Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Una batería de repuesto suele venir bien, una pena que las consolas de ahora las traigan con tapa atornillada
para mi el accesorio imprescindible en consolas como la ds lite , son las carcasas protectoras o fundas, ya que sino se rayan y queda medio fea con las rayas. saludos
suerte

para mi el accesorio imprescindible es el headset
En consolas portatiles es imprescindible un buen cargador que sea resistente, así como protectores.
yo me quedo con move para ps3 :)
Mi accesorio favorito es el kit carga y juega del mando de la 360 :)
Es una de las web con el prcio de las consolas con iva incluido.
Imprescindible una buena funda y una bateria de repuesto....

Suerte a todos
Una bateria de repuesto, y a poder ser que se pueda ver si esta cargada o no sin tener que enchufarla, con visor externo o algo asi
Suerte!
En cuanto a mí, aunque sea algo simple, considero imprescindible una funda curiosa en la que pueda llevar accesorios, juegos y tal.
Suerte a todos.

Accesorio imprescindible para una portátil una buena funda, sobretodo si eres maniático como yo y no te gusta que tenga ni una raya la carcasa.
Mi preferida es la Xbox 360 y el accesorio imprescindible es el cable HDMI.
XD
Imprescindibles... una buena bateria, una buena tarjeta de memoria de gran capacidad y unos dedos resistentes. [ginyo]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una funda para psp
Una batería de repuesto y para la xbox... el kinect :D

suerte a todos y una poquita más a mi ;)
Saludos! en cuanto a lo imprescindible... el move de ps3 por supuesto!!! Saludos!
controller wireless de xbox 360
Yo soy más de ordenador que de consola, pero si me tengo que mojar... diría que, para la XBOX 360, la comodidad de un mando inalámbrico compensa con mucho el gasto de adquirirlo.

¡Un saludo y gracias a PlayOcio y EOL!
El Accesorio impresincible para mi PSP son unos buenos headset. Lo demas es prescindible.. xD
El accesorio imprescindible para mi es el kit de carga y juega para el mando de Xbox 360.
Suerte!
para mi los accesorios imprescindible para mi 3ds son unos buenos protectores de pantalla y una funda.
¡Mucha suerte a todos!! ^^
Protector de pantalla¡¡¡¡¡
Mi accesorio imprescindible es una batería recargable por USB de xbox 360: lo más cómodo del mundo y lo mejor.
un protector de pantalla. Luego se raya y a abrir la consola para cambiarla.
suerte a todos chicos/as
mi accesorio: un protector de pantalla.

suerte
No tengo ningún accesorio imprescindible porque no he tenido consola nunca... :O

Participo para regalarla, no es para mi.
para mi una buena funda para la nds
Para mi seria una buena funda y un protector de pantalla para nds 3d decente que no quede mal y que no falle al pulsar en la tactil . Suerte a todos.
Mi accesorio preferido para cualquier consola es un buen disco duro o en su defecto una buena tarjeta de memoria [+risas]

Suerte a todos/as!
El kinect de la xbox360, desde que lo pille casi paso mas horas con el que con los juegos normales jeje y eso que todavia le falta mucho potencial...

Suerte!
Pues para portátiles una funda y protector de pantalla y para la Xbox 360 una batería carga y juega. Más cómodo que andar con pilas recargables y eso..
Para la DS sin duda el protector de pantalla y el cargador del coche.

Saludos
Yo creo que sin duda el mejor accesorio de todos es el Kinect de la X360, simplemente flipante!
Mucha suerte a todos!
Para mí el accesorio imprescindible para una consola portátil es una batería de repuesto.
Para los viajes es fundamental y le saco muchísimo partido en mi PSP
El carga y juega de la Xbox 360, indispensable!
Votado.
Mi accesorio inprescindible para la DS, el protector y la funda. Y para la ps3, el mando, je, je.
Suerte
Para mi los mejores accesorios serían un buen protector y funda para la N3DS y como no unos altavoces.
Para portátiles, imprescindibles funda y batería de repuesto.

Para consolas grandes en general, el compañero ideal es un buen volante.
Por supuesto una buen funda para la 3DS!!
El accesorio imprescindible para mi portátil es una funda.
Imprescindible es un mando para mi consola favorita, la 360 xD

Suerte a todos!
en mi caso, como chico deportista :p , considero imprescindibles el kinect para la xbox, el starter pack del move para ps3 y el wifit para la wii. además de los micros en todo para cantar en singstar con los amigos y familia.
un accesorio imprescindible si son portatiles es el cargador, suerte a todos...
3554 respuestas