Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Para mi en el caso de la xbox360 es Kinect
Accesorios.......a mí con el mando me sobra. Si acaso un buen volante para juegos de conducción y poco más.
creo que para nuestras "batallitas" el headset de ps3 es imprescindible
Para las portátiles, como la 3DS que se sortea, una buena funda protectora, por supuesto.
Para una 3DS sería imprescindible un protector para la pantalla o una funda.
el accesorio imprescindible de mi consola PS2 es el SWAP MAGIC 3.8
hombre un clásico es el protector de pantalla para la 3DS

salu2
Funda + cartucho cargador de homebrew para NDS

Saludos.
el accesorio imprescindible de una portatil es una buena funda para los golpes y un cargador para el coche
suerte a todos
Mi accesorio preferido es el e3 card reader para ps3. Tengo la consola casi recien comprada y no he querido arriesgarme con un CFW de momento.
Para juegos de coches un buen volante.
Para los mandos un sistema para cargar baterías.
Para portátiles imprescindible protectores.

Suerte!
para mi kinect es un pasada.

suerte a todos.
Para las portatiles, el cargador si hay opcion de tener enchufe cerca.
Si no, bateria de repuesto.
Funda y cartucho

suerte a todos
Los protectores de pantalla, para cuidar al máximo la consola y estar más valorada en un futuro C/V
Creo que uno de los mejores accesorios para Wii es el estante con ventilador con led.
Para los más jugones evitas que la consola pueda sobre calentarse demasiado, recomendado ;)
Para psp, ds o 3ds unos buenos protectores de pantalla.
Saludos.
Para consola, un headset para jugar online y en portatil una funda para llevarla y el protector de pantalla, es imprescindible.
Por provar suerte que no quede
Fundas y protectores de pantalla para las portátiles ^^

Un saludo.
Mi consola favorita es PS3 y mi accesorio indispensable el Headset.

Suerte.
El accesorio imprescindible es un buen volante para jugar a f1.

gracias por el sorteo!
Suerte a todos!! :)

Xbox 360, baterias y base para dos mandos, imprescindible si casi siempre juegas a dobles :P
mi consola favorita la ps3 y accesorio imprescindible el micro
Para mi consola portatil me es imprescindible un cargador de coche XD
musha suerte a todos!!!
Acabo de votar...a ver si me toca de una vez algo que me acabo de casar!!! Jejejeje...

Mi consola favorita la Xbox 360 y la Nintendo 3DS, para la Xbox como accesorio imprescindible sería las baterías recargables que sustituyan a las pilas y sean de alta duración y la Nintendo 3DS, además de un cargador de coche y una funda, así como los protectores de pantalla...la posibilidad de cambiar de batería más facilmente, por otra de mayor duración ya que veo que dura poco.

Salu2 y suerte!
[bye]
Mi accesorio imprescindible es el adaptador Wifi de la Xbox360, sin él no podría tener la consola en el salón con la tele grande :D
A ver si hay suerte esta vez.

Al ser una consola portable, el accesorio necesario sería un cargador múltiple (Red eléctrica, coche, etc.)

Salu2
es imprescindible la funda y el protector de pantalla
Imprescindible para cualquier consola que tenga aparatos independientes de la red electrica (consolas portatiles, mandos sin cables, u otros perifericos con conexión inalámbrica), es una buena batería y un buen cargador. Sobre todo, que se pueda poner a cargar en caliente (para que no te joda la partida).

Suerte a todos!
En mi caso para PSP, una buena funda en la que pueda llevar varios juegos, el cargador y por supuesto la consola bien segura, pues va conmigo de viaje siempre.

Un saludo y mucha suerte a tod@s [beer]
Fundamental, una buena carcasa y una buena funda para proteger mi consola y transportarla fácilmente
Accesorio imprescindible.... el cable hdmi en ps3 y 360, que no lo traen de serie y es un fastidio.
Pues ahora que uso más la PS3 lo que hecho mucho en falta, y me parece un accesorio imprescindible, es un adaptador para que los shooter reconozcan un teclado como si fuera un mando.

Es lo único que me tira para atrás a la hora de comprar un shooter para PS3... Soy PCero y no me apaño con el mando para apuntar >__<
Hola, suerte en el sorteo...
Aunque soy usuario de PC, y consolas portatiles unicamente, para estas (las portatiles) es indispensable una buena proteccion de pantalla.
En cuanto a las "grandotas" y el PC, para mi es indispensable un buen volante, con Force Feedback, de calidad.
Mi consola favorita es la wii y el accesorio imprescindible sería el cable por componentes para conectarla a las televisiones lcd o led, ya que la diferéncia con este cable y el rgb es enorme!

Suerte a todos!!
Para mi el accesorio mas importante de esta consola, es un cargador supletorio ya que e modo 3d gasta una barbaridad...

saludos
Para 3DS lo más importante una segunda bateria para ampliar la duración y una fundita con protector. Suerte con el concurso.
sin ninguna duda... el accesorio imprescindible para la 3DS es el R4i SDHC 3DS [beer]


Un saludo y suerte a todos!
Para mi en wii es imprescindible el mando clasico , para poder disfrutar de muchos buenos juegos
Accesorio imprescindible es para mí un buen volante con el que jugar a los juegos de coches. Saludos.
Una buena batería de repuesto (para consolas portátiles) o simplemente algo al estilo "Charger Grip Nyko" de Nintendo DS o de PSP.

Suerte a todos.
... pues para mi como se comenta por aquí es indispensable un buen headset para mi ps3, inalámbrico por supuesto... imprescindible para decir "palabros" con los colegas ;)
Para mi el accesorio imprescindible para cualquier consola es, desde no hace demasiado, un mando inalambrico para no arrasar con el cable todo lo que encuentro a mi paso. Suerte
Esta es la refinitiva!
Buah! Pues está claro, no hay nada mejor que una correa con goma para la pantalla tactil. Aunque no está nada mal un protector para la misma, tras las horas jugando al Ouendan2 se agradece no ver rallones
El accesorio imprescindible de la NDS es una buena funda.
Una buena funda o bolsa de trasnporte, para cualquier tipo de consola, ¿quién sabe cuándo o a dónde tendrás que llevarla? ;)
3554 respuestas