pequeñinas :D

Suerte amig@s.
3554 respuestas